Guitar Hero II

M

RedOctane, hoy compañía propiedad de Activision ha confirmado de manera definitiva el desarrollo de Guitar Hero II en Xbox 360, que de momento está en manos de la reción adquirida Harmonix. Desde aquí podéis ver las primeras imágenes.

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=27516

T

no jugue al primero, pero la estetica de este no me mola nada de nada...

seguire on mi frets of fire

thrazz

Según dijeron GH iba a estar en todas las plataformas de nueva generación.

La guitarra de la 360 se sale xD

3 meses después
GR33N

La guitarra será una Gibson Explorer igualita a la de James Hetfield
http://img7.photobucket.com/albums/v18/mjf1982/jamesguitars/SnowWhiteESPEXP/snowwhiteexp2.jpg

^^

Ulmo

No me lo puedo creer, ¿esta noticia es cierta?

Pobre Ps3...... GH junto con SingStars y Buzz eran sin duda 3 juegos vendeconsolas como pocos, ya q eran capces de vender consolas a esas personas q no tenian ya pensado comprarsela....

No entiendo como Sony se ha dejado robar una exclusiva tan importante de esta forma......

v3RD

Esto es un "Must-have" para todo akel poseedor de una 360, yo he jugado a los dos de PS2 y es increiblemente bueno. Os lo recomiendo encarecidamente.

P.D: No tardara mucho en salir este no? lo digo porke creo ke tiene fecha el GH3 para PS3.

Ja nee

TenguMosso

Recordando mas noticias sobre el guitar hero 2 de la 360 sabemos que tendrá todas las canciones que tiene el de play2 mas 10 ineditas hasta ahora.Ademas ha confirmado la "cabeza" de RedOctane's (Dusty Welch) que se podrá descargar del bazar todos los temas del guitar hero 1 pagando.

Un must-have en toda regla para mi.

http://www.pro-g.co.uk/news/22-01-2007-4553.html

Nolde

Las canciones nuevas son estas:

Billion Dollar Babies (as made famous by Alice Cooper)
Hush (as made famous by Deep Purple)
Dead! (by My Chemical Romance) - Master Track
Life Wasted (as made famous by Pearl Jam)
Rock N Roll Hoochie Koo (as made famous by Rick Derringer)
The Trooper (as made famous by Iron Maiden)
Salvation (as made famous by Rancid)
Possum Kingdom (by Toadies) - Master Track
Drink Up (as made famous by Ounce of Self)
Kicked to the Curb (as made famous by Noble Rot)

Y aquí una imagencilla del menu de descarga del live:

Buen juego para el que le guste el rock... a mi me parece una frikada infumable xD

thrazz

Vamos, que te van a clavar por lo que en la PS2 tienes gratis.

Encima la guitarra sigue siendo con cable, frente a http://gear.ign.com/articles/742/742330p1.html, http://gear.ign.com/articles/744/744662p1.html y http://gear.ign.com/articles/742/742608p1.html

Spybreak

#9 Gratis?

Nolde

#9
Que es eso de que te van a cobrar por lo que la PS2 tiene gratis? Tenía entendido que el juego viene con todas las canciones de la PS2 + 10 adicionales, me he perdido algo?

N30

#9 solo se paga para bajarte las canciones del Guitar Hero 1, todas las del 2 de la ps2 mas las nuevas que añaden son gratis.

v3RD

#9 Hombre de gratix nada, lo unico es ke para poder "tocar" las canciones del GH1 de PS2 tienes ke pagar por ellas en la 360, pero mejor pagar solo por las ke te gusteny no tener ke pagar el juego entero para tocarlas.

Lo ke no entiendo es porke hacerla con cable pudiendola haber hecho wireless...

P.D: No se han matao en los menus, son iguales ke los de PS2

Ja nee

thrazz

Hablo de guitarras, personajes y tal.

Se van a cebar con las microtransacciones, qué nos apostamos xD

TenguMosso

#13 Ya lo explicaron porque no la han echo inlambrica.El problema esque microsoft quiere cobrar X dolares por usar su sistema inalambrico y no todas las compañias estan dispuestas a pagar.Si tengo tiempo ya te buscare el link de la noticia.

Nolde

El juego está completo y tiene todo lo que tiene la versión de PS2. Si luego quieren vendernos contenidos adicionales no sé que problema hay... el que no los quiera que no los compre, el caso es quejarse de algo y no saber de qué.

