Guia de precios de Half-Life 2

TeNSHi

#24 date una vuelta por http://steampowered.com/

HALF-LIFE 2 SILVER

$59.95

INCLUDES:
▪ Half-Life 2*
▪ Counter-Strike: Source
▪ Half-Life 1: Source*
▪ Day of Defeat™:
Source*
▪ PLUS: Valve's back catalog available on Steam!

Solo pregunto si saldra a la venta en las tiendas la silver, que aunque luego se piyase el dod:s por steam me daba igual, y eso de que el cs es el multiplayer oficial...

MegoX

#31 pues me temo que no, que si lo quieres en version retail, solo puedes elegir entre la normal, HL2 y CS: source, y la coleccionista q viene con las pijotaditas de más y el hl source.

Y si... de manera oficial, el cs source y el dod: source son los multiplayers del hl2. Despues no quita q efectivamente salgan otros mods multiplayer oficiosos; pero esos dos mods son los que valve/vivendi han lanzado junto con el juego.

Saludos!

z3aRk0n

para la gente que juege a cs y dod se compra fijo q de oro

Onyx

Vendo cupones de ATI equivalente al pack de bronce del HL2 con el cual puedes obtener HL2 ,CSSource , Counter strike condition zero y mas , por solo 25 euros

El ke este interesado ke me mande un mensaje privado o entre en #Thekings quakenet

TeNSHi

#32 me referia a ese comentario del multiplayer oficial xke se dijo SOLO ke el cs era el mp oficial, y otra cosa la coleccionista no viene en teoria con el dod:S? (no quiere decir que lo traiga en la caja), vaya lio, lo mejor va ha ser esperar a que salga y luego ya se vera...

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • Algol
  • zErOx
  • Kaos-Etiliko
  • RaiCHu
  • broli
  • Spybreak