GTPro

P

Podemos ver nuevas imágenes de éste juego para Wii.

<br>
<br>

http://gonintendo.com/wp-content/photos/a0794bf2898dc32a85d27046bcddf76f.jpg

http://gonintendo.com/wp-content/photos/bec352d22fb51e99eb76067314baef21.jpg

PD: ¿Como leches se pone la imagen directamente?

D10X

Como dato, MV no acepta todo el HTML, solo lo basico.

D10X

Si esto no lo mueve la DS poco le keda ...

http://gonintendo.com/wp-content/photos/bec352d22fb51e99eb76067314baef21.jpg

La raya de la carretera no tiene precio ¬¬.

B

esto y las imagenes de far cry

da ke pensar

n40k1

Es ironico que un thread como este este puesto por PrOdyH.

alejo

La palabra perfecta creo que es, MIEDO.

Saludos.

PeDraK

Lindezas como ésta (parece sacado d una Saturn a pleno rendimiento) y farcry, no hacen mas q corroborar la teoría de q nintendo nos sta vendiendo un hard de hace , siendo generosos, 5 años. Por el módico precio de 250 € . Y me da igual q sea un caso aislado (q visto el panorama no lo va a ser), es de criminal sacar un juego asi contemporaneamente a Gow o Heavenly Sword

D10X

#7 El dia ke aprendes ke un hardware no es solo potencia, sera un gran dia.

arkoni

Que cosa mas horrenda por dios... el que estaba haciendo far cry para Wii decia que se veria tan bonito como el de xbox asique si lo dice sera por algo, pero esto no tiene perdon de dios, sinceramente para dar esas imagenes mejor que se las guarden la verdad. No entiendo como no se molestan en darle un aspecto mas o menos decente, no creo que sea culpa de la potencia de la consola, esque esos graficos como bien dice DIOX lo mueve la DS y si me apuras la N64

Pyroman

Yo pensaba que los límites se medían con los máximos, no con los mínimos. A ver si vemos imágenes o videos del Metroid 3, del Red Steel o del Mario Galaxy, es de suponer, ya que son juegos en desarrollo y de primera hornada, que el mínimo de la potencia de la consola estará en esos juegos y no en esas chapuzas mal programadas, vamos digo yo.

Mira (para ilustrarte lo que te digo):

NBA Jam SNES

NBA Jam PSX

El NBA Jam de la SNES fue un juego de más o menos ultima hornada de la SNES, mientras que el de PSX fue de la primera hornada. Con esto estamos asegurando que la PSX era casi un SNES, ¿no?

PD: Que cosa más horrible de juego, madre de dios xD.

Crus

No creo que sean tan malos los graficos, seguro que es una imagen beta o algo asi.

Es que esas imagenes serian dadas por malisimas para un juego de GC.

Tan malos no pueden ser.

Pyroman

Será más una alpha, porque hasta como beta se ve horrible xD, el Ridge Racer de N64 se ve mejor.

alejo

Pyroman, no es comparable, tu hablas de un port, este juego esta pensado sobre el HW de Wii.

De todas maneras claro que este juego no dice nada sobre las capacidades de Wii, solo habla de las capacidades de los programadores.

Para muestra un boton:

Y esa imagen es mala de cojones.

Saludos.

D10X

Los programadores no tienen la culpa de ke los infografistas sean unos negados :'(.

P.D - Infografia es el modelaje, animacion 3D, etc ...

KuS

Esta claro que hay juegos, y estudios sobretodo, que no vale la pena ni mirar. Lo que me hace gracia, aparte de lo horribliiiiiiiiisimas que son las imagenes, es que sea alguien como Prodyh, que todos sabemos de que pie cojea, quien habra el thread y luego se queje de que solo se habren threads de PS3 cuando son para criticarla xD

P

Imágenes como esa desprestigian la consola.

Pyroman

alejo era a modo ilustrativo, y se ilustra más con el mismo juego. He cogido ese ejemplo, que era el más cantoso que recordaba xD, pero patatas gráficas hay en todas las consolas.

#7 Ha dicho con su comentario está dando a entender que esto es o que hace la Wii, y el mínimo de la potencia de la consola lo medirá el máximo. No estoy diciendo que la Wii sea una PS3, sino que este juego no puede indicar nada, salvo como comentais la incompetencia de los programadores, o siendo buenos, el poquísimo estado de desarrollo de juego. Es que me estoy cansando a leer que los juegos que más ilustran la potencia de la Wii de la consola son este tipo de juegos...

Nota: A mí me da igual que sea Prodyh el que abra el post, de hecho le aplaudo por ello, creo que este tipo de cosas tiene que salir a la luz y a lo mejor otros no nos atrevemos xD, pero los que posteamos debemos de saber distinguir entre lo que está hecho bien y lo que está hecho mal, la consola no es la culpable de que salgan juegos así.

alejo

Pyroman, lo que mas escama a la gente que vemos las imagenes de la Wii, es que la gran mayoria de los juegos, se parezcan mas a este GTpro, que ha los Mario Galaxy o Metroid, que por otro lado tampoco estan muy por encima de lo que muestra el maravilloso Rogue Leader, que es un juego de Game Cube del 2001, no se si me explico.

