[Multi] Guitar Hero III

AG

Visto el aluvión de posts sobre presentes y pasados Guitar Hero, me veo en la obligación de abrir ya el post oficial correspondiente a la tercera parte de la saga, que aparecerá en PS3, PS2, X360 y Wii allá por navidades del presente año.

Aún no hay imágenes disponibles, aunque con toda seguridad los gráficos mantendrán la tónica simplista pero efectiva de la que han hecho gala los dos anteriores. Y más que imágenes, por lo que la gente está expectante es por el tracklist, es decir, las canciones que se darán cita en esta tercera entrega, pero de momento habrá que esperar.

Como novedad, todas las versiones vendrán provistas con un modo online con el que disfrutar de 'piques' contra otras personas en sus respectivos hogares y que, aunque las guitarras que se han vendido con anteriores Guitar Hero funcionarán sin problemas (en PS2, X360 y PS3, dado que para Wii no ha salido aún ningún GH -y para PS3 por la compatibilidad de controladores-) esta nueva versión se venderán también como forma alternativa con guitarras wireless.

Decir que para DS también está en preparación una versión de GH, pero esta será un híbrido de GH y GH2 (en cuanto a canciones se refiere) y no tendrá nada que ver con esta tercera entrega. Asimismo, se jugará con el stylus.

PrinceValium

la wireless ya podían haberla puesto en el II para la 360...

BigmAK

Le tengo muchas ganas a este juego.... me he pasado el 1 y el 2 y ahora quiero el III para la 360.... a ver que tal el tracklist y si corrigen un poco el desnivel que habia en el 2 con respecto a algunas canciones en los niveles de dificultad.... ya que podias pasar de un tema muy facil a uno muy complicado dentro del mismo nivel de dificultad y casi siendo canciones seguidas.... pero bueno :P

A ver como sera la nueva guitarra Wireless.... uff..

Salu2 :D :D :D

Knelo

te pasaste el modo experto? O_O, quiero video XD.

vaa ser que no :).

AG

Añadir q se ha anunciado q todas versiones (excepto la de PS2) tendrán contenido descargable extra en forma de nuevas canciones :D

dr_Rouman

Aquí: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=272189

Está la información publicada hasta ahora de Wii ^^

29 días después
N30

Activision ha anunciado nuevos detalles de la próxima versión de la saga Guitar Hero, que aparecerá en las consolas Xbox 360, PlayStation 3, Wii y PlayStation 2.

Guitar Hero 3 incluirá nuevos modos de juego multijugador (incluyendo multijugador en red), guitarras sin cables en todas las consolas (basadas en la Gibson Les Paul, menos en el caso de PS2, que será una SGs Kramer), contenido descargable, más grabaciones originales y se han anunciado algunos d los temas que formarán parte de su banda sonora.

Los temas originales que se incluirán serán:

Paint It Black - The Rolling Stones

Cherub Rock - Smashing Pumpkins

Sabotage - Beastie Boys

The Metal - Tenacious D

My Name is Jonas - Weezer

Knights of Cydonia - Muse

Cult of Personality - Living Colour

Y los siguientes temas no estarán en las versiones originales, sino en las adaptaciones que realizaron los artistas indicados:

Rock And Roll All Nite - Kiss

School's Out - Alice Cooper

Slow Ride - Fog Hat

Barracuda - Heart

Han informado, además, de que las nuevas guitarras tendrán frontales personalizables y un nuevo diseño de colores en los botones.

Entre los nuevos modos multijugador destacará un nuevo modo competitivo, y, también, batallas contra "jefes finales," aunque no se han dado detalles referentes a en qué consistirán.

Además, se ofrecerá contenido descargable en algunas de las plataformas en las que se lance el título (posiblemente Xbox 360 y PlayStation 3, al menos.)

El juego no tiene todavía fecha de lanzamiento.

copy&paste de vandal.net

"Han informado, además, de que las nuevas guitarras tendrán frontales personalizables y un nuevo diseño de colores en los botones."

Significa esto (lo del nuevo diseño de colores de los botones) que, las guitarras que nos compramos con el Guitar Hero II, no nos van a servir para el GHIII que seguramente saldra en navidad?? si esto fuera asi, me pareceria una grandisima putada, y una tomadura de pelo.

Ulmo

#8 Supongoq el diseño será personalizado, pero no creo q vaya mucho más allá q los colores de los botones y la forma de la guitarra, supongo q sera compatible con las guitarras de GH2.

Q lastima, yo esperaba q se pudiera usar Wiimote+nunchaku para acompañar con la bateria..... parece ser q no va a poder ser, el problema de descargar contenido adicional en Wii es el corto espacio de memoria, y demomento los puertos USB siguen deshabilitados.

N30

#9 ya, me referia a que las guitarras de ahora son Verde-Rojo-Amarillo-Azul-Naranja, y segun eso lo cambiaran, a por ejemplo Amarillo-Azul-Morado-Rosa-Marron xD

Entonces aunque puedas utilizar la antigua, no se corresponderan los colores de los botones que tu tocas con los que saldran en pantalla, tendras que guiarte por la posicion de los mismos. Me parece un intento light para que compremos las nuevas guitarras de ser como yo digo xd

thrazz

Las nuevas guitarras son Les Paul, supuestamente hechas por Gibson.

