GTPro

D10X

#29 Ni en lo tecnico, ni en los escenarios, ni en los detalles, ni en los efectos, ... Joder ke las curvas son eskinas ¬¬. Al menos disimulalo un poco o mete mas detalles para "compensar".

Si cuanto mas cutre, mejor interactividad, este tiene ke venir con auto-suck ...

Ak3larr3

Esto es una broma no?, yo no estoy muy metido en esto de las consolas pero esas imagenes me parecen deprimentes sin ser un experto...

3

Lo que me parece mentira es que malgasteis, o malgastemos en este caso el tiempo, argumentando sobre estas imágenes... es que no merecen la pena xDDD

Las imágenes son bastante tristes... y seguramente las hayan sacado ahora, para que la gente oiga hablar de este juego antes de que salga Wii. Porque cuando salga Wii, todo el mundo estará ya jugando y antentos a otros juegos que seguramente apunten más alto que este.

De todas maneras, no sé cuanto bien le ha hecho al equipo de desarrollo sacar estas imágenes tan tempranas... mucho tendría que mejorar este juego en el aspecto visual para poder ser disfrutable.

alone

pero que dijeron que el juego iba a ser de este estilo gráfico...asique no creo que mejore mucho

D10X

Supongo ke los jugadores de Sony disfrutan con los juegos de la Barbie ...

B

Qué dices?

J

Estas imagenes son de una fase temprana de desarrollo, que pena que los fanaticos de siempre no quieran darse cuenta.
Este juego, no luce muy bien con el cell shading que lleva, de todas formas seguro que aun mejora mas.

#21 El Red Steel, lo veo perfectamente como un juego de Xbox360 a 480p.

B

Eso, llama fanática a la peña que símplemente tiene ojos para ver la realidad, que es que esas screens son una puta mierda, y después di que Red Steel parece un juego de la 360.

PD: No te olvides pasar por el hilo del COD3 a pedir perdón por el mal que diste diciendo que el juego se vería como en una PS3 o Xbox360 pero en menos resolución.

J

No se puede juzgar a un juego, por las primeras imagenes que salen del desarrollo temprano del juego. Y mucho menos a la consola que lo mueve.

Eso si, los fanaticos si podeis...

Puedes seguir...

B

Perdona, fanático es quien ve esas imágenes y no las ve una puta mierda. Es un hecho objetivo, son una mierda, son tristes, son lamentables. Me da igual si lleva una semana o si lleva 4 años, eso no quita que sean lo que son, una puta mierda.

Y es TU FANATISMO el que te lleva a defender lo indefendible. A mi lo mismo me da que una puta mierda de juego sea de Wii, de 360 o de PS3. Verás que no me corto en decir de cada juego lo que pienso, desde esta puta mierda hasta la puta mierda que es el MGS4 ingame. Eso sí, tú sigue echándole la culpa al vapor (que si poco desarrollo, etc.), como todo no ya fanático, sino enfermo. Porque es de auténtico enfermo el elegir una marca de un producto electrónico (tú o Diox habéis elegido Wii, Prodyh ha elegido PS3, y Matrax ha elegido 360, por poner ejemplos) , y automáticamente pasar a defender todo lo que salga para esta, o a nombrar a otra para distraer la atención. Lo he dicho otras veces, pero no me importa: suerte que a algunos os da por una marca de consola de videojuegos en vez de por una ideología política.

alejo


Como dos gotas de agua vamos xD.

Saludos.

Koe

esta claro q estan a años luz pero por lo menos podias haber puesto ambas ingame (q GoW ya tiene) para poder comparar directamente no? aunq es cierto q no hace falta tampoco...

TeKKeN

pff tamos todos ai esperando siempre a "otros juegos que seguramente apunten más alto que este" pero na mas q sale basurilla y mas basurilla eh

abichuela

Alejo que si, que Wii no tiene gráficos que vale, que pesaitos xDD, voy a coger un dicho que llevo escuchando toda mi vida, si no os gusta no miréis, obviamente el las imágenes del GT son una basura, también el Quake 4 en 360 va como el culo y no por eso se entierra a la consola.

Ya sabemos que 360 es muuucho más potente pero también Alejo vas y pones el máximo exponente de 360 xDD.

