Hackeando 2DS/3DS 11.0.0-33 y la incertidumbre

Anezka

#450 Cómo?? Baneo a usuarios con hack y sin hack? Es por un error o algo? :/

1 respuesta
A

#451 Es porque Nintendo deben de tener a monos trabajando en el servicio online, y alguna persona sin el hack se les habrá colado.

Es curioso, el ban solo afecta a la lista de amigos y juego online, a la eshop y demás te puedes meter perfectamente. A mi esto me jode muchisimo porque estoy hasta la polla de politicas de mierdas respecto a traducciones por ejemplo o porque quiero emular juegos con la consola, pero bueno, como no juego a Monster Grinder o Pokecompetitivoshit, no me afecta en absoluto. He de decir que mi consola SI que está baneada y la tengo modificada.

Suwak0

Aqui hay mas informacion http://www.joystickcloud.com/usuarios-reportan-baneos-en-3ds-modificados/

No se si caere, nunca he usado inet en los juegos, tan solo Youtube para musica y la freeshop :/ .La dejare offline por unos dias hasta que se aclare esto

Anezka

Y la única manera de saber si me han baneado es conectarla a Internet, pero entonces corro riesgo... xD La dejaremos unos días entonces...

1 respuesta
A

#454 Hay gente que no se ha metido online hace desde mucho y está ban igualmente. Para saber eso te metes en amigos, y si te sale el error, es que lo estás. Pero claro, corres ese riesgo.

V

Ami tampoco es que me afecte demasiado el que me hayan baneado (de hecho me estoy riendo fuerte de que precisamente ahora actuen y no hace años) porque lo poco online que he jugado ha sido para intercambiar 4 pokes de mierda, y al pokemon ya ni juego osea que eso.

De todas formas, si no teneis prisa podeis esperar 15 dias y si en esos 15 dias os han desbaneado guay. Si al final resulta ser un permaban o un ban muy largo, hay metodos para quitarse el baneo y podría hacer un mini tutorial (sin dar links claro, eso ya os encargareís vosotros).

1
radius

Yo me meto en lo de amigos y me pide que actualice la consola, llevo sin actualizarla desde el año pasado y me da que asi se va a quedar.

hda

Interesante. A ver qué ha hecho Nintendo. Habrá que bucear en Reddit

ludo90

Por lo que he podido comprobar en varias consolas es cosa del StreetPass, yo tenía la mía apaga desde hace varios días y hoy la he encendido para comprobar esto y BAN.
Varios amigos han confirmado lo mismo, da igual el método de hack que tuvieras y la versión de la consola.
Se rumorea que es un ban de 15 días, aunque en la web de N pone que es permanente.

1 respuesta
hda

#459 ¿qué ocurre con el streetpass?

2 respuestas
BahamutxD

#460 Simplemente se rumorea que es por streetpass. Se rumorea porque no se sabe a ciencia cierta por que es, se han hecho encuentas y threads para sacar algo en comun pero nada.

Se cree que a traves del streetpass y la lista de amigos, Nintendo averiguaba quien hacia cosas que no quiere que hagamos. De ser asi, el que no tiene amigos o usa poro cl streetpass esta de suerte.

Yo uso streetpasss... pero no salta casi nunca, donde vivo apenas nadie usa/tiene una 3DS al parecer, de momento sigo en pie.

1 respuesta
ludo90

#461 #460 En mi círculo 5 consolas, 4 han caído con streetpass activado, 1 no lo tiene y sigue vivo.

1 respuesta
Carpeti

#462 pues yo tengo 2 consolas con CFW, una o3ds y una n3dsXL, ambas con la opción de enviar datos de la consola por Spotpass desactivado desde hace ya años y la o3ds ha caido mientras que la n3dsXL no (por lo menos de momento).

Es curioso porque la o3ds hacía más de 2 meses que no la encendía y anteriormente la usaba únicamente para repartir Pokemon(tenía instalado el PKSM y ya, porque hasta el juego era un cartucho legal), mientras que la n3dsXL era la que usaba a menudo y tenia los juegos pirata. Un amigo mio tiene la n3ds también con CFW y compartir datos de la consola activado y no ha sido baneado.

Por ende no creo que sea por tener lo de compartir información de la consola.

Suwak0

Tengo una o3ds, del spotpass me entere ayer y lo desactive inmediatamente, por la tarde pude entrar a youtube. No se si me habran cazado ahora o no, ya que los baneos hasta ayer por la noche seguian.

