Guilty Gear Xrd -SIGN-

TheMadcore

Joder, sigue siendo demasiado increible que sea 3D. En serio, es impresionante el logro que han conseguido

isnotavail

Incluso a mi que no me mola la saga, me parece una pasada a nivel grafico y artistico, espero que esto se convierta en el standard en la siguiente generacion, que el estilo grafico del SSFIV no me termina de gustar.

1 respuesta
B

#62 Sueño con un SF5 con este estilo que ha creado Arc Works con su nuevo Guilty Gear

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#63 Te acompaño en el sentimiento

1
alejo

Gaseosus

En un par de meses pienso dejar unas cuantas monedas en eso.

Ahora desde la ignorancia, ¿Purque no se ven así los DB? ¿No se puede conseguir algo así en consolas/PC?

1 respuesta
B

#66 Corre en UE3 así que por poder se puede.

Quiero mi SF5 con dat delicius sprites en 3D HD.

1 respuesta
isnotavail

#67 Me da que nos vamos a tener que conformar con el Ultra por una buena temporada, ya dijo el encargado de la saga, que no tenia los recursos necesarios por parte de capcom como para hacer un SF5.

1 respuesta
B

MAGIC

1 respuesta
alejo

#69 ASW, primer juego sobre UE3, y se funde hasta a EPIC.

Nippon Ichi!

A

Dios, pero ¿Que graficos son esos? Son increíbles, son animes en 3D xD

isnotavail

De todos modos el juego se podria considerar next-gen no? segun he leido esta previsto que salga para finales de 2014 .

1 respuesta
Tlb

Fabuloso.

B

Venga, un chiste malo. Se deberian de pasar a llamar Art System Works j3j3jj3

#68 Ya, quieren exprimir al máximo SF4, pero no se hasta que punto será buena la idea cuando entre la nextgen.

F

#60

Sera eso si..

1 respuesta
alejo

#72 Si y no. Por fechas y aspecto tecnico, encaja en un juego de nueva generación. Sin embargo hace uso de un motor de la actual, Unreal Engine 3.9.

1 respuesta
isnotavail

#76 Hombre el 3.9 se podria considerar next gen, si no me equivoco samaritan corria bajo el 3.9 .

1 respuesta
alejo

#77 Hombre, si EPIC dice que su motor NextGen es Unreal Engine 4, yo no voy a discutirles xD.

Si, Samaritan era un showcase de las nuevas rutinas gráficas que incorporaba la versión 3.9. Pero ellos se refieren a UE3 como "current gen".

1 respuesta
isnotavail

#78 Cuando presentaron samaritan, dijeron que era una muestra de lo que se podria ver en la next-gen , que si que su motor next sera UE4 , pero el 3.9 le anda a la zaga.

El SW 1313 tambien utilizaba el 3.9 si no recuerdo mal, y se dijo que seria el primer next-gen antes de que disney hiciese de las suyas.

1 respuesta
alejo

#79 No, no, si tú y yo no vamos a arreglar nada.

Que UE 3.9 es una engine totalmente aprovechable por la Next Gen no lo va a discutir nadie. ahora bien, no dejes sin curro a los PR de EPIC, que tienen que vender el UE4 como la polla con cebolla.

N

#75 ¿?

27 días después
SilentB0b


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PS3 y PS4 de momento

TheMadcore

Si a ultima hora no hay sorpresa, pues sera hora de ir comprando una PS3.

1 mes después
B

la magia continua

3 1 respuesta
alejo

¿Venga hombre, que clase de brujería es esta?

Santa

Brutal!! ya me estoy imaginando unos kof o juegos de lucha de neo geo asi !!! ufffffffffff!!!!!

Pentakaiser

#84 El segundo video es una pasada xDDDD

isnotavail
dadito

Whoa el escenario del primer video

isnotavail

Usuarios habituales