Y lo de Prodyh en fin... luego se quejará que se meten con PS3 y que le echan mierda, pero esta harto de decir que Wii no le interesa y pone un post con el peor juego que hay gráficamente y dira que es para informar xDD.

SaludoS.

alejo

abichuela, el tema con Jesucristo viene de largo. En el fondo me da igual lo mejor que se vea una consola respecto a otra, lo que me parece de juzgado de guardia esque alguien trate de convencerme de que Red Steel se ve igual que cualquier juego de Xbox360, solo que a 480p, por que es una falacia de tres pares de cojones xD.

Y habra juegos mejores que Red Steel, que a mi me parece normalucho tirando a malo tecnicamente, lo que pasa que lo han vendido muy bien, ahi esta el Metroid muerto de asco y me parece 100 veces mejor que el Red Steel.

Saludos.

abichuela

Si bueno lo de Jesucristo simplemente que no ve con nuestros ojos, llevo leyendo post de ese estilo mucho tiempo también. Pero compara al menos con el Perfect Dark xDD, que es de primera hornada, si hasta ese le da unas cuantas vueltas gráficamente, pero bueno que me da igual xD, para gráficos ya pillaré una 360 cuando baje, Wii no la quiero para ver maravillás visuales, aun así a dia de hoy juegos como Excite Truck, Mario Galaxy, Red Steel o Sonic, para ver y después muchos videos de estos juegos en alta calidad, cumplen y obviamente son los primeros, por eso los gráficos no es un tema que me preocupe.

Ayer me puse a jugar en mi cuarto al Goldeneye de la N64, al principio me reí con los gráficos, me sorprendía de como parecía tan bueno en época gráficamente y cuando llevaba media hora ni me acordaba de los gráficos, a dia de hoy me divierte más que muchos juegos con 3000 efectos, de ahi que no sea eso lo que busco en una Wii y no me importe demasiado su aspecto visual, me hubiera gustado que tuviera mejores gráficos, es normal, pero para mi los juegos que he citado antes cumplen, y de ahi se irá a mejor osea que...

SaludoS.

J

Yo en ningun momento he dicho que esas imagenes sean buenas, esta claro que son una mierda, pero es que ese juego no tiene esos graficos, esos graficos estan sacados de una fase de desarrollo muy temprana.
Y montar todo este pollo, y juzgar a la consola por unas imagenes de una beta, es de tios fanaticos, yo en ningun momento he dicho que tu lo seas, aunque te has dado por aludido.

Yo no se si soy fanatico, (un poco raro si que soy, pero fanatico...) a mi me gusta mucho Nintendo y siempre la he defendido (pero no porque si), cuando he encontrado algo que se le pueda reprochar a NIntendo, no me he cortado ningun pelo en criticar la politica de la empresa, como porjemplo ha pasado con el tema del precio (250€) que me parece excesivamente caro para la tecnologia que ofrece.

Alejo, lo de comparar ambas imagenes, GoW y Red Steel, y poner una imagen no-ingame para comparar, no habla mucho a favor de tu imparcialidad.

El GoW, tiene graficos mejores que el Red Steel. No te lo discuto.
Pero es que aunque los dos juegos sean de ir disparando por ahi, son juegos muy diferentes.
Y en mi opinion No se pueden comparar esos 2 juegos, porque tienen un tipo de diseño de niveles y de puesta en escena diferentes.
Para mi es como comprarar Max Payne 2 (Red Steel) con Doom3 (GoW), son tipos de juegos diferentes.

Alejo, estoy de acuerdo contigo en que el Red Steel, es normalucho tecnicamente y en que no sirve para hacerse una idea del potencial grafico de la consola.
Pero sigo diciendo que la Wii puede hacer juegos que parezcan de XBox360 solo que a 480p, y si no ya lo veremos mas adelante...

D10X

#41 Al menos ke me citas te informas un poco, ¿Cuando he optado por Wii? Perdona, pero la discusion sobre las capacidades tecnicas de la Wii la tuve yo tambien con Jesucristo, es mas, creo ke aporte bastante mas ke tu a esa discusion preguntando en el foro de hardware y demas.
¿Te crees ke eres el unico ke solo dice "la realidad"? Yo soy prosony, promicrosoft, o pronintendo dependiendo del post ... Dime donde he defendido el potencial de la Wii respecto a las demas consolas, o donde he valorado positivamente un juego ke sea una mierda (este mismo hilo es un ejemplo)...

