¿Qué hace a PS4 un éxito respecto a sus competidoras?

Niksokupa

Para mí, a día de hoy, elegir entre XBONE o PS4 es por razones de hardware, por lo visto una PS4 acaba siendo más potente que la XBONE, porque ahora mismo, por los juegos no es, ya que para mí, ninguna tiene exclusivos de calidad para decantarse, puede que en unos años sí, pero ahora mismo esa sería mi opinión.

Tampoco he sido nunca de comprar consolas de salida, me parece una tontería.

#240 Para mi la WiiU es una muy buena consola, y que lo único que ha hecho mal ha sido ponerse ese nombre, el cual hace que los padres se líen y acaben pasando.

1 respuesta
C

#241 Es una gran consola. Yo estoy encantadisimo. Pero por lo que sea, Nintendo ha cometido 3 grandes errores con ella: Nombre (que al final es mal márketing), Tabletomando confuso y poco apoyo de Thirds.

Sony simplemente no ha cometido errores. No ofrece nada rompedor ni genial ni desluimbrante, no. Simplemente ofrece la consola más potente que jamás haya hecho con un buen marketing y un buen catálogo.

A veces basta con no cagarla mucho, no hace falta inventar el mundo. ¿Lo malo? Que si todas las compañías siguen el ejemplo de Sony de "cagarla lo menos posible y ser lo más continuistas posible" la industria va a ser MUY aburrida los próximos lustros.

1 1 respuesta
YOINK

#242 tienes razon en todo menos en lo de buen catalogo de ps4, al menos de salida y hasta el momento, ambas consolas tanto ps4 como one no han merecido la pena durante este primer año, para nada.

1 respuesta
Niksokupa

#243 Eso mismo pienso yo, los que compraron la PS4/ONE de salida han palmado 100€ que podrían ahorrarse comprándola hoy mismo y sin haberse perdido gran cosa.

Nymphetamine

Ya se ha dicho mucho. Xbox tomó malas decisiones al anunciar su consola con sus políticas nazis sobre copyright y demás, y Sony lo aprovechó. La gente sigue pensando en la XOne de 2013 y no de 2015. Si algo ha hecho bien Microsoft es reaccionar al feedback y corregir esas burradas que pretendían.

Aún así, si Kinect funcionara bien y tuviera más aplicaciones, Xbox debería despuntar, sobretodo porque el mando me parece infinitamente mejor.

Yo me decidí por PS4 pero más que nada por consumismo y por el Bloodborne xD Lo de los fps no creo que tenga tanta diferencia una de otra... Hay ejemplos concretos de juegos, pero no me parece algo decisivo. Es más cuestión de optimización de software de los desarroladores que de hardware; según dicen es más sencillo programar en PS4 y aprovecha mejor la Ram, pero yo creo que esas diferencias irán desapareciendo.

bZZ

Pues menos mal que Bloodborne no vende consolas como decía alguno por ahí...

1 2 respuestas
B

#246

Porque un foro de 200.000 usuarios donde habrá 10 cómo mucho que lo harán, es una vara de medir para toda la población mundial.

1 respuesta
osk1

La mía llega hoy a la espera de Bloodborne.

1 1 respuesta
B

Espero que todos aquellos que digan que lo que pretendía Microsoft es una burrada y una tomadura de pelo, espero por el bien de vosotros(hipócritas todos), que no tengáis ni una sola cuenta de Origin, Steam o Blizzard. Porque es exactamente lo mismo.

2 respuestas
AmiG

#246 y no va a vender, es algo similar a lo que pasó en este foro con el Bayonetta 2 y la Wii U. Mucho hype al principio, mucho darle el GOTY y la consola sigue arrastrándose a nivel de ventas.

1 respuesta
B

Obviamente el Bloodborne no es un vende consolas, tal y como dice #250.

Un juego de un género tan cerrado le venderá unas cientos de copias a los usuarios de EOL y 30 copias a los usuarios de Media-vida, pero creer que tendrá algún impacto de ventas a nivel mundial es de tener mucha fe.

Pero ojalá tuviera ese impacto y me dieran un zas en toda la boca, es un juego que lo merece. Simplemente la gente casual no sabe apreciarlo.

bZZ

#247 Tengo en cuenta algo más que la muestra residual de un foro de Internet, señor Terminal.
De todas formas ojalá se la pegue, así tengo un chocopunto en el bingo xD

MaTrIx

#249 es una burrada y una tomadura de pelo que mi bien fisico no pueda venderlo cuando quiera.

1 respuesta
S

#235 El Evolve está por 25 euros. Puedes jugar a tus juegos de Steam sin conectar.

¿Estás sugiriendo que lo que Microsoft pretendía con la imposición de la conexión era montar JNA especie de Steam?

1 respuesta
B

#253 Acaso crees que tu "bien físico" de PC puedes venderlo a día de hoy? Madre mía..

