Hackeando 2DS/3DS 11.0.0-33 y la incertidumbre

V

#480 El emulador de ds para la 3ds está verdisimo. Lo mejor es que te hagas con una tarjeta de esas.

AlexGc

Interesa también lo de #480, aunque en su día lo miré y no encontré mucho, funcionan mal hasta los juegos de GBA.

Btw actualicé a la última versión de la consola sabiendo que se jodería el homebrew, total, volverán a sacar mas métodos para instalarlo, y todo para jugar al MHXX online y meten la banwave. Esto no se hace nintendo.

edit: Añado que uso muchísimo el online pero con juegos comprados, no me ha caído ban ni nada, por seguridad desconecté el wifi. En la lista de amigos tengo como favoritos juegos comprados. A ver cómo avanza la cosa, en el discord del hombrew están todos los días comiéndose la cabeza y el viernes pusieron un método para evitar el ban estando online, pero no garantizaba la seguridad.

1 respuesta
Traber

#482 Es una putada muy gorda para los que juegan online legit, es obvio que la gente que va con CFW puede usar caquita (vease aquellos maravillosos años del MK de NDS y los turbos infinitos o las Conchas Azules infinitas), pero la mayoría no usa el CFW para esas guarradas...

A mi de momento me han jodido el online de Pokémon, Fantasy Life y Animal Crossing T.T

Apología a la piratería inside
1 1 respuesta
E

#483 Si hombre yo también compro juegos como el infame Nintendogs luego otros los tengo todos piratas, no me parece normal que juegos de 2011 sigan valiendo 30€

2 respuestas
V

#484 Nintendo y sus politicas de mierda sobre el precio de sus juegos, y luego se quejarán jue.

2 1 respuesta
Traber

#484 Jajajajaja, a ver, es Nintendo, ya se sabe que su política de rebajas de precios no suele ir ligada al tiempo que lleva un juego en el mercado... Pero vamos, que será caso de Nintendogs y X tienda, el Fire Emblem Edición Limitada lo tengo de hace 2 días comprado por 75€ en el carrefour de turno, y al lado había un Bravely Second por 20€ que ponía ojitos... La política de precios de Nintendo no es buena con respecto a juegos que llevan ya unos añitos, pero a veces son las tiendas las primeras que rehusan hacer rebajas xD.

1 respuesta
KaeliS

Lo que no baja es los juegos de nintendo, los que hacen otras compañías para consolas de nintendo sí los suelen bajar.

E

#486 #485 Por no hablar de los compatibles me parece de juzgado de guardia que la switch no permita juegos de 3ds, ds ni nada

1 respuesta
AlexGc

#488 La nds (hasta la lite) permitía GBA, la GBA los de gameboy, la 3ds los de nds y la wii los de GC.

Te vas a sony/m$ y eso no lo ves.

Lo de los precios ni bien ni mal, a mí no me duele gastarme 30 o 40€ en un juego que vaya a disfrutar, como cualquiera de los que he comprado. De hecho, una de las razones por las que pirateé la consola fue porque no podía comprar algunos juegos como Fire Emblem Fates, que fue carte de chusma o especuladores, como quieras llamarles. También por los juegos japoneses que no llegan a EU.

1 1 respuesta
E

#489 Si lo de los japos duele y mucho

GeO-Granada

Ostia qué putadon, no sé si estoy baneado o no porque llevo sin usarla días ¿Hay forma de comprobarlo que sea segura?

2 respuestas
Anezka

#491 Activar el wifi y entrar en la lista de amigos, pero corres el riesgo de que justo te baneen. Lo recomendado ahora mismo es esperar unos días para ver si el ban es temporal, y ver cómo se desarrolla el tema.

1
E

#491 Resumo aquí todo lo que se ha ido viendo por distintos foros acerca del banwave.

-NO depende del Hax utilizado para arrancar el CFW
-NO depende de la versión de Luma utilizada
-NO depende de nada reciente (consolas que llevan sin usarse un par de meses han sido baneadas igual)
-NO depende de si has instalado o no contenido pirata
-NO depende de la configuración de Spotpass, lista de amigos o del registro diario
-NO depende del uso de algún homebrew (editor de saves, por ejemplo)
-NO depende de ningún juego en concreto
-NO depende de si usas o no el online
-NO depende de la "blackstore"

Y creo que eso es todo por el momento. Aclaro que esto significa que hay consolas baneadas con todas las combinaciones que podáis​ imaginar de todo esto y gente sin banear con lo mismo.
Ahora bien, como ya sé ha comentado, yo creo que nos han ido cazando poco a poco y a unos cuantos nos acaban de meter la leche, pero ha sido aleatorio a quien.

