Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Lluvia4D

#1110 Va creciendo por cada elfo que invocas, de la firetrap, de la carta que es un caballo que saca un elfo..

Se suele usar con el lider que es un enano, para si lo tienes perdido por el deck, utilizar lo de sacar la silver que quieras.

http://www.gwentdb.com/cards/50117-eleyas

Lluvia4D

Hace una semana tenia 13k de subs :psyduck:

https://clips.twitch.tv/SmallObeseCurlewBuddhaBar

Ropecoach xDDD

https://clips.twitch.tv/CulturedPoisedGalagoCmonBruh

Por eso esta rota

1 respuesta
Vanhel

#1109 a la primera ronda que saca mil unidades una tras otra como si fuera robandolas del deck.

Btw, hay alguna lista de tier? Me gustaria conocer los decks mas comunes para ir viendo a que me enfrento.

2 respuestas
A

#1112 pero este tio no estaba empezando hace 1 semana?? Ya esta en rango 15....

2 respuestas
Lluvia4D

#1113 Usa una carta que saca la carta mas alta de tu deck y le añade +3 y los brujos salen del deck cuando juegas 1 da igual cual, ganando mucha fuerza de golpe y limpiando los robos para la siguientes rondas.

Que yo sepa no hay, quizas por reddit hay algo pero la verdad es que cada mes el meta da un giro radical, al meter parches con cartas nuevas, rebalanceo.. ahora mismo una tier list apenas dura.

Ninguno de los decks de estas semanas se jugaba el mes anterior.


Cada 2 meses hay 20 cartas nuevas para cambiar el meta, sin contar las de singleplayer o las expansiones.

Krosita

#1114 Esperabas algo diferente? xd

1
SleepingCat

Vengo de reportar un bug

Maldito Morkvarg, incluso con fuerza 0 jode de lo lindo :psyduck:

Probando cosas con Skellige me hice este deck

, y voy 5V 2D, ambas contra ST y muy ajustadas (en la primera un Gerald Igni me quitó 21 puntos, y la segunda la perdí por 5 puntos de diferencia contra un deck full enanos, con dos Dwarven Mercenary de casi 30 de fuerza y protegidos por Quen xD).

Como ven es un deck bastante simplón pero funciona. Voy a (intentar) desarrollarlo un poco más, creo que de aquí puede salir algo muy potente. Si alguien por aquí juega SK lo invito a probarlo.

1
Djdexterz

#1100 Muchas gracias, se agradecen tus consejos y lo bien que te explicas ^^

2 1 respuesta
NdY78

El juego era muy divertido hasta que llegué al 10 y empecé a jugar rankeds.

Soy nivel 11 y todos me salen niveles 15, 16, 17 y todo el mundo juega monstruos a weather o breedables. De 20 partidas igual 18 han sido monstruos con variaciones de esas dos barajas.

1 respuesta
Lluvia4D

#1118 Gracias! yo estudio programacion y cuando un compañero tienes dudas me pregunto a veces si no lo liare mas explicandole..

De todas formas en resumen.

Espias = beneficios para ti a cambio de fuerza para el.

Das la ronda por perdida, no la puedes ganar, no te renta seguir esa lucha, no puedes contarrestar X cosa.

Espia, mas dificil ganarla aun y un beneficio para ti

El puede:

a) en su turno volver a jugar una carta tras el espia, porque piensa que le puedes ganar aun asi.
b) ver por donde van los tiros, sentirse seguro y pasar ronda sin jugar otra carta.

en el caso A, tu estarias con 2 cartas por delante, pasas turno, le dejas ganar y lo tendra jodido ganarte las otras rondas, porque 2 cartas se nota mucho.

-

en el caso B, pues has podido "salir" de algo que iba sin rumbo con menos daños o algo de beneficios, una carta extra se nota tambien.

Pero tambien se puede dar el caso de que en el B) tras el pasar ronda, despues de tu jugar el espia, se quede muy igualada la cosa e igual te renta volver a jugar otra carta o dos para ganarle (el espia te da una carta o beneficio similar, jugar 2 cartas no es una locura).

Y lo que al principio iba a ser un camino para rendirte, terminas por ganar la ronda para su sorpresa.

Todo esto partiendo del inicio, pero suponiendo que lo robas en la 2º ronda tras ganar la 1º.

Pues como decia sirve para crear presión y quemarle cartas, porque esta obligado a jugar, si pasa turno, tu juegas toda tu mano y ganas la 1º y 2º ronda.

Pero cada partida es un mundo como quien dice.. es imposible seguir un patron y los espias en general son un riesgo-recompensa, al final como mejor se aprende es a base de tortas como la vida xD.

Tambien hay otras utilidades y combos, pero ya es fuera de lo "basico", ademas nilfgaard tiene una rama solo de espias.

pd: ando medio sobado, mañana arreglo un poco.

4 1 respuesta
Rakhos

#1114 Ese tio mueve mucha gente en twich, no me extrañaria nada que le hubiesen arrimado unos cuantos barriletes los propios devs, y si no ha sido por eso, tambien mueve mucha pasta asi que te puedes imaginar lo siguiente.

Ya me gustaria a mi tener su coleccion de cartas :si:

#1120 puto amo el lluvia XD.