Nintendo siempre se ha caracterizado por exigir un minimo a sus thirds, y parece que con Wii, este descuidando ese estandar.

Saludos.

Crus

Pyroman, no creo que se pueda tomar como ejemplo el NBA Jam, porque tienes juegos que salieron incluso antes que se como el Total NBA que ya mostraban la potencia de PSX.

La recreativa de NBA Jam no que es tecnicamente fuera la leche como para portarla con problemas a SNES o PSX.

Digo lo del Total NBA, porque alla por 1995 cuando tenia mi megadrive, Hobby Consolas traia un video de la Play y bueno esas imagenes del total NBA con los jugadores reflejados en el parquet son de las que no se olvidan, acostumbrado a jugar al Bull vs Lakers xD Eso si que era Next-Gen de la que hacia que te cagaras en los pantalones al ver lo que se venia encima y no podia pagar porque tenia 14-15 añitos.

Y luego te sacaban el Destruction Derby en 3D, el DiscWorld, el Toshinden o el Jumping Flash, y yo flipaba con el video xDD

B

yo tuve el Total NBA, y me marco
tanto como el tekken, ridge racer o wipeout

Pyroman

Bueno, de ese nivel hay 2 este, y el Far Cry, el Wario no es de ese diseño, aunque gráficamente es pobre, tampoco es un juego diseñado al desarrollo gráfico, el WiiSport (que se ve muchísimo mejor que esto), tampoco es un juego para demostrar potencia. Ahora mismo la media es como un juego de GC (generalmente como uno bueno o muy bueno) y no debe de ser raro, ya que ahora mismo su referente es esa consola por como es la Wii.

Es como si dijeramos que la XBOX360 era una XBOX por los primeros juegos vistos (apenas eran mucho mejor que sus mejores juegos).

Por otro lado, el Rogue Leader, los dos Metroid o el Resident Evil 4 han sido los juegos más punteros en este aspecto y ahora mismo la media de la Wii es casi a este nivel (aunque por lo bajo). La experiencia que todos tenemos nos dice que hay una grandísima diferencia entre los primeros juegos desarrolados en una consola y los más punteros que tendrá esta a lo largo de su vida. Y lo que estamos viendo es casi todo lo que los programadores han hecho teniendo como referencia la actual genereación.

Ahora, hace bastante que nos hemos dado cuenta todos de que la Wii va a ser imposible que compita en potencia con la PS3 o la XBOX360, de hecho ahora mismo es poco creíble lo que se comentó de que los juegos de la Wii podrían ser como los de una XBOX360 en 480p. Ahora, eso no quita de que estemos hablando de un nivel muy alto.

Pyroman

Crus, ¿pero ese juego salió o no salió para PSX? ¿Es que estais diciendo que esto (lo del Pro GT) es lo que hará la Wii normalmente?¿o es un juego mal desarrollado (o en fase tempranísima)? Ya hemos visto cosas infinítimanente mejores para Wii y más desarrollada para lo que es ella (como es el Mario Galaxy o el Red Steel) y aun así seguramente, esos no serán ni de cerca el tope de la consola.

Comprad0r

Este juego me da MIEDO, lo veo horrendo...>_<

Saludos.

P.D: ¿Pr0dyh ya te han lavado el cerebro y te pasas a los nintenderos? xD

B

Pues yo este juego lo veo perfectamente coherente, no sólo con la nueva política de Nintendo, sino con lo que consideran ahora los usuarios "más que suficiente". Hacen bien: si el usuario quiere masoquismo, pues doble ración señora.

#23 Abre el hilo para hacer como que se ríe del juego, como si estuviese en posición de reirse de cualquier cosa.

IIpereII

ese juego parece de un 486 con windows 3.1 y 66MHz de velocidad de la cpu :o

alejo

Bueno hay que reconocer que algunas fotos parecen hechas a mala idea, investigando un poco he visto que no se ve tan tan mal como parece, estando en desarrollo aun, habra que darle el beneficio de la duda:


Ahora imaginaroslo con FSAA y con 3 amigos mas haciendo el subnormal en el salon, y la cosa no pinta tan mal no?.

Saludos.

B

Realmente sí que pinta mal, lo siento xD

alejo

Yo lo he intentado xD.

Un saludo.

RoDRa

pues a mi no me pinta mal, ale

vosotros pensad... ¿en QUE invierte el tiempo el equipo de desarrollo de este juego?? en nada relacionado con lo tecnico desde luego, asi que algo tendra... espero

B

Claro, se me olvidaba: a más cutre gráficamente, más divertido y jugable tiene que ser xD

Usuarios habituales

Tags