Guía Purge | Bienvenido a Dota, apestas.

Eyvindur

Para mí es Lich. Buena velocidad de movimiento, maná infinito, de rango, buenos nukes y no necesita de mucho farm para ser efectivo.

N

Viper/Lich la verdad es que posiblemente es el mejor combo carry/support para principantes.

2
soulyaboy

Gran aporte.
Lich junto al wd los veo bastante bien para empezar.

SnighT

nadie habla de dk xddd yo diria que es de los mas faciles junto con ck

KaoSsS

llevo unas 350 partidas en dota 2 y estoy aprendiendo varias cosillas con el post, gracias :D

B

#19 Bueno no estoy totalmente deacuerdo contigo; De entrada Slardar tiene un buen MS base, un stun en area y un sprint, no es unicamente Q y a correr. ¿Porque no se va a poder usar el stun del WK para huir? Y lo del SK nose como piensas escaparte con la tormenta de arena a niveles bajos si el invis apenas dura al cortarlo, desplazandote con el stun quizas tengas asta mas posibilidades..

Bueno yo te digo que lo que tu estas viendo ya lo hemos visto muchos, y hace mucho, y lo normal es que se pickeen 5 carrys como si nada.

Y el last hit y posicionamiento si marcan la diferencia, ya sea en LOW o en HIGH.

1 respuesta
Niksokupa

#19 #36 Decir que con el segundo y medio del sandstorm llegas igual o (depende de tu speed) mas lejos que con el stun, ademas de que puedes evadir bastantes cosas, el stun es mas 'instantaneo'

Y muy cierto, el carry es, en esencia, saber lasthittear y saber estar en la mejor posición siempre. Como por ejemplo saber decidir, siendo Anti-Mage, cual es el mejor momento para blinkear para entrar a la teamfight, o si sera mejor entrar andando para guardar el blink para huir...etc.

1 1 respuesta
B

#37 El problema es que el cooldown del SS es de 40->30->20->10 segun lo maxeas vs los 11 sec de la Q, aparte de la ventaja de ser "instantaneo" (al menos para mi es una ventaja) tambien puedes evadir algunos proyectiles, lo malo es que el rango de la skill tambien escala, aun así, me parece mejor mecanismo de escape que la W.

gogogo

Totalmente de acuerdo en lo de que sniper no es un héroe para novatos. A parte de por lo que ya se ha dicho, porque es un héroe tan poco complicado que aprendes mucho menos que jugando otros héroes.

Sobre héroes para novatos... también estoy de acuerdo con lich, viper y bloodseeker.

4 meses después
Hitmancd47

Este hilo tendrían que verlo todos, no se que hace enterrado en el submundo.

Usuarios habituales