#254 Que yo sepa se podía jugar offline, como en steam. Simplemente necesitabas registrar el juego en un principio ( Online, para que no se pudiera registrar en dos sitios a la vez), igualito que en steam. Vamos, es que no entiendo donde está la diferencia xD.

Decidme en que se diferencia el DRM de Steam al que quería imponer Microsoft en su consola y luego hablamos.

3 respuestas
MaTrIx

#255 si, poder pues.

https://es.webuy.com/product.php?sku=8435272162224#.VQBXkI6G9qA

1 respuesta
S

#255

Necesitabas conectar primero una vez al día y luego una vez a la semana mínimo. En cualquier caso yo no compro juegos físicos en pc.

Pero una consola no es jn pc, en consola sinse compran más juegos físicos, un pc tiene una conexión disponible una consola en tu casa también por lo general, pero ynsinte la quieres llevar de vacaciones a un pueblo perdido sin conexión? Joder no puedes mientras que a un montón de juegos de pc te los podrías bajar e instalar de la forma clásica apuntando la clave en un papel y jugar offline sin Steam.

Es que ni son el mismo producto ni es la misma situación. Era una imposición estúpida y lo confirmaron reculando y copiando a la competencia.

1 respuesta
MaTrIx

#255 Ademas de lo que te han dicho, quiero una consola que pueda utlizar sin conexion, al menos la mayor parte del tiempo a poder ser, no busco un steam en consola.

B

#256 Perdona, pero si te compras ese juego lo mas probable es que te quedes con un pisapapeles, ya que la cdkey de Diablo III va vinculada a una cuenta de Blizzard con datos personales, para poder jugar a ese juego el usuario en concreto tendría que darte su email y contraseña o no haber registrado nunca la cdkey, cosa que lo dudo. En ese caso también existiría la venta de segunda mano en xbox one.

#257 Todo el mundo tiene móviles 3G ( Es lo unico que ofrecen en las operadoras y si te permites una Xbox One, te permites un móvil que es una necesidad ) y seguramente eso es lo que se diría al principio. Yo leí que una vez registrado el juego en Xbox One no hacía falta conectarse más, así que una vez registrabas todos los juegos podías jugar en modo offline de la misma manera que en steam. Las diferencias entre en un DRM y otro probablemente sean insignificantes o cosas que a nosotros no nos afectaría.

Y que coño, los precios en los juegos de las consolas se inflan por la segunda mano. Todo el mundo compra y vende juegos de segunda mano, al final el daño es para la desarrolladora que no ve ningún duro de todo el esfuerzo hecho, pero seguid así, que así le van a las consolas con mierdas de juegos y to dios pasándose a los móviles.

Edit
#256 De hecho, acabo de mirar tu link de nuevo porque me extrañaba que Cex vendiera el diablo 3 de segundamano. Si te fijas pone (P) de precintado, es decir, el juego está a estrenar.

2 respuestas
S

#259

Yo podría hacer eso, el usuario medio ni de coña, así que sigue sie do una imposición absurda.

Para vender un juego de segunda mano primero tienen que haberlo vendido. Si las desarrolladoras no se llevan dinero por la venta de segunda mano me parece normal que hubieran estudiado.

MaTrIx

#259 les e visto sin precintar con mis propios ojos xd

rusillo_

#249 Y vuelta a lo mismo, tu lo estas diciendo, la idea de Microsoft era coger lo peor de las plataformas digitales de pc, pero descartando lo mejor que tienen, porque las ventajas economicas no tienen color.

Por cierto, mas que hablar de catalogos actuales, hay que valorar que estudios tiene Sony y que estudios tiene Microsoft, o la ventaja que ofrecen las ventas de Ps4 de cara a recibir un apoyo superior de las thirds.

Perestroika

#197 Que se lo digan a los que intentan jugar al Halo MCC con gente

1 respuesta
bZZ

#263 Vale, ha costado 3 parches, pero ya va xDD

B

De todas formas no creo que tenga nada que ver Spencer con lo que haya hecho 343 Industries.

#248 El juego mas caro de la historia, doy gracias de ser señor drop soul. Ya puedes disfrutarlo XD

1 respuesta
Perestroika

Entonces es solo responsable de lo bueno y no de lo malo o como va esto.

1 respuesta
B

#266 No se cual es el problema exacto, he dicho lo de 343 ya que si es un juego especifico puede que no sea cosa de la infraestructura de XBL.

bZZ

La coña es que yo he dicho que desde que está Tito Phil al mando :D de Xbox se hacen las cosas bien, y van y sacan Halo MCC con el multiplayer en estado alfa. Como head de Xbox igual tendría que haber pospuesto la release hasta que funcionase como tiene que funcionar.

Podemos echarle la culpa a el, ya que para eso es el puto jefe.

B

Hostia, habia ignorado que el publisher es Mocrosoft >_< Quizas Spencer si ha metido la pata.

osk1

#265 Yo compro una consola por un solo juego que me guste. Si el juego cumple, la consola ya está amortizada.

Llevo así muchos años ya.

1 1 respuesta

Usuarios habituales