Guitar Hero World Tour

MoRiBuNdO

#570 la cancion de Iron Maiden que hay en el RBand es la de Run to the Hills y si.. en bateria es durisima...... :(

kAiSerr

ojala sacasen un gh:dragonforce la verdad que cundiria sobre todo para mi hacerme todas las canciones me llevaria años xD

9 días después
charlystron

La verdad esk eso del GH Dragonforce estaria rewapisimo pork soi fan-fan de dgforce.
En cuanto al gh-wt no paso del nivel medio con la guitarra (wii) sin embargo con la bateria ya me ago escuela de calor/ hotel california en experto.
Me parece mal k alla tanta diferencia de dificultad entre canciones por ejemplo mysery bussness/hot for teacher en nivel medio.

H

World Premiere video de Guitar Hero Greatest Hits, todavía se desconoce si va a ser un juego nuevo o un recopilatorio DLC. Con lo saca cuartos que estan todas las compañias últimamente no me extrañaría que fuera una nueva distribución.

http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=53508817

Saludos.

smoGG

#555 se sabe algo nuevo de los instrumentos por separado?me interesaria una bateria para wi, pero no las he visto por ningun sitio xd

xPipOx

Thank you for participating in the Guitar Hero World Tour DLCPromotion. Here are your tokens to redeem your free songs foryour [PLATFORM]:

Aleluya, por fin las canciones gratis!

PiTiFiNi

#575 toy = que tu tio, alguien que tenga alguna idea?
En las paginas de games no salen.

Saludos.

PD: Acabo de encontrar esto: Hoy (16 de febrero 09) se ha anunciado en el sitio oficial de la comunidad de Guitar Hero el lanzamiento al mercado de los instrumentos del juego para la versión “World Tour” por separado, sin necesidad de comprar el juego y generando así un ahorro de tus monedas.

Así, la batería con cimbales quedará a un precio de $100 dólares y la guitarra a unos $70. El anuncio en la comunidad dice que están a la venta tanto en las tiendas BestBuy como en Gamestop. Sólo para Estados Unidos.

SeYc

Pues hasta que no saquen los istrumentos por separado aqui, se lo van a comer con patatas porque no pienso comprarlo para ir acumulando guitarras (a cada cual peor).

13 días después
perez_chuck

.

5 meses después
jesed

Buenas mveros.

Resulta que unos colegas y yo,teniamos pensado hacer una fiestilla y llevar todo el guitar hero pero claro mi amigo tiene la ps3 y los instrumentos mios son de la 360, ¿sabeis si son compactibles o tienen que ser los instrumentos de ps3 x cojones?

Y claro esta, si pasara lo mismo cn el guitar hero nuevo

Gracias de antemano.

OuTLine

pues siento decirte que no, no son compatibles los de X360 en una ps3

jesed

Gracias :(!

Usuarios habituales