Guilty Gear Xrd -SIGN-

B

Nuevo Guilty Gear, 100% 3D con Unreal Engine pero con gameplay 2D y modelos que por alguna razón mágica parecen sprites 2D.

Solo está confirmado para arcade (SEGA RINGEDGE2 / ALL.Net P-ras MULTI Ver.2), por ahora.

15
Perestroika

Sold no, lo siguiente.

Voy a por la fregona para las babas.

R

WHAT
THE
FUCK

oh dios santo

T

Disgusting.

B

Menudo Cel shading holy shet

1
H

Wii U exclusivity

1 respuesta
B

Tiene una pinta cojonuda.

Arpuia

Acojonante ! Espera que sea para alguna consola de generación actual :D

punkypie

Pues se ve igual de bien que los anteriores de ps2, no se nota nada el 3D, han hecho un buen trabajo con el cel shadding, eso si la coleta de Ky es una mariconada total, amaricona aun mas de lo que era, habra que ver el numero de personajes y si hacen un buen modo "Streets of Rage"

SilentB0b

#6 sorry Bro, exclusivo para Arcades.

sobre GG3 usando UE3 y obvios modelos 3D con incomodos angulos de cámara cuando se usa el Dust Launcher:

i didn't ask for this.

Mori nos ha abandonado.

1 respuesta
H

#10 Arcades japoneses y todos excite. Cool xDD

N

Pongame 3. Que alegría ver el buen estado actual de los fighting games.

Hiboshi

Quedáos con vuestros models ultra realistas y mega gráficos, yo me quedo con esto.

¡Pero vaya pasote de Cel shading! ¡¿Cómo lo han hecho?!

cm07

¡Brujería!

L

gotygotygotygotygoty

bigbizkit

No pinta tan mal como dicen algunos.
La evolución estética en la saga tenía que ocurrir si salía una nueva entrega, y está muy acertada, no me parece descabellada la elección.

Cierto es que Ky Kyske con coleta parece una tía, pero eso me resbala, yo quiero ver bien a Slayer y Johnny.
Also, cameo de Eddie cuando se hace el zoom.

Ahora,en lo que había que pensar es en la jugabilidad, pero confío en ASW no creo que metan mecánicas de retrasados .
Será un juego divertido.

Tengo ganas.

Lo de exclusivo para Arcades será temporal, btw, tardará un poco menos de 1 año en salir en consola después que lo haya hecho en recreativas, me atrevo a predecir.

MiembroPaco

Que gran combate entre el tio y la chica.... hue

Dante88

Dudo que sea cel shading, parece más bien un juego 2D tal cual.

1 respuesta
Clicspam

#18 Al menos en el trailer es cel shading

1 respuesta
LLoskka

Joder, voy a tenerle que hacer alguien una paja, porque yo ya no puedo massssssss

Mucho mas vistoso que el SSFIV, esperándolo impaciente

TheMadcore

¿Es normal que despues de ver esto, este eyaculando tan profusamente que tenga que estar a punto de salir nadando por la ventana?

Han conseguido el imposible, el summum... Que pare ya la industria de los videojuegos, por que ya esto es insuperable. AAAAAAAAAAAAGH!!!!

Dante88

#19 Por el efecto 3D del gif, lo dices?

Eso parece más bien hecho para el trailer.

#23 Es verdad. Además viéndolo a 1080p. se nota alguna imperfección que en un dibujo normal no estaría. De hecho incluso las escenas animadas parece que están hechas por ordenador porque tambien se nota alguna ondulación brusca en la ropa, como si estuviese hecha por polígonos.

1 respuesta
Clicspam

#22 No, porque si te fijas hay algunas partes en las que se nota en medio de las peleas, por la forma en la que los modelos se cruzan con los efectos de los golpes.

1 respuesta
LordSiK

no tengo palabras

Neokaizer

Joer como pasa el tiempo, hace 13 años de Guilty Gear X , estoy encantando con la noticia seguro que lo portan para consola en breve.

PD: GGX tribute

bigbizkit

Esto sí que es un tribute como dios manda

#27 Pues ni idea, nunca me he enterado del nombre del/los comentarista/s de GG en SBO's y demás.

1 1 respuesta
dadito

#26 Siempre es el mismo japo comentando todos los torneos importantes de japon XDD, como se llama?

Le reconozco la voz pero nunca he sabido el nombre

1 respuesta
T

4 1 respuesta
TheMadcore

#28 dos conclusiones saco de ahi. Una, que es la prueba de que han conseguido replicar de una forma tremendamente eficaz el 2d cuando haces la comparacion, y dos, que Sol ha cogido unos kilitos y tiene un grave problema de espalda.

1 respuesta
AgoYaMo

Currado no, curradísimo :O

Usuarios habituales