#48

1 - No sabes si es una beta o la version final, "te kieres creer" ke es la version beta, pero el juego no es ke salga en 2 años ...

2 - Si ni sikiera sabes la tecnologia ke carajo criticas? Potencia no es Tecnologia. Ya sea una opinion buena o mala de Wii, no sueles estar muy "fino".

3 - Para ti son diferentes, para el resto del mundo son shooters ... Y por lo ke parece con tamaño de escenarios y cantidad de enemigos "similar".

4 -¿Porke te kejas del Hardware de Wii si aun te crees ke puede mover lo mismo ke la X360 en 480p? Si fuese capaz (ke lo dudo y esta mas ke demostrado, comprobado y analizado), el hardware estaria bastante bien.

P.D - Para lo del hardware --> Buscador, explicar lo mismo dos veces a la misma persona no merece la pena

limp87

Estas imagenes son una mierda, y posiblemente el juego acabe siendolo. Si yo fuera de nintendo, daría un toque a los creadores porque juegos como este, acaban dando mala fama a una consola, sobretodo si aún no ha salido.

rusillo_

http://www.meristation.com/v3/listado_imagenes.php?pic=PS2&idj=6041&pes=1
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=037528

E de suponer entonces que el nivel de Ps2 era mas o menos como el de una sega saturn ¿no?.

Si yo fuera sonyer, daria un toque de atencion a los creadores de estas obras maestras, y hay mas.

Luego saldra Zelda, Resident Evil o Metroid y a mas de uno le tocara cerrar la boca, que cuando es Ps3 solo hablais de los grandes y de Wii sacais titulos que seguramente pasaran con mas pena que gloria.

Por cierto limp ¿que fama tendria que tener sony con titulos de barbie, pato donald y metal slug cutre?

xD, que ida de pinza, la primera era un enlace que tenia copiado de antes xd.

Ya esta solucionado xd, gracias por avisar.

Pyroman

rusillo_, los enlaces y el comentario no tienen relación. ¿no? xD. Es que al menos yo no la veo xD.

D10X

#52 El segundo enlace es del juego de Donald, el primero creo ke se le ha colado xD.

En cuanto a limp87, pues como ya te dicen, todas las consolas tienen juegos cutres ... ¿Porke solo se tiene ke preocupar Nintendo?? Barbie, por ser de Ps2 no lo hace mejor juego.

Crus

#53

¿Cuantas veces mas a nombrar el juego de la Barbie? Precisamente quien compre ese juego no le importara apenas si hay Antialiasing o 5.1 xD

B

#49 "Al menos ke me citas te informas un poco, ¿Cuando he optado por Wii? "

Estarás de broma, no? Mira, si con todo el mal que has dado y sigues dando ahora resulta que no te vas a pillar una Wii, es directamente para pedir tu ban.

limp87

En ningun momento he dicho que wii sea la unica consola que tiene juegos cutres, ¿o miento?
He dicho que la proliferación de juegos cutres en una consola que aún no ha salido, da mala fama a una consola. Nintendo debería ocuparse de hacer algo para que esto no pase. Esto no significa que a otras consolas que estubieran en su misma situación no deberían hacerlo.

B

#57 Aunque mira cómo les fue con las third parties en N64 por ese supuesto "control de calidad" que tenían xD En DS no hay control alguno, hay mierda a saco, pero eso es lo que atrae al comprador casual. Dudo que hagan ningún tipo de control, porque ven que les va mejor cuando permiten que todo el mundo saque lo que quiera.

P

Tendre que pensarmelo dos veces la proxima vez para poner info sobre Wii.. xDD.

Mi opinion esque pienso que la Ds podria con ese juego a nivel grafico...

Ah¡¡ Enorabuena a todo el que posea una Xbox360 para poder jugar a esa maravilla de GoW. Yo no :(. Tendre que hacerme con una.:D

rusillo_

#59

Mira que yo no quiero comprar ninguna consola xd, pero es que llama mucho el GOW y luego esta el DOA....xd.

Usuarios habituales

Tags