[Multi] Guitar Hero III

B

Francamente espeluznantes las ventas del Guitar Hero III que en su primer fin de semana ha recaudado 100 Millones de $

Activision ya ha dicho que con seguridad no podrán satisfacer la demanda con lo que mi mente pérfida y malvada ve un retraso en el lanzamiento de este mes Europeo.

Merovingiorz

la gran pregunta es, los españoles en mi caso el de wii sale el 26 de este mes? me equivoco? se retrasara como anuncias? XD saldra el 26?

B

Esa es la fecha oficial y si todo va bien saldrá ese día. Lo otro es simple intuición :P

B

Bueno, esto lo acabo de leer y no se hasta que punto es cierto. Voy a investigar pero la noticia es que han volado canciones de la versión definitiva del Guitar Hero3 para conseguir calificación de Teen.

Y los temas son... (llorad como yo estoy llorando...)

* “Same Old Song and Dance” – Aerosmith
* “Holiday in Cambodia” – Dead Kennedys
* “In the Belly of a Shark” – Gallows
* “Sabotage” – Beastie Boys
* “Bulls on Parade” – Rage Against the Machine
* “Rock You Like a Hurricane” – Scorpions
* “Suck My Kiss” – Red Hot Chili Peppers
* “The Devil Went Down to Georgia” – Steve Ouimette’s rendition
* “Even Flow” – Pearl Jam

Fuente > http://ecetia.com/2007/11/07/censura-en-guitar-hero-iii/

Vegon

Pues así de primeras han quitado 4 de las canciones que mas quería :S

99yo

Esas canciones se podrán descargar porq es una putada la verdad

B

Olvidad lo de #244 y ya depaso dejad de leer esa Web por subnormales. Lo que han hecho ha sido eliminar FUCKs y derivados de las canciones. La tracklist sigue completa

B

Joder, no des esos sustos, que hasta me rallé por Aerosmith+Scorpions xD

La web, más que dejarla de leer, sería no empezarla a leer.

B

Para los fans de South park, hoy capítulo dedicado al Guitar Hero

Si os portáis bien pondré link al capi también

VipeR_CS

Últimamente se está extendiendo un rumor nada beneficioso para este juego, tras varias declaraciones de usuarios que han jugado a la versión para Wii de Guitar Hero III que aseguran que el sonido es mono. Para los que desconozcan la diferencia entre mono y estéreo, esta es la definición de Wikipedia:

El sonido monoaural (o en disposición 1.0, abreviado frecuentemente como mono) es el sonido que sólo está definido por un canal (ya sea una grabación captada con un solo micrófono o bien una mezcla final) y que origina un sonido semejante al escuchado con un solo oído.

El sonido monoaural carece de la sensación espacial que proporciona la audición estereofónica.

Aunque no hay nada confirmado, hay pruebas que parecen sustentar esta teoría, ya que un usuario ha grabado el sonido directamente de la Wii conectándola a su ordenador y analizado el resultado obtenido.

La explicación en inglés de dicha imagen: "…recorded the audio from the wii console using audio audition and the line in jack on my computer, with the console set to stereo the first recording is the wii menu and then I load up guitar hero, the guitar hero image shows a section of the games menu and the first track slow ride. Visually you can see the stereo of the wii menu and the dual mono output of guitarhero. Unfortunately I don’t have a copy of the xbox of ps3 version to record from to show the difference of the game sounding correctly"

De ser cierto nos encontraríamos con que el principal elemento del juego, el sonido, no contaría con toda la calidad que cabría esperar.

Fuente: GamingToday.com

B

what the fuck?

VipeR_CS

La verdad es que como sea cierto, y de momento todo parece indicar que lo es, menudo desastre se han montado xD

X3ros

OH DIOS MIO NO SERAN CAPACES!!

pd. sobre el tema del Guitar Hero, recomiendo ver el ultimo capitulo de South Park.

MegalomaniaC

a estas alturas con sonido THX, Dolby y demas.....

AbdelioR

Es broma no?

abichuela

Vale que la Wii no tiene DD 5.1, pero coño que no hayan puesto ni stereo...

Lo que tendría que tener obligatoriamente y que casi todos los juegos de Wii tienen es el Prologic II, y sin ser juegos musicales, que tiene 20 veces más delito, es que no solo no ponen el stereo que es el directamente inferior si no que ponen mono con todo el arte xD.

SaludoS.

VipeR_CS

Mensajes de usuarios con este problema: http://www.guitarhero.com/forums/8/forum_topics/1258?page=1

Rafyelzz

Y el micro con que lo ha grabado no será mono?

