Guitar Hero World Tour

sacker

· The Enemy - “Aggro”

tema oficial de mv

M0RRIS

Nooooo al final pusieron escuela de calor y tokio hotel, realmente la lista no esta mal pero estas dos canciones dan raba

A

yo sigo pensando de que aqui falta un fear of the dark sin duda!

Enkripted

#241 XDD

kOnOrZ

Me quedo con estas:

· Black Label Society - “Stillborn”
· Creedence Clearwater Revival - “Up Around The Bend”
· Jimi Hendrix - “Purple Haze (Live)”
· Jimi Hendrix - “The Wind Cries Mary”
· Joe Satriani - “Satch Boogie”
· Lynyrd Skynyrd - “Sweet Home Alabama (Live)”
· Metallica - “Trapped Under Ice”
· Michael Jackson - “Beat It”
· Motörhead - “Overkill”
· Ozzy Osbourne - “Crazy Train”
· Ozzy Osbourne - “Mr. Crowley”
· Radio Futura - “Escuela De Calor” <---- que grande!
· Survivor - “Eye of the Tiger"
· Ted Nugent - “Stranglehold”
· Ted Nugent’s Original Guitar Duel Recording
· Van Halen - “Hot For Teacher”
· Willie Nelson - “On The Road Again”
· Zakk Wylde’s Original Guitar Duel Recording

xPipOx

Dios lo quiero ya!

Soadcete

y si a esta tracklist le sumamos el editor de canciones, es sinonimo de LO QUIERO YA!!!

Kails

Uf mucha paja, pero autenticos temazos por ahi :O!

A

alfinal an quitao la de in the end de linkin park???? :\

Ektomorf

Si existe una especie de dios o alguien sobrenatural espero que pongan tokyo hotel de bonus porfavor!!! xD, quiero el duelo contra zakk ya :D

reaven_666

what is this shit?

SilentB0b

menos mal que dejé el mundo de los videojuegos musicales, cada vez van a peor xD.

menos DJ MAX, es la caña.

KinachO

No Offspring, no party...

BahamutxD

The Rolling Stones? :(

Ya se podian estirar y hacer un GH:Rolling Stones :P

sergiovk

Tiene algunos temazos,pero en general me parece una basura muy grande esa tracklist.

Escuela de calor,no dire mas

chesko

Me parece un tracklist bastante mejorable. Hay veces que es mejor no poner nada en lugar de hacer ciertas burradas como meter Tokio Hotel en un juego de Rock.

H

Yo, me quedo con la batería y goto RB2 :\

PD: Assassin de Muse es muy cañera. Quizáws me piense no vender el juego, ya veremos el pastel como sale.

Hobbes

Exceptuando algunas canciones que me parecen pesimas, por el resto, emm, creo que he manchado el calzoncillo.

thrazz

Me hace gracia que justo la gente se queje de una de las canciones que está en los dos juegos (Monsoon).

bolinga

RADIO FUTURA !!!

sencillamente genial ...

ya me esperaba algo de bisbal etc etc , pero se lo han currado

DeFiNiTioN

· Bon Jovi - “Livin’ On A Prayer” y por ahí leí crazy train tb ^^

AlDuS

Coincido en muchas con #245

Para cuando un Guitar Hero CCR? Seria el summun :D

EuRyNomE

At the Drive In, Tool y Mars Volta, ¿Quién juega a ser cantante? o en el último de los casos, batería... xD

Falta algúna sobrada tipo Dragonforce, sin algo así el juego pierde todo el interés, me temo que tendré que irme a Rock Band xd

kOnOrZ

Hombre, si hubieran metido una sobrada al menos me gustaría que fuera una sobrada que el propio guitarrista del grupo supiera tocar... no como el de Dragonforce, que tiene más truco que la hostia (el guitarrista en directo no llega a hacer ese punteo ni de coña)

thrazz

#263 tienes Dream Theater y Satriani, pero me da que en este van a seguir el camino del Rock Band de hacerlo mucho más accesible.

D4rKNiGhT

Temazos. Quiero que salga ya esta maravilla!!! aunque falta led zeppelin por ahi y los rolling stones.

Quiero rockandrollear YA!!!!

hadesbcn

No entiendo komo opinais de la set list si lo wapo del juego es como estan echas las canciones, la mitad de canciones te gustan cuando las haces xk son divertidas o porque el movimiento de guitarra enganxa o lo que sea asi ke no opinen de la tracklist porque no han visto kasi ninguna, excepto moonson ke está ya en el rock band, aun asi no creo que sea =

SgtOpio

· Radio Futura - “Escuela De Calor”

I demand an explanation for this faggotry

puskax

Yo echo algo de menos de slipknot, slayer, pantera, exodus,cradel of filth ... mas metal

wborland_es

Aqui teneis pantallazos de los escenarios diseñados por Adam Jones (guitarrista de Tool) para el juego. Totalmente Vicarious.
Screens

Usuarios habituales