Por lo que lei el ban en principio es permanente y afecta a la consola, no al NNID. Si es por la lista de amigos o spotpass creo me salvo porque no lo he usado nunca. Por si sirve de algo tambien borre el historial de homebrew/aplicaciones en el activity log, aunque es posible que no sirva para nada.

El rumor mas fuerte que lei ayer fue que es por tener una aplicacion favorita en la friendlist inadecuada o que con spotpass activado enviarle los datos a nintendo de tu home, de alguna forma comparar con eShop y ban. Tambien se rumorea que han estado meses recopilando informacion y ahora es cuando han soltado la bomba.

B

Lo del baneo es facil. Si has descargado juegos que Nintendo no tiene registro de que hayas comprado en la eShop (en el caso de los juegos only digitales) es un baneo bastante sencillo. Y lo de la foto de la app favorita en la lista de amigos es una manera de saber si has jugado a un juego que no tienes comprado.

Pero vamos. Seguro que nintendo registra TODO cuando bajas un juego usando una app que todos conocemos. Yo no la he encendido todavia de hace un par de meses, pero me doy por baneado. Aunque no me importa. Casi nunca he jugado online.

V

Parece que Nintendo ha desbaneado a alguna gente porque se pasó con los baneos, yo sigo ban por cierto.

1 respuesta
ludo90

#466 Y yop. Decían que habían desbaneado a gente con la consola hackeada también, pero por ahora no hay información contrastada.

A

Para juegos como Pokémon, Bravely Default, Mario Kart jode mucho el baneo, pero para los demás, no afecta casi nada.

Traber

Pufff, vaya putada, yo he actualizado hace nada a la 11.4 y pensaba ponerme a criar pokemons como loco en mi Pokemon Sol, pero... Me da a mi que voy a esperar un par de semanitas mejor xD.

V

Con pokémon lo único que no podré hacer es hacer intercambio prodigioso, pero bueno el resto de juegos son totalmente offline osea que :)

hda

Hombre, pues yo ahora ando liado y aún no lo he probado, pero me fastidiaría no poder jugar a mi Monster Hunter original :/

Cryingmoon

Esto pasaba sólo con los cias? Es que ando con una gateway y si uso algún juego online, le suelo cambiar el header por alguno de los mios originales. Me salvo?? xD

1 respuesta
V

#472 Si juegas online con cabecera privada supongo que si estas a salvo. Si no, seguramente o estés ban o te hayas librado de milagro.

E

Me apetecía el Dragon Ball Fusion y probar el online pero bueno, xdddd justo compro consola la pirateo y bum baneo vaya suertaza la mía.

E

Perdón el reflote y el doble post pero según me he informado estoy al 80% de seguro que este baneo es solo para 15 días.

1 respuesta
Carpeti

#475 Dudo mucho que sea de 15 días, sobretodo teniendo en cuenta que las últimas banwaves de 002-0102 han sido permanentes.

Casi todo indica que los baneos son permanentes, además en la página de Nintendo especifica que los bloqueos por 002-0102 son permanentes y las peticiones de desbloqueo ignoradas automáticamente. Mucha suerte habría que tener para que el ban dure 15 días.

1 respuesta
V

#476 Bueno de la página de nintendo tampoco uno se puede fiar. Pero bueno solo queda esperar esos 15 dias y a ver.

Furito

Buena noticia.

Traber

Bueno, pues la mía ha caído en el baneo también, pero ya que estaba, he aprovechado para pasar de A9LH a Boot9Strap, a ver si en los próximos días se aclara alguna info o toca tirar de trastear la consola para desbanearla:

El error 002-0102 es un ban de LocalFriendCodeSeed_B, el archivo que genera tu código de amigo y que es único de cada consola. Normalmente este error se asocia a un ban temporal que dura 15 días, pero si persiste después de esos 15 días será necesario cambiar el LocalFriendCodeSeed_B de tu 3DS baneada por el de una 3DS no baneada (da igual el modelo) para poder seguir jugando online. Esto no hará que pierdas tu código de amigo ni nada de lo que tuvieses.

Hirobyte | avesenlared.es
vulcano_pvp

Buenas, entro a consultaros si existe alguna manera facil de emular juegos de NDS, en la 3ds. Acabo de instalar SIGHAX / BOOT9STRAP , y no tengo ni idea de las posibilidades.

2 respuestas

Usuarios habituales