Guitar Hero 5

Rikki

Que ganitas le tengo!

B

Sólo por meter a Attack! Attack! voy a pasar olímpicamente de éste.

B

#92

No son los del crabcore tranqui, son una especie de clon de Fall out boy.

E

Bonita pifia, se supone que el musicman que lleva el tipo, no es acustico por lo que deberia llevar una o dos pastillas, no lleva ninguna xD y tampoco el cubrepastillas... aix.... neversoft se te ha colado..

D4rKNiGhT

No se q coño decis del tracklist. es la polla. Voy a ver como muevo el dinero para ver si me compro la xbox y este GH.

Cuando vi lo de Brainstorm pense q era esta cancion:

MoRiBuNdO

WHEN DEADBOLTS AWAKE'S YOU FROM DEJAVU DREAMS!!!!!!!
AT 4 IN THE MORNING YOU KNOW WHERE I'LL BE!!
OUT RUNNING RED LIGHTS ASLEEP AT THE WHEEL!!!
THE SIRENS FED MY NIGHTMARE!!!

joder como me encantan Thrice!!!!

V4MPiR3

Lamentable que no pongan ninguna de Billy Talent

FeeLD7H

Temazos!!!
Demon(s) - Darkest Hour
Du Hast - Rammstein
Maiden, Mother & Crone - The Sword
Sweating Bullets - Megadeth
Feel Good Inc - Gorillaz

Con respecto a...
Bring the Noise 20XX - Public Enemy Featuring Zakk Wylde
Me parece una auténtica cagada, donde esté la version original con Anthrax que se quite esta nueva

killkillkill

#88 Eso mismo he pensao yo cuando lo he leido. KC en guitar hero es una cosa ke no me habia planteado en la vida. Pero me ha encantado y el tema que han decidido poner, más.

Para mi gusto mucho mejor ke el GHWorldTour.

Ektomorf

#98 desde cuando zakk wylde esta en metallica? de echo creo q zakk wylde no traga a metallica.

¿?

FeeLD7H

Me columpié. Me he dado cuenta... Zakk Wilde es el de Black Label Society... no se por qué puse Metallica... imagino que pensaba en Kirk Hamett xD

Aunque comprendería que no tragase a Metallica... yo tampoco los trago..

Rikki

#97 +1

H

Guitar Hero 5 nos permitirá importar canciones del Guitar Hero: World Tour (Oh! Gracias) y Guitar Hero Smash Hits por un módico precio. Esto no es nada nuevo ya que Harmonix ya implementó este sistema con su Rock Band 2.

De paso, video presentación de.. Johnny Cash AQUI

13 días después
B

Compilación de imágenes, ya no da tantísimo asco verlo como los anteriores

helicon

#103 estos no paran de copiarse cosas los unos a los otros xDDDDDD

helicon
smoGG

#196 plug in baby en dificil? espero que no sea experto, porque la han puesto muy muy facilona.

edit: ok, acabo de ver que es en experto xD que decepcion

Pildorita

#107 Tú, q eres un hacha en el GH, pero las q somos unas mantas, Plug In Baby en experto es lo mas deificil del mundo. Sobre todo si el dedo meñique no lo sabes manejar bien xD

TRuBi

Pues yo creo que esta en experto, porque no suenan mas notas de las que salen...

helicon

Es Experto
#108 pues pontelo mas facil, pero es verdad q algunas en experto son aburridisimas de lo faciles q son....

B

Spot publicitario del juego en la mansión playboy de Hugh Hefner y making of del mismo

17 días después
DraCo

Con los intrumentos del Rock Band puedes jugar a éste juego ?

goloso

Alguien sabe pa cuando sale la bateria, y donde pillarla y que no me claven 200 pavos?

12 días después
PHOBOS

Bueno, la típica pregunta de siempre.
Tengo el World On Tour, evidentemente doy por hecho que me van a valer los instrumentos, pero la cosa es, se notará mucho la diferencia???? porque tenía entendido que con el GH 5 venía un doble bombo muy majo.

2 meses después
goloso

Resucito el tema porque sigo en las mismas.

Me voy a regalar la ps3 por reyes :D, y quiero el guitar hero 5 con el bundle de la bateria y todo el pescao. He mirado en todas las tiendas "especializadas" y no tienen nada.

Alguien sabe algo?

goloso

Haber ahora otro problemo.

Me he comprado el bundle completo de band hero, hijos de puta sin baquetas que viene.

El problema es que dentro del juego no me detecta la guitarra. Por el menu de la consola perfecto, pero dentro del juego es como si no estuviese conectada. Alguna soluccion?

Usuarios habituales