El sonido monoaural (o en disposición 1.0, abreviado frecuentemente como mono) es el sonido que sólo está definido por un canal (ya sea una grabación captada con un solo micrófono

_j0sE_

como va a ser mono??? si hasta la game boy tiene stereo seguro... T_T xd

TaMy

Si es cierto ya sabeis que juego no hay que comprar en Wii...

Wii puede sacar un sonido NO-Digital de 5.1 perfectamente... De hecho Metroid, Zelda, y un sin fin de juegos lo hacen...

De momento... para mover mejor el tema... y hacer presión ha activar tickets en: http://www.activision.com/en_US/home/home.jsp

A ver si se enteran que hay que tratar bien al usuario de Wii... que retiren y esten obligados a cambiar todas las versiones de GH3 vendidas... eso tendrian que hacerles hacer (solo que en alguna parte del juego pona Dolby Prologic o similar la han cagado pero bien la gente de activision.

Esto es una cagada de alguien que le hicieron convertir los formatos para Wii, y lo hizo mal y NADIE se dio cuenta...

Ahora como les toque reemplazar los dVDs vendidos van a flipar...

Mirad en la pantalla de inicio suena en stereo... si el probelma es durante el juego...

Activisión dice que esta pensando como arreglarlo, a ver si para cuando salga el 23 en europa esta ya arreglado.

T3rm1n4t0r

#258 coges la salida de audio de la wii y la enchufas a la entrada de linea de la tarjeta de sonido.

el micro no se usa por ningún lado

P

jajajaja, xd, pero vamos a ver la gente se aburre en su casa demasiado¿?

B

Esto es un suponer pero si se lía gorda igual nos libramos en Europa por salir más tarde :P

B

Pues yo veo diferencias en algunos picos eh! A ver si alguien hace la prueba con otras versiones, porque me da que va a pasar lo mismo.

Voy a marcar picos que veo diferentes así a primera vista...

Vamos, que de dónde se saca que son idénticas?

(Yo que ya me había hecho ilusiones con un nuevo tema de salseo).

TaMy

#264 Que va esta bastante comprobado, tendira que tener un audio similar al de PS2, y con la de PS2 dicen que no pasa el problema, ha sido una cagada de alguien que se encargaba de la música para wii...

  1. Que rueden cabezas.

  2. Parche o cambiar DVDs, pero algo tendrán que hacer... Esto no es un mini-bug que no puedes hablar dos veces con la de la pantalla 3-2 del paper mario,... el bug este es gordo... La gente no tiene pq quedarse con el juego asi cuando en la caratula pone "Soporte para Dolby Pro-Logic2"...

B

Entonces permíteme que pase a descojonarme desde ahora hasta que me acueste xD

Supongo que se han tomado muy en serio lo de que no os importa un buen sonido xD O lo de que a la mayoría de compradores de Wii no les importa la HD ya que tienen televisor antiguo (y son casi todos Mono xDD)

tarzanete

Hay quien o es muy torpe o los tiene más gordos que el rey xD

TaMy

#266

Sigo indagando sobre el tema...

Al pareces es una cagada enorme de Activisión...

Depende de como tengas seleccionado en el menu de Wii el sonido:

  • Si seleccionas Mono, lo oyes en mono.

  • Si seleccionas Stereso, lo oyes en perfecto Stereo.

- Si seleccionas Dolby Prologic II, lo oyes en MONO.

Asi que encontrado el problema... en algún lugar de la lectura del menu de Wii por el juego de las opciones de sonido... un "copy&paste" de código del palo (ya lo cambiaré...) y se les olvidó ha generado este tremendo BUG...

Asi que hay Stereo, pero lo que no hay es Dolby Prologic 2, y es más... si lo seleccionas no te saca la señal en Stereo sino en Mono... imperdonable... (Cuando seguramente el GH3 de Wii esta preparado para usar DPII).

PD: MordorEye... si creo que el alubión de quejas que esta recibiendo Activisión, el Revuelo montado por el tema y las páginas escritas en foros sobre el mismo cerciora que el usuario de Wii, no se conforma, el usuario de Wii, exige, el usuario de Wii sabe que es lo que quiere...

B

Sí, ya, el usuario de Wii exige, sobre todo el de MV, que suelta cosas como que el bug de Paper Mario es tan sencillo de evitar como no meterse donde el bug xD

Pues ya sabéis, no elijáis Pro Logic y bug evitado, verdad?

TaMy

#269 En absoluto, publicidad engañosa entonces, en la caja pone bien clarito que dispone de Dolby Prologic II

Usuarios habituales