Hackeando 2DS/3DS 11.0.0-33 y la incertidumbre

Kreidmar

#269 Sí, eso lo hago y me sale el menú de Hourglass, que me permite restaurar los backups de la emunan y la sysnan. Restauré la emunan en lugar de la sys en el punto 4, como me dijiste, pero sigue sin arrancar normalmente.

B

#249 Alguien ha probado esto? Funciona bien? Puede ser interesante para jugar mas comodo...

1 respuesta
VROhN

Buenas.

Yo seguí el tutorial de un vídeo de youtube del tal yakaracolombia, que veo que muchos ponéis a parir por aquí jajaja.

En principio funciona, pero pasa lo de que no puedo encender la DS sin una tarjeta SD. He leído por el hilo que ahora es posible, pero no encuentro la forma de hacerlo, ¿alguien me puede pasar link donde se explique cómo se hace? ¿podría hacerlo aunque haya seguido el tutorial del tal yakaracolombia?

Muchas gracias.

2 respuestas
GeO-Granada

#273 http://avesenlared.es/3ds-cfw/

Paso 6

2 respuestas
VROhN

#274

En el paso 6 "Apaga la consola, extrae la tarjeta SD y enciende." Si intento encender la consola sin SD no funciona. ¿Qué puede ser lo que pasa? ¿es por haber seguido el tutorial del yakaracolombia ese? ¿hay alguna solución?

1 respuesta
D3S1GN3R

Una duda de newbie, si usas un CFW pierdes algún dato de tu cuenta de la Store? Se puede jugar online desde un CFW?

1 respuesta
GeO-Granada

#276 sí, lo he probado con mis copias de seguridad y funciona perfectamente. Acabado el proceso tienes todo en tu 3ds tal cuál.

Kreidmar

#269 Finalmente actualicé la sysnan también, y ahora cuando enciendo la consola con la SD dentro me sale un homebrew launcher... Ya he seguido todos los pasos del tutorial, incluso he eliminado los archivos que me dicen al final del todo.

Cómo hago para que me salga el menu normal de la 3DS al encender la consola? O como voy desde el homebrew launcher al menu normal de la 3DS?

1 respuesta
Glumyglu

#278 pásame una foto de cómo es la pantalla, o es la del hl normal?

Te ha salido una pantalla de configurar aureinand?

1 respuesta
Kreidmar

#279 Pues no se qué he hecho, que ahora me carga el menu de la 3DS directamente, con la tarjeta ya metida. Puede ser porque he puesto un tema personalizado de fondo de pantalla? :S

Eso sí, perdí todos los juegos que tenía metidos, y todas las partidas :(

1 respuesta
Glumyglu

#280 pf lo que comentas es muy raro, lo he hecho en varias consolas y nunca me ha pasado algo parecido, ¿seguro qué lo has hecho todo bien? ¿Tienes acceso a fbi?

1 respuesta
Kreidmar

#281 Si, me instalé FBI, el manager de temas y el freeshop.

1 respuesta
Glumyglu

#282 ¿pero lo puedes usar ahora? Lo único que se me ocurre es que te hayas equivocado de archivo al restaurar o estés accediendo a la Emunand

1 respuesta
Kreidmar

#283 Sí, los puedo usar con normalidad. También actualicé la consola sin problemas, parece que todo va bien :S

1 respuesta
Alien_crrpt

Pues me he pillado una new3ds ahora que sé que tiene para copias de seguridad.

1
Glumyglu

#284 Pf, o lo mismo rxtools no tiene esa posibilidad de backup, aunque me extrañaría (nunca he hecho el paso de rxtools a a9lh).

Por una parte bien porque tienes la scene al día pero me da pena lo de tus juegos, lo siento tío :S

Lluvia4D

Con la 11.0.0-33E tambien podría seguir estos pasos?

http://avesenlared.es/3ds-cfw/

Pone que hace falta la 11.2, pero no se actualizar a una versión fija, creo que si no tendría que downgradear a la 9..

1 respuesta
B

#287 Si puedes.

1
V

EDIT: No actualiceis vuestras consolas si no las teneis hackeadas.
Los que las tengais hackeadas, esperad unos dias y despues actualizad (Por si ak).

GeO-Granada

si quisiera poner mi cuenta en otra 3ds, se puede? y si en la 3ds actual que tengo quiero quitarla, cómo se hace?

Xtrider

Yo volviendo a lo de ayer, la tengo tal cual comenta #273 , siguiendo como dicen lo de Yakara me funciono y ahí sigue, solo que no se enciende sin SD, pero viendo la de movidas que hay la verdad es que vuelvo a lo de que me gustaría seguir el tutorial de http://avesenlared.es/3ds-cfw/ de 0 o poder saber si como se ha dicho en #274 de ahí en adelante sirve, porque mi duda es que ni sé que versión es la más reciente que hay del scene/fbi/ o lo que sea que se actualiza xD y que versión tengo yo

#275 ¿Como lo llevas desde que has vuelto a toquetear? Ya que la tengo como tu cuando empezaste xd

4 respuestas
V

#291 Yo tambien estoy algo mosca con lo de no encender sin la SD, he intentado seguir el paso para poder encenderla sin sd pero no me funciona. Tambien fui de los que siguio el tutorial del yakara xD

1 respuesta
AzuRe

#291 A mi tampoco me funciona lo de encender la consola sin SD, pero pienso que es por tener una version anterior de arm9,(lo hice en su día cuando salió). En caso de que se jodiera la SD, poniendo otra SD con los archivos de la anterior no habria problema no?
Por cierto yo seguiría pocas cosas del yakara y menos bajarse sus mierdas, que escuche que se lió bastante con el xD

hda

#272 he de buscar si hay posibilidad de streamear en una tablet, sería interesante.

Lluvia4D

No tenia ni idea de lo la SD, yo pensaba hacerlo esta noche los pasos.. si como dicen arriba poniendo otra SD con los mismos archivos funciona no es tanto problema.

Yo seguiré esta guia http://avesenlared.es/3ds-cfw/ no se si pasa eso aqui tambien, porque veo que mucha gente lo hizo por yakara xD.

Glumyglu

#292 #291 Preguntadle a @Hirobyte por YB que es el creador de la guía, deberíais poder poner esa función sin empezar de 0... CREO que Yakara tiene un tutorial sobre eso, aunque sea Yakara da igual, que es una función de 0 riesgo y bastante tonta así que no os comáis la cabeza tampoco. Aunque lo de la SD es más una pijada que otra cosa, como tienes casi todos los juegos en la SD encenderla sin ella pues no es para tanto jajaja

V

De todas formas tengo que cambiar la SD, que la hice con la que venia la consola (4GB :/) y no da pa mucho xdddd, asi que tampoco es algo que me vaya a joder.

BahamutxD

Yo os recomiendo seguir esta guia paso a paso y no tendréis ningún problema, todas las guias que veáis por ahi, no son mas copias de esta.

https://3ds.guide/es_ES/index.html

1
B

AVISO IMPORTANTE!!!!!!!!

Se viene la 11.3, no lo he mirado pero por lo que me han dicho colegas han capado todos los métodos en esa versión así que NO ACTUALICEIS.

Si ya la tenéis pirateada (creo) que si se puede actualizar sin problemas, pero mejor esperar unos días.

2 respuestas
VROhN

#291 Sigo igual y no sé qué hacer la verdad, me gustaría poder encender la consola sin SD. Si consigues algo avísame porfi :)

Usuarios habituales