Respecto al desbaneo, lo mejor que podéis hacer es comprar una 3ds rota de vuestro mismo modelo, cambiar la placa base y tirando, realmente no será vuestra consola, pero os ahorráis el riesgo de volver a caer en un ban. Si no, haced lo mismo, pero solo extraer el seed y deshaced el cambio de placa, yo tengo un par de seeds de esto precisamente, ya que los públicos caen bastante rápido, cualquiera puede banear uno aposta.
Aún así, recomiendo a todo el mundo esperar 15 días desde que os banearon y comprobar si tenéis o no todavía el ban, lo más probable es que no lo levanten, pero no perdeis nada.

3 respuestas
Suwak0
#493Eselfin:

NO depende de la configuración de Spotpass, lista de amigos o del registro diario

Es muy problable que no dependa de un solo factor, es una mezcla de ellos y ese se cree que es el que mas influye. De momento sigo en pie (todavia tengo acceso a youtube), tenia el spotpass puesto (ahora desactivado, claro) pero no he iniciado nunca nunca la lista de amigos.

GeO-Granada

#493 La putada es que esté baneado ahora o no ( que no lo sé, porque no lo he comprobado pro si acaso ) siento como si mis dos 3ds estuvieran condenadas a muerte XD

2 respuestas
Cryingmoon

#495 Pero aún puedes disfrutar de tu 3ds!! XD

A mi me molesta, que desactivando el streetpass/spotpass, aún me salga cuando tengo lo de internet conectado. Me pone de los nervios.

Ayer se jodió la sd de la 3ds de mi pareja. Ahora me toca volverle a hacer el hax, emunand, luma... (sí, no me fio de que trastee en la sysnand xD)

Suwak0

#495 Como siempre, son hipotesis, no hay nada seguro ahora mismo.

Si nintendo no tiene tu consola en la lista o lo que sea que tengan para los baneos, mientras no hagas cosas raras ahora mismo no le van a saltar alarmas tal que "esta persona se ha conectado, a ver que tiene". Hay gente baneada con consolas que llevaban apagadas meses. Desactiva el spotpass y la lista de amigos, pruebalo y asi te quedas tranquilo ya sea para bien o para mal (yo lo haria con el miedo en el cuerpo).

Tambien digo que es posible que esta ola de baneos no acabe nunca y haya sido alguna cosa que haya metido Nintendo para banear de forma automatica con algunos criterios o algo, igualmente es posible que dure unas semanas, tan solo queda esperar.

A

Es lo que hay, yo también he comprado un montónazo de juegos y me han baneado xD

Lo que más me jode es el bravely default por lo de los amigos, y la villa y demás por si quiero hacer un replay del juego, pero bueh, por lo demás me la suda muy fuerte. Yo la verdad es que si que he hecho guarradas con la consola, como emular juegos, pero beh

1 respuesta
E

El animal crossing en el online que me jode a mi xD

V

#498 El bravely la unica solución para lo de los trabajadores es modificar el save (para los baneados).

1 respuesta
A

#500 ¿y eso como se hace con un cartucho original? Son cosas que se me escapan

1 respuesta
V

#501 Extraes el save del cartucho con un programa homebrew, lo metes en win y lo modificas ahí o buscas alguna aplicación homebrew para el bravely. Con el pokémon sé que es más fácil, pero más o menos esa es la tónica general.

GeO-Granada

Habéis caído alguno por aquí?

1 respuesta
A

#503 Yo

1 respuesta
GeO-Granada

#504 joder pues vaya mierda ... Lo siento ..
La verdad es que estoy pensando en vender la old3dsxl , dejar la new3dsxl para copias de seguridad y pillar alguna oferta de new2ds para online... Pero realmente no sé cuánto le quedará a esta consola de servicio online

1 respuesta
A

#505 Me la suda muy fuerte ya que no uso el online

De online le quedará un tiempo, no te preocupes, si lo usas, claro

3
E

AlexGc

Del discord de homebrew.

2 respuestas
A

Pues como siga asi, la scene hará un server aparte como hicieron con la DS y la Wii xDDD

Anezka

¿Cómo se bloquea esa dirección que pone #508? ¿O basta con desactivar SpotPass?

Usuarios habituales