1 respuesta
Lluvia4D

#1121

Puede ser, aunque lifecoach es un exjugador de poker, que se retiro por todo el dinero que gano, algo asi, cuando yo lo conoci jugaba a HS en las islas caiman sin camisa por twich xD.

Quiero decir que para el meter 500€ al juego es como para la gente ir a comprar el pan, aunque en el foro de HS se dice que CDPR lo soborno para dejar HS..

Yo no creo que sea asi, ademas cuando se hace promocion se dice y nunca he visto que te obligen a dejar de jugar otro juego, le tendrian que dar una burrada de dinero, simplemente se quemo despues de jugar 2-3 años a HS a diario y ver que las partidas se deciden por coinflips, es un jugador que le gusta mucho estudiar las cartas y ver como va mejorando poco a poco.


Vanhel

Dudo mucho que Lifecoach se dejase sobornar para dejar HS, no por que sea una persona íntegra por que no lo conozco, pero básicamente por que tiene pasta de sobra... si quisiese más pasta seguiría al póker. De HS simplemente se hartó, como a tantos otros les está pasando.

Un tio que lleva años a full jugando a cartas (18 horas diarias ez), que le mete 500$ mínimo a comprar kegs, es lógico que llegue a rank 15 rápido.
Probad a tomarlo como un trabajo, que es lo que es para el: jugando 10h+ diarias con decks tops, y otras tantas horas analizando partidas y decks como el (que prácticamente conoce las cartas que lleva cada deck). Se sube por fuerza. xD

KonraDuncan

#1087 Pues una pillada, al final me vais a obligar a pasar al lado oscuro xD.

Mafioso14

Beta pillada, gracias Lluvia por lo de las claves, por aquí tienes otro que lee más que habla en el foro.

1
KonraDuncan

No se me conecta al servidor esta en mantenimiento o algo?

Ya me va.

Roceanu

#1119 Paciencia. Yo tengo nivel 37 creo, y también me tocan muchísimos mazos de monstruos. Tanto los que tiran de clima, como los de los vran y los nekkers que se van multiplicando hasta el infinito.

Pero también se les puede ganar alguna partida, no desesperarse.

Pero sí, la gente tiene muuuuuy poca imaginación y muy pocas ganas de jugar con otros mazos...

1
SleepingCat

Eso del soborno es el típico intento de autoconvencerse de que las cosas no están tan mal, de sacar las cosas de contexto con tal de justificar un argumento. Lifecoach no vivía del HS, por eso mismo es de los pocos que puede darse el lujo de hacer lo que hizo sin perjudicar su economía, y hablamos de CDPR, una empresa que se ha ganado el respeto y el cariño de la comunidad no sólo por la calidad de su trabajo, sino por su transparencia y cariño a los consumidores. Decir que unos sobornaron al otro es una falta de respeto a ambas partes.

Casi 1000 scraps acumulados y todavía no hay noticia del parche. Que venga ya!

2
Krosita

Como si LC necesitase dinero xddd

SleepingCat

#1113 Para ti y para todos los que están interesados en las tier :D

http://gwentlemen.com/gwentlemen-decklists/

4 2 respuestas
Vanhel

#1130 gracias tio, justo eso viene de lujo.

Primera vez que me pasa en un juego que justo la facción y arquetipo que me gusta es T1. xD

1 respuesta
Lluvia4D

#1130 muy útil luego lo pongo arriba!

#1131 aquí el meta cambia mucho xD aprovecha ahora

bulaso

Yo la verdad hice el tutorial y no me enteré de nada del juego, es un poco frustrante :(

1 respuesta
Rakhos

#1133 no te preocupes, eso nos paso a todos en su dia, solucion?, jugar y jugar, al principio es lo suyo, no te de miedo perder ya que hasta lvl 10 no puedes darle al ranked, eso si, lo importante es que te vayas dando cuenta de como te ganan y como puedes ganar tu...

1 respuesta
Krosita

Lo que me toca muchisimo la pollisima del juego ahora es que a nada que tengas un microcorte de 0,25s ya te da la puta partida por perdida sin posibilidad de reconectar.

Estoy navegando y hablando por Skype sin ningun problema, se cae medio segundo la conexion y plof partida.

1 respuesta
A

#1135 ya, eso va de pena, no es normal que por un corte que ni es corte ni es na, te de la partida por perdida instantanea.

La temporada no acababa ayer?

Vanhel

Acaba de tocarme Avallach de un keg. :D

Voy a ir poniendo el gwent-tracker, que según veo es imprescindible.

Lluvia4D

Lo de reconectar dijeron que estaria en el proximo parche, tambien de cara al futuro de los moviles, como ya se ha dicho es una beta cerrada de meses, no por eso se le perdona todo esta claro xD pero hay que tenerlo en cuenta.

el gwent-tracker lo ideal es configurarlo unicamente con los modulos que vas a usar, asi no tienes la pantalla llena de cosas, lo van actualizando bastante.

http://www.gwent-tracker.com/


Ya esta puesto para llegar a el mas facil, gracias Sleepingcat por el aporte <o/

1
Elprincipe

Se sabe cuando sale el juego?

1 respuesta
Lluvia4D

Me acaba de dar una paliza este deck

http://www.gwentdb.com/decks/11184-cahirs-dream-team-now-updated-for-trashing-nekkers

Cada vez hay mas decks que le hacen counter al de elfos brujos de swim, con frost, lacerar...

#1139 fuerta de betas sobre verano creo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales