Habrá adaptador de Nintendo GameCube a Wii U

thrazz

Nintendo ha anunciado hoy los jugadores, comentaristas, presentadores, personajes y reglas del torneo invitacional de Super Smash Bros. en el E3, y entre las opciones de control se ha desvelado que habrá un adaptador para Wii U que aceptará mandos de Nintendo GameCube.

Además, en el vídeo se ve una versión negra del mando con el logotipo de Smash Bros. sustituyendo al de GameCube... ¿quizás es una futura edición especial?

5
KOPU

Ahora si que sí, Super Smash Bros Wii U GOTY.

ZurdoK

Este verano me haré con esta consola, joder.

1
Drhaegar

Menos mal, ese mando para mí es el mejor con diferencia y era una pena que no volvieran a tener utilidad. Ahora solo falta que saquen un Pokemon MMO en 3D con mundo abierto.

2
V

Bien, bien, esta consola va mejorando...De momento no la he probado, pero hace cara de ir bien, eso si, no comparemos con One & PS4

PoetaEscueto

Un poco jodido el título del hilo

1
B

El título es casi clickbait lol

1
Perestroika

Dios bendiga a América.

Batur

No tuve Gamecube, pero si a tanta gente le encanta este mando no creo que esten equivocados. Ahora bien, no se si este mando sera solo para el E3, si lo comercializara Nintendo, y si es asi si valdra tanto para Super Smash Bros como para el resto de titulos de Wii U, si es lo 2 es un must para los que disfrutaron de Gamecube.

1 respuesta
ruonory

#9 Yo la tengo y ese mando es horrible, el problema es que es el último mando cómodo que hicieron.

1 respuesta
centu

Ojala pongan a la venta esa version del mando :qq:

1 respuesta
Spank

El mando era la leche. Yo por suerte conservo mandos de mi GC todavía pero mis amigos han tenido que tirar de clónicos y está claro que la calidad no es la misma.

Gran noticia. Pero lo de (casi) siempre con Nintendo, precios.

1 respuesta
Perestroika

Además, la versión blanca superior con cable super largo sigue en stock y se vende bien. Lo digo para el que no tenga y esté interesado.

1 respuesta
Batur

#12 ¿Que le pasa a los precios? Es verdad que la eshop es cara de cojones, pero a dia de hoy tanto los mandos como los juegos fisicos son bastante mas baratos que los de Sony/Microsoft.

PD: solo un ejemplo, 35€ me ha costado a mi Mario Kart 8 ayer mismo, y mañana empieza la promocion por la cual me regalaran un juego descargable.

abichuela

De puta madre, espero que lo hagan compatible también con el MK8, mis colegas serán felices si no tienen que jugar con el mando de Wii y el nunchuck xD.

roflmao

#13 link de ese mando por favor?

1 respuesta
robb

Joder ojalá saliera algo competitivo de super smash brosh y se hiciera famosete, de ser así me plantearía de pillar la consola xD

Perestroika

#16 http://www.play-asia.com/game-cube-controller-white-paOS-13-49-en-70-2ola.html

R

me cago en dios, entre el mario kart 8 y ahora esto madre mia... aunque cambiar el hilo cabrones, que da a entender que se puede jugar a la cube en wiiU XD

SlayerEXE

Con los 4 mandos que aún conservo en perfectas condiciones, pillar la WiiU empieza a ser tentador para mí.
Me lo plantearé seriamente en la siguiente bajada de precio.

PiTiFiNi

#11 yo ya lo tengo :clint:

14
13500

Oooh si, ya no necesito mandos extras. Me pillo un adaptador y seguir dandole caña al mejor mando de consolas

Legault

habrá que mirar cuanto cuesta el HUB ese... porque yo hace poco me pille el adaptador mayflash y se ve que dicen que tiene delay :...

T

Hombre, una revisión del mando no estaría mal eh, mejorar materiales y ergonomia manteniendo la misma forma y distribución estaría genial.

hellnuker

Al que hacer smashs con ese stick no le produzca orgasmos que se lo mire... que porrazos le daba al de GC xDDD

Batur

Si os diesen la opcion, ¿que estilo de mando cogeriais, el que esta arriba puesto o este creado por un usuario?

Yo me quedo con el segundo :D

1 respuesta
Legault

#26 hombre, si me vas a asegurar que no tiene delay ninguno... y cambias ese joystick C por el de la gc... aun me lo pensaria

MSM

El mando perfecto ha resucitado.

Migv

Lo que nos ahorraremos en mandos, nos lo gastaremos en nuevos dedos ortopedicos

B

#1 Movimiento maestro de Nintendo. Ha pillado desprevenidos a MS y Sony.

1

Usuarios habituales

  • Legault
  • Batur
  • Theta
  • PiTiFiNi
  • Perestroika
  • ZurdoK
  • thrazz

Tags