¿Habeis respondido las preguntas de la Ginkana?

3

Vamos, muy dificiles no las he visto. Pensé que sería algo más rebuscado xDDD De todas maneras está muy gracioso. Por cierto, la pregunta de la Super Nintendo, la propusiste tu Kyoto? ;) Mu fácil esa no? ;)

Kyoto

No, yo no la propuse, y facil no es. Mucha gente habra tenido que tirar de google para responderla, seguro.

Denian

no creo, la pregunta es muy chorra.
yo la ke no tengo npi es la del pez tag xD

3

Weno ya kyoto, jur era una coña :P Como era relacionada con Nintendo y tal :P
Y hombre no era fácil fácil. Era sencilla digamos :) Igual hubiera sido mejor algo sobre el proyecto de CD para snes o algo así, no sé.
Quien lo llevó a cabo, o como se llamaba o algo así ;) Apunta para la siguiente Ginkana ! :D !

Weno acabo de releerme las preguntas, y me he dao cuenta que había leído mal la del tag dios... menuda gilipollez he contestao xDDDDDDDDDD jajajajaj me estoy partiendo la caja.
"eoL" xDDDDDDDDDD toma pez xDDDDDDDDDDD en fin eso pasa por leer mal. Además q son noruegos xDDDDDDD

ManOwaR

La pregunta sobre el chip no tendra q ver con el Super FX? xq namas ver la pregunta me vino a la cabeza el Star Fox (con esa pedazo pegatina del chip en la portada), el primer juego q lo usaba y del cual hicieron muchisima publicidad en revistas del sector (era algo asi como el Wipeout de esa epoca, yo x lo menos me vicie muchisimo, y sonaba a ton y son el dichoso chip).

Espero q no sea eso, xq sino es MUY facil, aunke parezca mentira, lo es... en serio, aunke hubieseis puesto "revolucion, chip, 3D, Super Nintendo" me hubiese venido el Super FX a la cabeza.

Es como si dentro de 20 años alguien pone una pregunta con estas palabras clave "beat em up, revolucion, 3D, sega", a kien no le vendria el virtua fighters a la cabeza? (y si pusiese namco, el Tekken)

E

SVP >>> Super FX

AG

#5 es fácil para nuestra generación, pero para generaciones más nuevas les habrá sonado completamente a chino. Además, no era plan de empezar tan fuerte. Ahora sí q hemos aprendido la lección y no será tan sencillas :)

3

Si desde luego, la de esta vez se las trae!! :O

EDITADO: Salía tb en el Day of the Tentacle?

PD: vaya juegazo ese dios :D

Kb

yo creo q esta vez lo he hecho mejor q la anterior, a ver si supero los 2 puntos de la otra ronda :P

Denian

yo esta vez me da ke me voy hacer solo el punto de juegos xD

3

A mi no me contaron el punto de juegos que me hice ayer :/

E

la de hoy era muy facil, la planta inutil

Kyoto

Yo estoy preparando una buena para la proxima...

3

jejejajea ahi te quería yo ver Kyoto ;)

Denian

3viL
Usuari@

Online
Registrado: 15/10/02
Ciudad: Madrid
#11 @ 21-11-05 a las 23:32
A mi no me contaron el punto de juegos que me hice ayer :/

el limite para responder eran las 23:59 y tu respondiste a las 2:20 xD

B

Mierda, no sabía que fuese por puntos xD Pensé que había que saberlas todas... En fin.

3

ahm xDDDDDDD esa es una buena respuesta Denian xDDD jeajjajeaj ;)

Usuarios habituales