Guitar Hero World Tour

H

#330 Así es, es una batería-controladora MIDI, la puedes conectar a un PC y hacer bases con ella.

JangoBout

Se puede comprar solo la batería?

Comprad0r

¿Para 3 o 4 jugadores máximo?
Si el máximo son 4 jugadores y lleva sólo una guitarrá, ¿la del 3 ira bien?

EDIT:

¿Equivocación?
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=2602582543&Code2=1105&prodID=741687

Precio Fnac: 109,95 €

0o?

N30

Donde esta el error? :/

Es el pack de juego + guitarra, ese es su precio.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=055720

Comprad0r

#334 Pues porque en el Fnac me dijeron 189e (10% descuento por reserva) y en el catalogo de este mes venia el precio en 209e

Por eso mismo :/

xPipOx

Pero es que en el pack que has puesto la foto sale guitarra + juego, y el que vale 209€ es guitarra+bateria+micro+juego.

Comprad0r

Ah vale xD, no me di cuenta de la imagen bien.

Arreglado :P.

OuTLine

coño pero es que como puede salir el usa y tal 189€ y aqui hacen la conversion a 209€?? luego no quieren pirateria, ahi se pudran.

BlackBeasT

Y no hay pack guitarra+micro?El precio ese lo veo bien y me pillaria la bateria pero es que si con la guitarra cuando esta por ahi ya marea no me imagino todo el tinglado aqui xD

H

Y no venden el pack "juego más sticks de batería?? Es que me he montado una con la batería de cocina, no veas como suena la olla express..."

Esto son los packs, no cuesta tanto buscar un poco:

http://www.game.es/buscador/resultados.aspx

Y si no veis lo que quereis, se compra por separado...

uvege69

A mi me tiene que llegar entre hoy y mña el pack enterito, con guitarra de regalo.

Aun no se si estais a tiempo pero si reservabais por amazon.co.uk o play.com os regalaban un bajo de regalo ( guitarra ) y salia 185€

Comprad0r

#341

Este

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/5816993/Guitar-Hero-World-Tour-Band-Bundle/Product.html

o este:

http://www.amazon.co.uk/Guitar-Hero-World-Tour-Bundle/dp/B001EO7022/ref=sr_1_3?ie=UTF8&s=videogames&qid=1226917711&sr=8-3

Se supone que son region free.

De los dos ¿cual es el mas rapido?

uvege69

me lo pille en amazon, pero si te fijas en amazon ya no esta la free guitar, en play aun lo teneis, aprovechad.

Comprad0r

Parece que en play.com aunque esté ya no se puede reservar :(, otra vez será.

uvege69

Hombre, yo la verdad es que tengo miedo de que venga tocado ( envio gratis y tal ). Pero si sale bien la jugada pues eso que me ahorro en la guitarra de mas y en el precio final.

Tengo muchas ganas de viciar con la bateria ^^

golon

yo voy a ir esta tarde a pillarlo

H

#346 No salía el 21? :|

Comprad0r

#347 Se supone xD, en el Game pone que sale hoy 0o?

H

Pues... SU PUTA MADRE, me tengo que esperar a navidades :___

xPipOx

Yo ya lo reserve en FNAC el Superbundle, el viernes habra que ir a por el. Lo de Amazon a mi no me convence por que muchos de estos perifericos suelen dar algun problema y la garantia creo que te la comes con patatas al comprarlo por internet, por que donde vas a ir para reclamar?

golon

Hace unos días en la pagina de GAME ponia que salia el 21, pero ahora pone que sale hoy, total que esta tarde me he pasado por un GAME y me han dicho que sale a final de semana.
Ya tenia la idea de pegarme un buen vicio hoy :/

xPipOx

Supuestamente creo que salia hoy antes de que retrasasen la fecha, o eso me dijo la tia maja de la fnac :3.

uvege69

Me ha llegado perfecto, no he pagado ni 1€ de portes ( UPS ) y ayer me pegué la viciada madre...

Me da la sensación de que es más facil que el GHIII no sé, quizás sean cosas mias...

PD : La bateria es una movida jajaja que manco soy xD!

H

a mi me queda 1 semana y media para tenerlo, casi lo tengo ayer pero parecía demasiado agonía.. Tengo que controlarme xD

thrazz

#353 es bastante más fácil que el porque la gente se quejó a saco de la dificultad del GH3. Es como un término medio entre el GH3 y el RB.

N30

Estoy leyendo reviews del Guitar Hero:WT y del Rock Band 2, y el Guitar Hero:WT sale perdiendo en todas :S. La verdad es que ahora no se que pensar, estaba convencidisimo de que me iba a comprar el Guitar Hero:WT, porque la bateria me mola mucho mas, pero se ve que da problemas, igual que la nueva guitarra, se ve que la parte tactil no es que vaya muy bien.

La verdad es que ahora no se que hacer. Alguien que haya podido probar los 2 puede dar su opinion sobre cual es mejor compra, ya sea por el juego en si o por los perifericos? Gracias adelantadas ^.

H

Estoy con N30, antes de ese pedazo de desembolso tan grande, queremos garantías!!!!

SgtOpio

#355 La gente son unos maricas, yo tampoco soy capaz de pasarme la de Dragonforce en experto, pero sigo intentándolo con dos cojones, y juro que no lo dejaré hasta que me salga, y llevo ya un cojón, pero es igual xD.

(Los primeros 30 segundos son mi cruz, el resto bastante bien, pero no creo que pase eso jamás)

thrazz

#356 los periféricos ganan los del GHWT de calle, principalmente porque en Europa no se venden los del RB2, sino los del RB1 que son la caspísima.

La mayoría de problemas de la batería se pueden solucionar fácilmente cambiando la sens de los pads. El único gran problema que le veo yo es el del pedal, que no está sujeto por nada. Aun así, yo he jugado bastante con una, no he tenido problemas y el feeling es muchísimo mejor que el de la del RB.

La guitarra es infinitamente mejor que la del RB. Aunque no funcionase la parte táctil para nada, el tacto, los botones, la barra de strum, etc le dan mil vueltas a la Stratocaster.

El juego en sí a mí me gusta menos que el Rock Band 2. Me gusta más el rollete sobrio del RB, la nueva forma de organizar las canciones en la gira me encanta y encima me sirve el DLC antiguo y puedo importar las del RB (todavía no lo he hecho, igual pruebo hoy).

No soy fan de ninguna de las dos listas de canciones, pero diría que la del GHWT es algo mejor, especialmente por las exclusividades tipo Tool. Por otra parte, el DLC de Rock Band es infinitamente mayor, aunque parece que para el GHWT van a sacar un montón de canciones en el futuro.

En cuanto al hardware, si no estás seguro con el del GHWT, no compres ninguno. Yo cancelé el preorder del GHWT porque no me fiaba de la batería (y porque ya tengo la Les Paul que me sirve igual que la nueva), pero a cambio tengo que aguantar con la del Rock Band a la que he tenido ya que hacerle un par de apaños. Solo espero que no se me rompa antes de que Logitech o alguien saque una alternativa decente.

Yo creo que lo suyo es tener los dos juegos, una guitarra del GH (cualquiera es buena) y una batería (sea la del GHWT, una del RB2 de importación o algo más pro tipo Ion).

N30

#359 Muchas gracias thrazz! Entonces la mejor opcion es piyarse el pack completo del GH:WT y luego el Rock Band 2 por separado. Creo que es lo que hare. De todas formas, como hasta verano de 2009 no me lo podre comprar (Estoy estudiando en Inglaterra), espero que hayan solucionado los problemas que vayan saliendo con los perifericos.

Usuarios habituales