Guía rápida para streamear PC con ow3D.tv y XSplit

oOoMeGaOo

#60 en la web si que me sale, lo que no se si he de confirmar algo, he mirado el correo y no veo ningun mail aparte del de confirmación de cuenta

me sale esto

Estoy perdidisimo, en una web que en teoria sirbe para buscar los canales me dice que no lo encuentra en cambio en own3d si que me sale

he probado tanto con omegarz que es la cuenta principal como por nabuco que fue en principio el nombre para el canal pero por nabuco me salen otros no el mio

18 días después
Daxter16

oye me he registrado en own3d.tv bien, despues en xsplit tambien, me lo descargo e instalo, abro el probrama xsplit, pongo mi cuenta y pass le doy a enter y me sale un mensaje

The remoted server returned an error: (503) Server Unavailable.

todo el rato, imposible loguear, le doy a aceptar y me dice, sorry you need to be online, lol, pero si estoy conectado, con 65 mb de ono y casi 7 mb de subida colega que me estas contando

1 respuesta
SilentB0b

#62 me da el mismo error, el server se habrá caido, toca esperar.

2 respuestas
Daxter16

#63 Ok gracias, ya estaba yo tocando puertos y firewall para nada xD

JksS

El xsplit no funciona bien hoy, tienen un problema con las bases de datos y a los que tienen licencia comprada les dice que son cuentas gratuitas y cosas asi, aparte problemas de login xD

1 respuesta
Daxter16

#65 #63 Ya no sale el mensaje de que el servidor esta unavailable, ahora pone que sorry, you need to be online to log in to Xsplit. Yo ya estoy logueado en la pagina de xsplit..

1 respuesta
SilentB0b

#66 http://www.twitlonger.com/show/hlfpdo

Esperate.

14 días después
tOWERR

No consigo ponerla que me ocupe toda la pantalla del stream, se me ve en pequeñito.¿Como puedo arreglar eso?

1 respuesta
PiPePiTo

#68 cuando te pongas con el xsplit te sale la pantalla en la ventana del xsplit, coges y como si de una imagen del paint se tratara desde la esquina la haces más grande pinchando y arrastrando para que ocupe el máximo x'D

B

¿Programa para capturar la imagen de una consola en PC?

Le he puesto el HDMI de la consola a mi tarjeta gráfica pero quería recomendaciones sobre qué programa es mejor para ver el juego en el ordenador, capturar la imagen, etc...
En mi curro usabamos el Aver Media, pero ahora buscándolo hay como infinitas versiones del programa y no me aclaro cuál es la buena lel, y no sé si habrá alguno mejor. ¿Recomendaciones?

2 respuestas
thrazz

#70 el Xsplit hace eso.

1 respuesta
B

#71
¿Cómo? D:

1 respuesta
thrazz

#72 ¿pero tu gráfica es capturadora?

1 respuesta
B

#73
Pues siendo sincero no lo sé xDD
Me acabo de comprar este ordenador nuevo y se me ocurrió que quizás podía capturar también imágenes de consola. La tarjeta es una Gigabyte GeForce GTX 670 OC 2GB GDDR5

1 respuesta
Link34

#74 Creo, creo que si que puedes capturar con el afterburner con esa gráfica, el como ni puta idea

1 respuesta
B

#75 Ahora existen gráficas con entrada de datos?

1
tOWERR

Hola me he configurado hace unos dias un stream, y al poner el stream a la hora de jugar me sube mucho el ping. Tengo 30 MB de ONO, y tengo un i7, tengo muy buen PC. ¿Hay alguna manera de bajar ese ping?

Un saludo, gracias.

1 respuesta
B

#77 no soy un experto pero mira de bajar la calidad del stream o retrasar la emisión ya que así se liberará ancho de bando imagino.

Ivlas

Mmmm a ver...

Una duda:

se puede grabar sin stremear ?
o es necesario con el xsplit hacer lo del canal?

mi intencion: grabarme mientras juego al amnesia pa subirlo a youtube, fin...
pero por ahora lo unico q consigo es grabarme el gepeto y el escritorio los 10 segundos q tardo en iniciar el amnesia...

ademas, me interesa q se vea el amnesia con mi careto en una esquina, no q mi cara ocupe el 25% de la pantalla x dios xD lo suficientemente feo soy como pa encima querer chupar mas camara... xD

x cierto, el sonido no me lo pilla, ni toqueteando las opciones ni nada, pero eso seria lo "ultimo" en solucionar...

#80 ok gracias, a ver si consigo configurarlo...

1 respuesta
squ4r3

Me da que #70 ha conectado la salida HDMI de la consola a la salida HDMI de la gráfica :palm:

necesitas una capturadora para hacer eso, que tenga entrada HDMI

#79 se puede grabar sin stremear, mira las opciones de "Local Recording"

1 3 respuestas
Ivlas

#80 ok muchas gracias! ya he consguido grabarme, ahora a ver como coño hago pal sonido, q no doy pie con bola XD

tengo q hacer q se grabe el sonido q yo escucho por los cascos + lo q yo hable (tengo 2 micros, el de la web cam y el de los cascos, asi q supongo q sera simpplemente escoger entre 2 opciones...)

1 respuesta
B

#80
Yep ya lo había visto xD
No me había fijado la verdad luego lo miré y me di cuenta xD

cryevil93

Ayuda al streamear por xplit me hace un bucle infinito de sinod y desfigurando el sonido

14 días después
M

#1 No se puede grabar a pantalla completa el bf3?

en algunos juegos a pesar de ajustar la resolucion,siempre es un poco mas grande y tengo que recortarlo para subirlo a youtube y es una vara tremenda,que pueda hacer?

TheHuma

hola,

Quisiera saber si existe algún programa parecido al xsplit.

Antes me funcionaba bien, pero ahora lo pongo, y sin estar jugando a nada, simplemente con el xsplit abierto tengo el cpu a 100%.

y eso no me pasa con ningún juego. Los juegos actuales los corro a la máxima calidad posible.

Si saben de alguno estaría muy bien :D gracias.

25 días después
Gamuso

Hola intento ultilizar xplit por justin.tv o twitch.tv no me va

10 días después
androide

Hola.

A mi me va bien hasta que entro en el CS y ya se pone la pantalla en negro totalmente.

#88 No

#88 Pero el ShiftWindow es un añadido al programa XSplit? o tengo que usarlo a parte?

1 respuesta
Li3cht

#87 Estás usando el ShiftWindow?
#87 Pues tienes que usar el ShiftWindow, jugar en Windowed y con este programa seleccionas Counter-Strike y creas un layer. Sino ocurre lo del negro, al menos a mí.

2 respuestas
androide

#88 Nada, no me aclaro... o no funciona.

B

Una pregunta chicos, como se puede hacer una imagen que diga si está el stream online o offline?

Solucionado:

Usuarios habituales

Tags