Los de PS2 tendrán también la opción de comprar una Kramer.

nothing

No se donde lo vi, pero añadir que tambien saldra para DS

Comprad0r

Activision a revelado mediante una nota de prensa nuevos detalles de Guitar Hero III para Wii, entre los detalles se confirma que la guitarra será inalámbrica y también se confirman algunas de las canciones disponibles en el juego:

  • Paint It Black (by The Rolling Stones)

  • Cherub Rock (by Smashing Pumpkins)

  • Sabotage (by Beastie Boys)

  • The Metal (by Tenacious D)

  • My Name is Jonas (by Weezer)

  • Knights of Cydonia (by Muse)

  • Rock And Roll All Nite (as made famous by Kiss)

  • School's Out (as made famous by Alice Cooper)

  • Slow Ride (as made famous by Fog Hat)

  • Cult of Personality (by Living Colour)

  • Barracuda (as made famous by Heart)

Recordamos que este título será online y nos permitirá descargar nuevas canciones.

Saludos.

ChuSKy

Bueno yo ya le estoy dando en modo experto al II de la xbox360...que no esta mal para no haber jugado en mi vida xDDDD y bueno si cambian los colores sera una putada....aunque no se...yo me guio más por la posicion de los dedos que por los colores de los botones pero bueno xD

Quiero algun puto tema de sonata arcticaaaaaaaaa !!!!!!

me las fliparia tocando xDDDD

Que no quiten The Trooper por favor !! xDDDDDD

PD : Sonata arctica - Weballergy ( y ya que pedimos que sea la version del disco Silence xD )

HePHeSTo

por lo temas antes mencionados ya me espero otra basura como el GH2
esta bien que pongan clasicos, pero con el 1 hicieron una obra maestra y el 2... la perdicion, aqui tienen su salvacion, pero aun asi siguen recayendo.

Gantz

que yo sepa también saldrá uno para Nintendo DS pero no se si será el 3 o otro...

goloso

Practicamente todos los dias le pego un vicio tanto al uno como al 2.

Es cierto que en el 2 ciertas canciones se pasan una burrada con la dificultad practicamentes colocadas seguidas.

Yo le meteria muuuuuchas canciones,pero muchas mas que las que traen ahora.Si son 60,pero 20 son las especiales que la mayoria no valen pa tomar pol cacas.

A ver que mas modo le meten porque dios mio que viciada de juego.De momento todos los temas confirmados me gustan

-

Lo wapo y friki es jugar al Frets on Fire, la versión para PC, con el teclado xD

Knelo

http://www.youtube.com/watch?v=Ua3hZXfNZOE

xDDDDD

La verdad que yo pensaba que el juego era una frikada, jugue, y si pienso que es una frikada. Pero esta deputa madre xD

http://www.youtube.com/watch?v=3yEjyuw42YY&mode=related&search=

-

El chavalín de 8 años es el puto amo, vamos... No se que hacen los padres que no le compran una de verdad y empiezan a buscarle grupo xD

ChuSKy

El video del chino cada vez que lo veo me dejo la polla......

y el fof me lo baje para probarlo con la guitarra de la 360 enchufada al pc....y es una gitanada perdonar que os diga...una vez juegas al gh ...es que no hay color xD esta muy bien lo de tener los temas que quieras pero no se, no me convence nada xD

Comprad0r

Saludos.

TaMy

Tan genial como sus dos predecesores... Realmente intentar pasarte todo en experto con 5 estrellas es realmente un reto que acaba llevándote bastante tiempo. Realmente es un juego recomendable 100%

Zanger_bob

se ve lento porque el video se ha grabado mal, es así el juego realmente?

Yo voy por el nivel medio, el experto es I M P O S I B L E

4ZuL

El tio que juega, es malísimo, ya podrían elegir a uno que tuviera idea, vaya paqueton, lo de la magia estrella queda horrible... :O

En IGN ese video esta en la sección de XBOX, con mas calidad

http://media.xbox360.ign.com/media/899/899096/vids_1.html

NeverSoft tendría que pedirle ayuda Harmonix, se ve ridículo, la parte de las patenas eh?

Ektomorf

Por el amor de dios q pongan algo de Slayer en la 3º entrega :( ( con Testament tambien me vale ).

C

#22 Version de GH3 para Wii? creo que estas desvariando el tema al 2.. xD

abichuela

#27 Guitar Hero III también saldrá para Wii. El que no sale es el II.

SaludoS

13 días después
Comprad0r

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=20563[/media]

#27 Es mejor saber de lo que se opina :)

Saludos.

abichuela

Una de las mayores distribuidoras de videojuegos, GameStop, acaba de fijar sus precios de reserva para Guitar Hero III en Estados Unidos. Destaca que todas las versión están inicialmente disponibles a 99,99 dólares, excepto la versión de Wii, que cuesta 89,99 dólares.

Activision ya explicó que esta edición del juego sería más cara que las anteriores porque las guitarras son inalámbricas. Ahora la red especula con que esta rebaja de la versión Wii se deba a que usará los transmisores del mando de la consola, encajado en algún lugar de la Gibson Les Paul que ya fue confirmada, junto a una decena de canciones.

De confirmarse esta especulación, la versión de Wii tendría la doble ventaja de un precio más reducido y de que dispondría de una tecnología superior para el juego que las simples teclas de la guitarra estándar y el golpe clásico.

Fuente: Revogamers

SaludoS.

Usuarios habituales