Para el que tenga curiosidad Gamepro ha hecho una preview del juego comentando sobre la guitarra y demás... dicen que aunque tenga cable, se le pueden enchufar los cascos del live para chatear mientras juegas, tiene además un pad direccional y un puerto RJ45 que no saben para qué es. En general, la mejor versión de GH que existe.

Xbox 360. It may be wired, but the Directional Pad allows for swift menu navigation and it even supports an Xbox 360 Headset for chatting it up with fellow rockers. There's also an RJ-45 port, but its functionality is unknown at this time.

Essentially, GHII on the Xbox 360 is the same game we've all played on the PS2. But, the added level of depth and unlimited replay value through achievements and downloadable content make GHII: Xbox 360 the ultimate version to own.

http://www.gamepro.com/microsoft/xbox360/games/previews/94048.shtml

dicon

thrazz no entiendo lo de gratis ... no se si no has leido bien o es q te refieres a otra cosa pero segun la noticia no veo q haya ningun tongo, si se pasan con el precio en el live de las canciones ya es cosa tuya pillartelas o no, de mano el juego viene con todo lo de la play2 y ademas 10 extra q bueno ya me parece algo aunque no sea mucho, y para algunos la posibilidad de comprar canciones es mucho, los hay q no se quejan tanto de pagar determinadas cantidades por contenidos extra en los juegos (no soy de esos pero bueno se de gente q tiene mas o menos pelas para gastar en eso y q con tal de tenerlos no le importa pagar).

GR33N

#9 te has equivocado, no pasa nada, rectificar es de sabios

Ulmo

Kizas thrazz no se ha expresado con todo el detalle q deberia, pero a mi tb me parece un robo si pretenden hacerte pagar por bajarte 4 canciones más.

De todas formas está claro q el juego viene completo y si no te parece bien pagar por tener más canciones, pues no lo hagas xDDDD.

Sigo impresionado de q XboX360 haya sido capaz de kitarle esta gran exclusividad a Sony.

ChuSKy

son las risas, yo en cuanto salga me lo pillo xDD

v3RD

#15 No me expliques mas thx! Ya lo pillo. Aun asi una inalambrica se agradeceria...

Vuelvo a insistir, recomendable a mas no poder.

Ja nee!

Rikki

cuanto sale la guitarra?

thrazz

No, #15, no es que quieran cobrar, es que directamente no quieren abrirlo a terceros.

#16 no soy de los que se queja por pagar un poco más, pero este es un ejemplo claro de abuso de las microtransacciones. Estás pagando por un contenido que no aporta nada y que seguramente ya tengan hecho para el GH80.

Cobrar por las canciones me parece bien.

GR33N

pero vamos a ver, tu pagas la guitarra y el juego con las canciones de PS2 + 10 exlusivas. ¿Exactamente qué estás pagando de más?

sigo sin entender de que hablas :S:S

1 mes después
Ak3larr3

Se sabe algo de fechas de salida?, habia leido que saldria este mes pero parece ser que se ha retrasado a abril, alguien sabe algo mas? y de precio tampoco se sabe nada?

ChuSKy

Que yo sepa se retraso para abril..pero en tienda (gamestop) no tengo de momento fecha exacta en el programa de caja para hacerme una reserva ni para ir haciendosela a los clientes....tamos ahi esperando confirmaciooooon pero que salga ya pordiosssssssss xDDD

TaMy

Lo que quiza quieres decir thrazz es que en el caso de que YA TENGAS GH1 para ps2 TENDRAS que volver a pagar esas canciones para 360... Si no quieres desmontar la paradeta y montar la otra consola cuando quieras cambiar de canción.

BigmAK

Juegazo en toda regla! Yo tengo el 1 y el 2 para la PS2 y me han llegado a doler las manos de tanto jugar...

Me esperare al 3 para la 360 para cambiar... mientras seguire dandole al de PS2...

Eso si la guitarra del de la 360 es uff.... demasiado wapa!

Salu2 :D :D :D

Ak3larr3

Chusky cuando os llegue a la tienda avisa por aqui, te lo agradeceria :P

B

El FOF mola... pero sin guitarra no :(

Usuarios habituales

  • KuS
  • TeKKeN
  • Ak3larr3
  • ChuSKy
  • v3RD
  • GR33N
  • thrazz