Guitar Hero World Tour

-MakeA

por fin algo gratis -.-

Comprad0r

¿Gratis :O? xD he de verlo que sino....

PoLLudO

downloadedXD

x0s3

solo xbox?

thrazz

Y PS3.

Del_Negro

Y yo me pregunto, las canciones del GHWT sirven para el GHIII porque madre mía desde que salio el WT no ponen nada para el III, vaya pandilla de pasteleros, que yo vivo en un cuchitril y ni tengo sitio ni pasta para comprar el WT.

Alguien me lo puede aclarar???

thrazz

No sirven.

PD: el día 9 de febrero empezarán a vender baterías sueltas.

xPipOx

Habra que bajarlo. Aun sigo esperando mis cuatro canciones gratis por registrarme con lo del GH:WT...

x0s3

#545 no hay pa wii?

L4Nc3l0t

Downloaded, y también he visto el Regge Pack ese, así que también a la saca :P

thrazz

#549 me suena que lo anunciaron para Wii también, pero creo que no ha salido todavía.

44

no se a ke coño esperan los de nintendo para hacer compatibles discos duros externos o memorias usb porke vamos, nos estamos kedando sin un monton de historias por su idiotez

SeNte

#547 fuente?
Por mas que miro no veo que la tengan en ningun lado ni encuentro el anuncio.

Dek0

Soy el único que odia tocar escuela de calor? Escucharla pase, pero cuando me toca hacerla... xD

thrazz

#553 estaba en una lista de lanzamientos que mandó Activision hace un par de semanas.

Edit: sorry, me colé, no es batería suelta sino el pack de batería + juego (pone solo drums, pero por el precio tiene que venir con el juego):

33 Guitar Hero Drums PS3 / PS2 PS3 accesorio musical Feb-09 Red Octane SP SP 119.95 €
34 Guitar Hero Drums Wii Wii accesorio musical Feb-09 Red Octane SP SP 119.95 €
35 Guitar Hero Drums X360 XBOX 360 accesorio musical Feb-09 Red Octane SP SP 119.95 €
36 Guitar Hero World Tour SAGs PS2 PS2 accesorio musical Mar-09 Red Octane SP SP 59.95 €
37 Guitar Hero World Tour SAGs PS3 PS3 accesorio musical Mar-09 Red Octane SP SP 69.95 €
38 Guitar Hero World Tour SAGs Wii Wii accesorio musical Mar-09 Red Octane SP SP 69.95 €
39 Guitar Hero World Tour SAGs X360 XBOX 360 accesorio musical Mar-09 Red Octane SP SP 69.95 €

smoGG

ke significa SAGs ?

xPipOx

A alguien le ha llegado el mail de las 4 canciones gratis que daban por registrarte?

thrazz

#556 Stand Alone Games, supongo.

smoGG

pues estamos a 10 y yo no he visto baterias por ningun sitio aun xd.

EuRyNomE

Yo después de pasarme el juego en experto (solo guitarra) lo que tengo que decir es que la dificultad es irrisoria, y que el 80% de las canciones del juego son puro y simple relleno barato, grupos y canciones sin sustancia alguna. Las canciones que se libran se pueden contar con los dedos de las manos, y aun así la dificultad es bastante baja. Vaya, meter Love Spreads o Pull Me Under en el que se supone que es el grupo de canciones más difícil del juego es hasta de mal gusto. Y tampoco pega nada que la canción al pasarte el juego en los creditos sea la de Dream Theater, que si bien es un grupazo, compararla con TTFAF....

Y no sé quien lo ha dicho antes de mí, pero decir que este GH:WT tiene mejor tracklist que RB es criminal xD Si no tuviera más de 40 canciones que actuan de paja totalmente, que son insulsas al máximo, sería mejor juego.

Un saludo.

H

Como si no tuvieramos bastante con la cantidad de Guitar Hero’s que hay circulando en el mercado tanto para Multiplataforma como para la portatil de Nintendo, Activision anuncia el lanzamiento de Guitar Hero: Greatest Hits; Nada que ver con su versión de la portátil NDS, Guitar Hero: Modern Hits.

¿Qué nos deparan esta vez? Pues bien, la compañía tiene pensado recopilar todo lo mejor de sus anteriores entregas (GH, GHII, GHIII, 80’s etc…) adapatados para Guitar Hero: World Tour supuestamente (falta confirmación final) en forma de DLC.

¿Será el momento de tocar Through the Fire and the Flames en batería?

No se sabe más detalles, ni precio, ni lanzamiento. Seguimos atentos ante el nuevo movimiento comercial de Activision.

Aidanciyo

Esto Parece Frets on Fire

H

pero pagando xDDD

kAiSerr

espero que no lo hagan tan casual como el world tour xq vamos para pasarme yo varias canciones en dificil la primera semana de jugar con lo paco que soy :S

MaKi

siiiiiiiiiiiiiii :D:D:D:D
ya tengo unos cuantos 100% en batería nivel medio ;D y la verdad que nos estamos cansando de algunas canciones.

rapsusKlei

Larga vida al FOF

NdY78

#564 Si pasa eso, es porque no habrán adaptado bien los niveles de dificultad tanto en solitario como en grupo. No es lo mismo intentar tocar la guitarra tu solo que con un tio aporreando la batería a tu lado y otro cantandote en la oreja (ya pasaba con el Rock Band, intentad tocar canciones del Rock Band sólo con guitarra). Logicamente tienen que bajar el nivel de dificultad para que salga algo decente. Pero cuando tocas solo con guitarra, el juego deberia tener los mismos niveles de dificultad que el Legends como mínimo.

XyR10N

doble pedal ya1

kAiSerr

#567 no se yo siempre he jugado a 2 guitarras y me parece bastante mas jodido y mejor para exarse unos piques el legends el world tour es mas para exar alguna de vez en cuando,voy a pillarme el rock band espero que este mas jodido xD

SgtOpio

#569 El 2 no lo he jugado, pero el rock band 1 es una broma al lado del gh 3.

Pero fácil fácil fácil....

Salvo una parte de un sólo de la canción de The Outlaws - Green grass and high tides y la batería de the trooper (juraría que es the trooper, la que hay de iron maiden, ya ni me acuerdo del track list xd).

Usuarios habituales