Hackeando 2DS/3DS 11.0.0-33 y la incertidumbre

V

Edito mi mensaje en #289 y de paso pongo links para corroborar lo de #299 y la actualización 11.3

http://nintendoeverything.com/3ds-update-11-3-0-36-out-now/
http://en-americas-support.nintendo.com/app/answers/detail/a_id/231/

PD: De hecho tambien se han cargado el metodo hardmod y dsiware en 11.3 así que ojo con lo que haceis, aunque si teneis arm9loaderhax podeis actualizar sin problema pero yo esperaria unos dias a ver como va el tema.

2 respuestas
hda

#301 ¿en serio se pueden cargar hardmod? ¿Cómo es posible eso si es que estás reescribiendo el chip físicamente?

GeO-Granada

no jodas que ahora no voy a poder jugar online xD ( la tengo hackeada )

1 respuesta
hda

#303 descuida, seguro que podrás. El punto es que parcheen los agujeros de seguridad de las siguientes versiones. Si ya la tenemos hackeada, es decir, si ya tenemos nuestras claves únicas, nada debería cambiar para nosotros.

1 respuesta
GeO-Granada

#304 ah entonces guay tío, la verdad es que le he dado una vida a la consola increíble... estoy hasta por pillar una new y vender la mía jaja, el problema es, si formateo mi consola, la cuenta se quita para poder venderla y ponerla en la otra consola? Y mejor aún, se puede formatear sin que se pierda el hack?

1 respuesta
hda

#305 lo ideal sería comprar la New, hacer trasferencia de cuenta desde la old a la new, y rehacer el hack que hiciste (con lo sencillo que es, hasta rinde hacerlo de nuevo frente al DSiWarehack). De hacerlo, cuanto antes mejor, porque para hacer la trasferencia de cuenta tienes que estar en la última versión de firmware, y por lo que se ha dicho en los últimos mensajes, la nueva versión está sin hack. Es decir, si ya salió el nuevo firm, no lo hagas.

2 respuestas
GeO-Granada

#306 si pero si me compro una new y hago eso, la antigua la vendería y la cuenta no se puede desvincular si no la borras totalmente de la faz de la tierra, no sé si me explico xD

1 respuesta
hda

#307 cuando haces trasferencia de una 3ds a otra, la de origen se desvincula.

Xtrider

¿Y con la vieja como haces para dejarla como una 3DS normal sin hack y poder venderla?

1 respuesta
B

#309 venderla con hack y la vendes más cara

V

#306 Si compras una new nueva creo que te viene en versiones inferiores a la 11.0 con lo cual es solo hacerle el proceso (downgrade, instalacion de arm9loaderhax + luma...) y luego ya actualizas con el arm9lhx puesto.

Y sobre lo del hardmod, lo que han hecho es actualizar las apps del sistema para que solo arranquen con 11.3. Esto ya lo hicieron hace mucho tiempo solo que llevaban mucho sin hacerlo.

1 3 respuestas
GeO-Granada

#311 pero si quiero pasar mi cuenta de la old a esa, la única forma entonces es con la transferencia de nintendo no? no puedo loguearla directamente en la nueva consola y luego formatear la old? si se formatea se pierde el hack?

1 respuesta
V

#312 Yo te recomendaria que si consigues una consola new en versiones 11.2 o inferiores (la nueva remesa de new's lo mas seguro que vengan en 11.3 asi que es el momento de comprar una new) la hackees, hagas la transferencia y luego actualizes (cuando la tengas con arm9lhx claro). Y la old, vendela pues ahora subiran un poco los precios por estar hackeada y siempre habrá alguien que quiera pillarla.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#313 gracias ! A ver si pillo alguna oferta porque es una clavada casi 200€... o alguna de segunda zarpa

1 respuesta
V

#314 Con las de segunda mano asegurate que no esten baneadas por nintendo. Que muchos la cagaron con lo del pokemon sol/luna y se pusieron a vender sus consolas xdd.

1
Doc

Tengo bastante mierda en la SDde restos de la instalación y no se cuales son los que puedo borrar. En el apartado que vi en un tutorial no están los archivos que nombran. Subo foto?

B

#299 Aqui nadie piratea nada, solo hackeamos ;)

1
hda

#311 Correcto, tienes toda la razón.

1
Glumyglu

Si actualizáis os quedáis sin acceso a homebrew channel aunque tengáis cfw, si lo usáis a menudo esperad al payload

1 respuesta
GeO-Granada

#319 payload?

1 respuesta
V

El payload de homebrew channel no tardará mucho, al igual que el entrypoint del soundhax. Ara si los que no la teneis hackeada y habeis actualizado la habeis cagado pero bien porque van a pasar por lo menos 1 año y medio para volver a downgradear por software.

1 respuesta
hda

#321 entonces no se han cargado en hardmod como indicabas en #301 (me parecía raro, imposible por ser una escritura en chip directa). De todos modos, estas cosas de tiempos esperados hay que cogerlas con pinzas. Podrían encontrar un agujero dentro de tres horas o dentro de tres años. No hay que ser tremendista.

1 respuesta
BahamutxD

#322 Si se lo han cargado.

https://www.reddit.com/r/3dshacks/comments/5sidet/a_quick_rundown_of_113036/

1 respuesta
Glumyglu

#320 no sé la definición técnica pero vamos, si no lo tienes lo necesitas para acceder. Cuando lo saquen me oarece que lo tendrás sin necesidar de toquetear nada.

El ntr cfw es accesible solo en l última versión, pulsad x al encenderl9

hda

#323 pues sí se lo han cargado. Me quedo con esta línea de comentarios:

(...)ighax is possibly the only sane way to save hardmod based downgrades now since you can just generate your own signed firm0 that loads a9lh payloads. (...) So basically, stock 11.3 will be like: hardmod -> wait for sighax -> sighax releases -> profit

2 respuestas
GeO-Granada

#325 ahora mismo, aunque la tengamos hackeada lo mejor será esperar por si acaso no? xD

V

#325 Sighax es lo unico que igual podemos ver en unos meses ya que el metodo va mas enfocado en un agujero de seguridad de la memoria RAM.

Ah y para los que tenemos OLD3DS no os recomiendo actualizar si usais hombrew channel pues el propio creador de este se le esta haciendo muy dificil actualizarlo para las OLD, en las NEW dice que es mas facil y que no habrá problema con los payloads.

Glumyglu

RIP OLD :(

Lluvia4D

Quienes tengamos la 11.2 aun sigue siendo posible el metodo?

https://3ds.guide/es_ES/index.html
http://avesenlared.es/3ds-cfw/

Como me parecio leer que hay un paso que hay que actualizar la consola igual ya no se puede.

2 respuestas
GeO-Granada

pos vaya mierda : /

http://avesenlared.es/actualizacion-11-3-de-nintendo-3ds/ este dice que sí se puede actualizar

1 respuesta

Usuarios habituales