Guía para principiantes en FIFA14 por Alfonso Ramos

Sparty

Alfonso "herzex" Ramos, bicampeón del mundo en 2008 y 2012 en FIWC, en colaboración con Ozone Gaming Gear ha lanzado el primero de los tutoriales de su "Beginners Guide" a través del canal oficial de youtube de Giants.

Se tratan de una serie de diez tutoriales enfocados al jugador novel en FIFA, por lo que a través de ellos explicará los conceptos y movimientos básicos del último título de la franquicia de EA Sports.


Set en donde se grabaron los tutoriales.

En el primero de ellos Alfonso nos explica cómo realizar diferentes tipos de pases largos y al hueco:

El resto de episodios saldrán a la luz cada viernes a partir de hoy, y el segundo tratará sobre los distintos tipos de centros.

I. Pases largos y al hueco.
II. Tipos de centro.
III. La defensa. (Disponible el 11 de octubre).

Alfonso Ramos: Twitter - Facebook - Canal Youtube - Web.
Giants: Twitter - Facebook - Canal Youtube - Web.
Ozone Gaming Gear: Twitter - Facebook - Canal Youtube - Web.

4
1 comentario moderado
SupermaN_CK

A saber la de partidos que habrán jugado y la de horas que les echarán para llegar a jugar los presenciales de la FIWC, debe de ser algo impresionante. Seguro que habrá muchos jugadores que sean bastante mejores que esta gente, lo que pasa es que no se pueden permitir estar 24 horas pegados a la consola.

2 1 respuesta
Sparty

#2

A la sociedad en general su aportación ha sido la misma que la tuya seguramente. A la comunidad de jugadores de FIFA ha aportado bastante más que tu, eso sin duda.

Para criticar hay que estar en posición real de superioridad, sin acritud.

#5

Disculpas aceptadas. Voy a ponerle velas e incienso a la estatua de Alfonso que tengo en la capilla del jardín de mi mansión xD

9 1 respuesta
1 comentario moderado
MaikelNait

#2 Tu comentario no tiene ni pies ni cabeza. Si al chaval se le da bien jugar al FIFA y ayuda a los demás, que problema hay? y dame un ejemplo de aportar a la sociedad según tu criterio, cuéntanos que has aportado tu para estar en posición de criticar a este jugador de FIFA?

7
AREK

#3 Totalmente cierto para ser pro en algun juego necesitas horas de mas y luego un pc a la altura como todo en la vida gente privilegiada.

weeheee

Se aprende mil veces mas viendo un partido competitivo.

darksturm

Bueno alfonso ramos por lo que he visto es respetuoso y tal, pero me se de un par de la comunidad de fifa que dan pena,uno de ellos tuvo que abandonar la comunidad por que la mitad de gente le queria muerto xD, otro en cambio se lo tiene muy creido y se cree que todos los tutoriales que hay los ha diseñado el y tiene su exclusividad, no dire nombres por eso, pero el primero seguro que mas de uno ya sabeis a quien me refiero xD

Bouzas

Pases al cuadrado? Lol?
Quien juega con esos controles? xD

2 respuestas
2 comentarios moderados
B

#10

Solo él xD. Porque yo también me he quedado EING?

Además de que hace los pases en pared con el joystick derecho.

Al FIFA 14 juego yo 1 vez a la semana y marco goles easy xDDDD

1 respuesta
erixis

#10 #13 hace ya varios fifas que el cuadrado es para los centros, que es un pase largo, no se de que os extrañais

1 2 respuestas
B

#14

Yo juego en "Alternativo".

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#14 Se puede configurar los ajustes del mando y yo de TODA LA VIDA tengo círculo para centros, cuadrado para tirar, R1 para correr.

7 3 respuestas
alfa036

#16 esa es una mania de los que cambiamos el PES por el fifa XD

13
1 comentario moderado
erixis

#15 #16 ya se que s epuede cambiar pero lo habeis dicho como si chutase con la X y centrase al triangulo xdd

DjBaTiStE

En el fifa, toda la vida ha sido el pase [] y el tiro el O...

1 1 respuesta
Skols

#20 yo diria pase por alto

RSN

Me parece muy muy buena la iniciativa y más viniendo de Herzex, el vídeo está muy currado y tal...

Pero creo que tiene toda la razón el chico que ha dicho que se aprende más viendo jugar. Para mí sus gameplays siempre me han sido mucho más útiles igual que los de Bruce Grannec, etc.

Pero vaya, que muchísima suerte te deseo y ojalá te vaya muy bien el canal!

1 comentario moderado
Freyre

Sinceramente el tutorial un poco flojito

JackSparow

Así pues, para hacer un pase hay que darle a la X? voy a practicarlo.

5
B

tanta silla y aún tiene la PS3 fatty

1 respuesta
Eriol

#26 porque sera la que tendra en cfw llena de cosas y repleta de juegos y despues tendra otra slim impecable solo para jugar por internet, asi almenos lo tengo yo xd

Salcort

10 tutoriales, uno cada viernes. ¿3 meses para aprender a jugar al Fifa en plan "beginner"??? Pa cuando termine ya casi ha salido el Fifa 15.

1 1 respuesta
Crack05

#28 En febrero sale el Fifa 15
Y en Verano de año que viene el Fifa 15,5

1
luperio

de toda la vida se tira en el triangulo y se centra en el lt

Usuarios habituales