Guía básica HearthStone

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

RoDRa

Lo suyo sería que aguantaras el oro hasta que sepas jugar y despues jugar arenas

1
jinamar1984

cuando resetean le juego?

y

como destruyo una una carta pasado unos dias?

1 respuesta
RoDRa

#62 el juego ya no lo resetean. Esta en beta y aun peude caer un reset si ocurriera algo gordo, pero en principio no esta previsto

para desencantar una carta (la detruyes a cambio de polvo arcano) te vas a la coleccion de cartas, pulsas boton derecho sobre la carta y te salen 2 botones, uno para contruir la carta y otor para destruirla. El de la izquierda la destruye. No se pueden destruir ni construir las cartas basicas.

1 respuesta
jinamar1984

#63 q me aconsejas, comprar sobres (100 monedas) o meterme en arenas (150 monedas)

2 respuestas
B

#64 Si entras en arenas, te llevas un sobre seguro y algo de oro y polvo arcano como mínimo. Si ganas bastante, te puedes llevar más de un sobre o alguna carta. Creo que sale mejor la arena.

1
RoDRa

#64 yo nunca he comprado sobres

porque me encantan las arenas (mucho mas que el modo construido) y porque salen rentables a no ser que se te den mal.

De media en la arena los jugadores hacen 3 wins, y ya con ese resultado yo creo que sale igual comprar sobres o jugar arena.

SI promedias mas wins que la mayoria pues te sale más rentable. Mi media de wins en arena es algo mayor que 4 wins, asi que en mi caso no hay duda

1
SLiM

Una duda, que caracteristica tienen las cartas doradas?

1 respuesta
Postmortem

#67 Que se podría decir que algunas tienen animaciones, rollo para que me entiendas que en ved de ser un .jpg es un .gif y aparecen cosas, destellitos, lo que sea

y el borde tanto de la carta como de la carta en juego si es criatura o invoca criaturas es dorada y es fashion c00l

y son terriblemente caras de crear

OzziE69

#1 Rodra, alguna baraja que vaya bien contra las de hechizos de mago?

1 respuesta
RoDRa

#69 cualquier baraja de beatdown, monstruos que aguanten los hechizos de aoe

pentarix1996

Buena guia, gracias por la info, ahora a esperar una beta :P

joseluvj

buenas, por fin he conseguido la beta!!! pero me esta costando acostumbrarme al juego, y las barajas iniciales no me convencen, me gustaria hacerme una de warlock, algun consejo?

RoDRa

para warlock usa criaturas baratas para aprovechar tu poder de heore

SLiM

Que cartas son buenas para desencantar? Es decir, no quiero desencantar alguna y que despues la necesitase para algun mazo...

1 respuesta
RoDRa

#74 yo no me complico y solo desencanto cuando tengo mas de 2 de esa carta

1 respuesta
jinamar1984

#75 cuando se q tengo mas de 2? te pone x4?

RoDRa

te aparece un icono con un bote de polvo arcano al lado del boton de craftear, si pulsas ese icono te sale una ventana para desencantar automáticamente TODAS las cartas repetidas más de 2 veces

YaW

He conseguido la beta y estoy a punto de comenzar a jugar. Hay algo que tenga que saber de antemano? No se si influye en algo como empieces a jugar o como hagas las misiones o lo que sea, que en muchos juegos siempre hay una forma "optima" de empezar...

#79 #80 gracias :)

2 respuestas
Goomynola

#78 Yo lo que hice, primero de todo, fue subir al nivel 10 todas las clases, así consigues todas las cartas básicas (y ya de paso, pues vas viendo qué tal son los personajes y cuál te gusta más o menos). Luego ya, pues viciar para aprender sobre el juego, conseguir oro y, una vez ya te defiendes más o menos y veas que tienes rachitas buenas de victorias, pues a la Arena para pillar sobres y tal.

Las misiones son en plan "Gana X partidas con este personaje", "Haz 100 de daño a tu rival" o cosas así, no tienen una lógica ni nada que seguir.

1 respuesta
RoDRa

#78 lo que debes hacer al principio es jugar contra la IA contra todas las clases, asi las desbloqueas todas, despues estaria bien ganarlas en modo experto, si ganas a todas te dan oro.

Luego hacer las quests diarias y subir todas las clases al 10, te dan oro por cada quest y luego mas oro por haber desbloqueado todas las cartas basicas.

A partir de ahi sigues haciendo diarias, jugando arenas, etc. Antes de que te des cuenta conseguiras en logro de las 100 victorias. Y poco más, seguir disfrutando

1 respuesta
Vashealer

qué hace la sobrecarga?

1 respuesta
Anonimus

#81 Te quita X mana el siguiente turno

FMartinez

Está en open beta? o hace falta una key?

1 respuesta
YaW

#83 hace falta key, en este hilo se van poniendo sorteos y demás para conseguirla http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/hearthstone-hilo-caza-betas-490227

Ra1KeN

Me lo estoy bajando y viendo las clases que hay nose cual coger la verdad... El hunter y el priest me gustan bastante lo que da, pero tampoco se si vas a poder cambiar de raza una vez empezado

1 respuesta
no0mad

#85 cada partida la juegas con la clase q prefieras en ese momento, no te preocupes por quien cojas primero, ves probandolos todos xd

Sonjohn

yo tengo una duda, hay cartas q ponen +1 uno en hechizos, como cartas q ponen bestias, murlock... pero lo hechizos cuales son¿? las bolas mágicas q se lanzan?

2 respuestas
Goomynola

#87 Sí, las bolas del mago, los rayos del chamán, etc.

Alatriste

#87 debajo de la carta de hechizo pone "hechizo" es a esas a las que afecta, igual que las que bajan el coste

Neodux

A que hora ponen las diarias?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Genesis1910
  • hark18
  • Aegar
  • GreatKingRat
  • RoDRa
  • Lluvia4D
  • GeO-Granada