Que hacer contra los famosos voids?

CrIpI

#29 Xk gana el k mas void rays tiene y no eso no tiene sentido

#30 Puedes moverte hacia atras y cuando se acerque ir a por ella

D4rKNiGhT

#28 no te dire un gran NO. Pero discrepo a lo que dices. Haciendo marauders y marines perdia aun contra 3 voids que tenia el otro (eso aparte a la massa de zealots, stalkers y canons que hizo al principio para atrincherarse como una put*), por que? pq el tio ya los cargo destruyendo una estructura...por lo que si tienes un par de marines les haces cosquillas aun haciendo target a uno. Otra vez, por que? pq al estar cargado 3 voids o 2 ponle, mata mariens como mosquitos. Te durara con suerte 2 segundos un marine y si a eso cuenta que tienes unos 5 o 7, fin.

Eso antes del parche, ahora no lo se por la distancia puesto q debido a las continuas caidas no lo he podido testear.

Jandralla

a ver si con la mejora de escudo a los marines se nota mas contra los void, si no los acabaran nerfeando

D4rKNiGhT

#33 aun siendo terran creo que se han pasado un poco en bajarles eso. No hacia falta creo! bueno por lo menos lo del stim pack.

Corven

Pues yo me campeo con el AWP y me los fundo de 1 en 1.

Imperium

#31 si, aunq es una putada q el VR pegue en movimiento.

CrIpI

Y que mas da tu solo quieres que se acerque para luego atacarle tu

Imperium

Con micro y sin lag es imposible q te toque, aunq seamos sensatos, en bnet hay lag : D.

Aun asi, que le peguen lo entiendo, q lo maten ya es algo mas complicado

marmmmalade

Cuando el tio tenga 1 Void tu deberías tener un ejército capaz de matarle.

Si eres de esos que a los 20 minutos tiene 40 marines en tu base paraos es tu culpa, no que esté over xd

B

Simplemente scoutear al principio. Si ya ves un núcleo cibernético con una gateway ATACA con todo xd. Irá a inmortals, colossus o voids.

Sieglein

#40 erm... los VR salen de los Stargates

fliper

#41 si pero antes necesitas una cybernetics xD

B

#41
Ya, pero el núcleo ya construido con una gateway indica que irá a fast tech (la mayoría de las veces). A no ser que antes se pase a sacar Stalkers + Sentrys, pero con eso (almenos yo) ya voy a cosas mayores.

Sieglein

Me referia a que cualquier cosa necesita Cybernetics, no sabes si va el Toss a VR hasta que no saque Stargate...

D

#43 Cuando juegue contra ti ya se que nunca he de ir a VR o Stalkers + Sentrys, mejor ir a DTs que te los comeras siempre.....

#44 Pocos protoss han usado xD

B

Como los DT no son un gasto increíble de recursos y de tiempo y que con el command center upgrapeado o torreta - superamo evolucionado - observer (que cualquier protoss hace) se detectan xd. Será porque juego contra malos o tengo suerte, pero nunca me han ido a DT y me han ganado (en 1v.s.1). Si es hacer un scan a la base, verlos y sacar un contra en nada :S! Alguien ha ido a D.T. (que no fuera ir directo a ellos como los vídeos que colgaba un usuario de aquí) y ha ganado? Yo a D.T. he ganado en un 1 v.s.1 y 2 v.s.2 y creo que ya.

Aunque quizás no lo sé y son la arma definitiva ahora :S!

pR0gR4m3R

#46 Eso que no has jugado conmigo tu xDDD

D

Los dt's molestan muchisimo sobre todo cuando estan en plena guerra y te cuelan unos cuantos repartidos por la base.

Necro15

Yo no es que haya jugado mucho con protoss pero los Dts me parecen una de las unidades que mas pueden desbalancear una partida a tu favor. En un ejercito tipico mixto de protoss con fanaticos stalkers sentrys y inmortales meter unos cuantos Dts enmedio marcan y mucho la diferencia. El otro no se esta enterando, se piensa que tienes unos superzealots o algo y cuando se quiere dar cuenta ya le has borrado sus unidades. Por no hablar de que puedes tenerlos "por si acaso", y con el warp gate puedes sacar en un momento un puñado de Dts que putean muchisimo y pueden hacerte ganar la partida si pillas al otro en bragas

S

#49 Alguna tontería mas que decir para anotar ?

Goethe

#50 Ya decía yo que no era normal que todas las tonterías que dices fueran de cosecha propia.

2

Usuarios habituales