Guía básica HearthStone

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

GreatKingRat

#390 Gracias! Me gusta poder ordenarlas por el coste que tienen, que tengo el polvo arcano bajo minimos xD

10 días después
P

El desencantar automatico solo comprueba las de más de dos, ¿no?

Me gustaría una manera de que tuviera en cuenta también las doradas para que se quedasen estas y las comunes las quitara.

1 respuesta
Genesis1910

#392 Sí, pero yo por ejemplo pienso al revés. Ahora mismo las doradas son polvo que necesito, y ante una normal y una dorada, me quedo con la normal y los polvos de la dorada.

legendcr7

Buenas, acabo de empezar a jugar hace poco y ando algo perdido.

¿Cual es la forma más rápida de conseguir un mazo competitivo?

Tengo una legendaria, Hogger, vale para algo o es mejor convertirla en polvo para conseguir antes las que quiero?

1 respuesta
guilles

#394 Guardatela de momento y métela en todos los decks que puedas xd.
Esa con ese coste es bastante versátil, pero no se juega en ningún mazo T1.
Para empezar ``competitivo´´ hazte un mazo de Zoo, son los más baratos y son muy efectivos.

2 respuestas
legendcr7

#395 Vamos lo que me temía xD Que no es lo suficientemente buena.

Miraré a ver que es un mazo zoo e ire a por él, muchas gracias!

Ardi

Buenas soy nuevo en esto y cual es la forma mas viable de conseguir oro rapido me han comentado que las arenas de hecho ando metido en una y voy 2-2 pero sino ganas las suficientes es quemar oro alguna recomendacion?

1 respuesta
hark18

#397 ¿Te has hecho las misiones ocultas? Una manera rápida de conseguir oro es farmeando arenas, pero hasta que no haces muchas y tengas experiencia.

1 respuesta
Ardi

#398 no las misiones ocultas no, me han dicho que conseguir el level 10 con todos y vencer al tabernero modo experto

1 respuesta
hark18

#399 Si justo, aquí tienes todas: http://eu.battle.net/hearthstone/es/forum/topic/9413711310

luciacoptero

Tengo una pregunta, porque cuando juego en el modo jugar, cuando juegas con las barajas que te dan de cada héroe, no las que tu puedes crearte, me sale gente con unas barajas con cartas que son mucho mejores que las que tienen estos mazos básicos? He empezado ahora a jugar así que no tengo mucha idea xd

1 respuesta
R

#401

Ponen a gente del mismo nivel, no por nivel de cartas, si no por "elo" por llamarlo de alguna manera.

Tal vez esa gente lleve más tiempo que tú, haya comprado sobres ya sea con dinero real, o con oro ficticio, pero no sabe jugar muy bien, es por eso que te emparejan con esa gente, porque alomejor tienen 20 wins y 50 loses. Por norma general si has empezado te deberían emparejar con gente que tiene cartas parecidas a las tuyas.

1 respuesta
luciacoptero

#402 Si, pero mi duda es, cuando luchas en jugar, puedes jugar con barajas que te da ya el juego con cada heroe o con uno personalizado, yo lo que pregunto es, cuando juegas con un heroe, que tiene su baraja propia, se puede modificar de alguna manera?

GreatKingRat

Últimamente con tanta baraja de robots baratos tipo mech me como los mocos con mi baraja zoo de brujo. Recomendáis alguna adaptación de esta para plantarles cara?
Si es convertirla en una zoo mech casi que no me vale, que ya tengo la de druida y la de mago de ese tipo xD

1 respuesta
hark18

#404 Pásate a hunter y se te acabarán tus problemas xD

1 respuesta
GreatKingRat

#405 La de hunter de ultimo aliento?

1 respuesta
hark18

#406 Últimamente me han jugado mucho una parecida a esta: http://www.hearthpwn.com/decks/209188-friendmaker-1-0-top-100-eu muy rápida para las diarias y tal.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#407 Tiene buena pinta, la probaré. Gracias!

Ardi

buenas tengo una dudilla merece la pena gastarse para un novato el oro en la expansion de la montaña o comprar sobres?

2 respuestas
RoDRa

#409 si tu coleccion es pequeña vas a conseguir mas cartas nuevas con sobres que con la aventura. Cuando tu coleccion crezca no conseguiras apnas cartas nuevas por sobre y te salda mejor invertir en la aventura para asegurar cartas nuevas

En mi opinion debes jugar siempre arenas, que rentan mucho mas

1 1 respuesta
Ardi

#410 ya el problema es que no paso de 3 victorias jajaja soy muy malo xD

Migv

#409 ahorra en plan, cada 200 oro que consigas, gástate 100 en un sobre, si tienes pensado pillar la nueva aventura por oro claro. Así vas consiguiendo cartas y ahorrando para la aventura.

7 días después
f0restLOL

#395 quien es zoo y donde puedo ver sud mazos ? Alguna manera de que el paladin sea competirivo?

1 respuesta
Aegar

#413 Lee el siguiente artículo de inefable, que escribió aquí hace algunas semanas de qué es zoo.

Paladín claro que puede ser competitivo, tanto en aggro como en control.

kurty89

A ver, soy un noobaso en esto, tengo 500 J"ORO"S, Qué hago? Me lo pulo en arenas o ahorro y voy abriendo naxxramas?

He de decir que tengo la suerte en el ojete con las legendarias, en esta cuenta todavía no tengo ninguna y me he creado una cuenta nueva y el primer sobre que hago zas una legendaria xD

2 respuestas
RoDRa

#415 2 consejos, usa solo una cuenta y gasta el oro en arenas. En las arenas estas en igualdad de condiciones con los demas jugadores y ademas son el sitio donde se obtiene oro infinito. Naxxramas es caro de abrir, pero llega un momento en el que los sobres apenas te dan cartas porque ya las tienes casi todas, así que a partir de ahi abres naxxramas.

1
Jeyehu

#415 Si eres nuevo yo me lo gastaria en sobres porque las arenas no te van a salir muy rentables digamos... Y luego a medida que mejores ya jugaras arenas

1
triperi

Buenas! soy nuevo y me ha salido una misión que si veo a un amigo ganar una partida me dan un sobre, si alguien me añade me haría un graaaan favor jeje. Mi id es: Triperi.

Gracias!

1 respuesta
hark18

#418 No se porque no me deja, agrégame a hark#2919 y la hacemos sin problema :P

1
triperi

Hecho! Muchas gracias hark

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Genesis1910
  • hark18
  • Aegar
  • GreatKingRat
  • RoDRa
  • Lluvia4D
  • GeO-Granada