Guitar Hero

Ektomorf

A mi lo unico q me molesta un pelin de la de Cowboys from hell es la voz, q se distancia demasiao a la de Phil pero bueno, principalmente en el solo esta bastante clavao aunque alomejor es lo q me a parecido pq las pocas veces q podido jugar me la ponia chunga y nunca e oido el solo entero xDDDDDD pero bueno al menos no es tipo singstar rock xDDDDDD, se agradece esta clase de canciones.

B

A mi sólo me han molestado unos guitarreos que se oyen más bajito de lo normal en sharp dressed man. Es como si hubiesen toqueteado los volúmenes de sonido, y ha quedado algo raro. Por lo demás, me gusta hasta la voz que le han puesto a Bowie, muy bien todo.

No sé si podrían conseguir con los audios originales los mismos efectos al tocar. O mejor dicho, al no tocar. Saltaros notas y veréis que el resto de instrumentos siguen. En una pista original debe ser dificilillo quitar la guitarra.

Además, el hacer nuevas versiones hace que todo se oiga de cojones. Lo tengo conectado a un cinema por la salida óptica, y uffff, te sientes dentro xD

N30

Alguien sabe si la guitarra del Guitar Freaks sirve para el Guitar Hero?? porque creo que la guitarra del Freaks tiene 6 botones y la del Hero 5.

-DnT-

#33 El del Guitar Freaks tiene 3 botones, asi que no creo que te sirva para el guitar hero, pero vamos, que si te compras uno no oficial, tendras la guitarra de 6 botones y creo que si que es compatible.

B

Hey Dnt, y la del hero vale para el freaks?

R

Joder, me lo he pillado esta tarde y es la bomba el juego, tengo jodidos los dedos incluso tocando la guitarra normal.

Usuarios habituales