Half-life 2 anunciada fecha oficial gold

Cyph3r

Bueno ya se sabe cuando estara completamente acabado el juego sera en el mes de agosto y sera entregado a vivendi

Thanks to one of our forum members, moppe, we can now bring you news of an interview from HomeLAN Fed which contains information from Gabe Newell and Tim Bruns. For those of you that are unfamiliar with Tim, he is the Managing Director of Nuclearvision, the developers behind the 2D jump 'n run platformer, Codename: Gordon.

In the interview it is confirmed by Tim that there will be further updates to Codename Gordon, which will eventually include an extra bonus game. More interestingly however, when Gabe Newell was asked about the status of Half-Life 2 he said:

It's in great shape. We anticipate delivering it to Vivendi in August.

I have seen a few comments on this quote already on our forums that seem as though some people are a little let down. I however see this as no surprise. One thing it does add to us however is more doubt on the speculation over the Summer/Autumn release date, but in my opinion, if the game does go gold in August, whether it's released in Summer or Autumn, there will only be a few days between them.

If all goes to plan, and it still makes the estimated Summer release, then expect to see Half-Life 2 within three months.

You can catch the full interview with Gabe and Tim here.

fuente : www.halflife2.net

PD: Recordad que la noticia de mv que decia algo de retraso es falsa.

darkblade60

BUUUFFF por fin!!!!!!

Pero Vivendi lo distribuira tambien en Agosto??

aNuBiS

Eso dijeron hace 6 meses....

darkblade60

no me desanimes :(

Cyph3r

Anubis no mientas porfavor..
yo estoy muy enterado y lo unico oficial fue verano 2004 pero ahora es oficial que el juego estara acabado en agosto y sera distribuido "creo" en septiembre en agosto es muy mal mes para sacar un juego y luego en steam estara 1 semana antes para poder descargarlo pero se podra jugar el mismo dia que salga en las tiendas. Lo de steam tb es oficial.

darkblade60

yo me lo pillare de un tienda....

JoMa

como dijeron en el e3 tonces

Cyph3r

como dijeron en el e3?

Otra mentira no dijeron nada en el e3 de fechas repitieron otra vez verano 2004.

JoMa

en el e3 se dijo q para el verano taria q ya no lo escucharas tu es cosa tuya ;)

P

a ver si sale entonces en septiembre. yo me lo bajaré del steam que ya tengo cd-key que me venia con la ati :D

Korso

uffffffffffff ya era hora coño xDDD weno... ahora... a esperar agosto... weno, es antes del instituto... :P

Cyph3r

En agosto es gold pero luego queda hacer las cajas y cds osea unas 2 semanas como mucho o 3 tirando lejos yo creo que entre los retrasos españoles y demas chorradas hasta finales de septiembre no estara en españa aunque en teoria han dicho que saldra a la vez en todo el mundo.

Joma:

Antes has puesto como dijeron en el e3 refiriendote a lo que he puesto pero en el e3 solo dijeron que saldria en verano 2004 si haces el favor y me das la noticia donde tu supuestamente leeistes que en agosto estaria en gold.

3D

Gracias por la noticia.
waiting for gold...

JoMa

#12 como t veo q en este tema eres algo tikismiki t dire en el e3 se dijo q en verano estaria el juego, pero si antes de q este un juego tiene q pasar por la fase " gold " es de logica.
Lo q vengo a decir si se dijo q estaria en verano, pues en verano seria tb " gold " es una simple regla de 3 xD

thrazz

Hace un año dijeron algo parecido. Credibilidad = 0.

S

mmmm todo esto k Pc te pide el HL2 ? ^^

stone_sour

Ya sabeis lo que hay que pedir a los Reyes Magos ¿no? xDDDDD

Democrito

cuando lo vea en la tienda de la esquina me lo creere....si valve roza la credibilidad cero, es por culpa suya y su politica de "que viene el lobooooo, que viene el loboooo"

bueno citemos una web española, para los que no saben ingles(como el ignorante de ZP)...

http://www.hl2spain.com/ ahi teneis el anuncio de que sera gold en agosto

Massive

thx 4 la info.

Democrito

yo creo que lo importante es saber que traera consigo el HL2, sera solo la SP??, vendra con el cheater-strike 2 ?? y el team-fuck-fortress 2??, que ocurre con las versiones source de hl1 y sus mods, se venderan aparte??

se vendera aparte el CS2?... que saldra de aqui a x años??

muchas preguntas....

JoMa

#20 vendran aparte y para los source del counter y eso habra q pagar aparte una " pekeña cantidad " o eso dijo el gordito d valve xd

SupremSobiet

No dijeron que el CS Source era el Multiplayer del HL2¿?

Cyph3r

Mira joma dejalo.

El hl2 pide como minimo:

Pentium 3 1000mhz
128mb ram
Tarjeta dx6

JoMa

#23 , cypher no me llores ostias q pasa q se lo mismo q tu y no soy tan atrapao, no ? pos t jodes , pero no me llores coño q pesao yendo ahi de pr0 creyendo q sabe mas q nadie cuando eso no es asi , suerte

Cyph3r

Mira cacho idiota asi de claro te lo digo la has cagado tu yo he puesto textualmente que Gabe ha dicho que en agosto estara en fase gold.
Y en el e3 solo dijeron estara en verano 2004.

Tu has dicho:
"como dijeron en el e3 tonces"

Ya me diras tu si tu deduces que decir verano 2004 es decir ya agosto tu a lo tuyo el verano va de junio a septiembre y perfectamente podia estar el 20 de septiembre y hasta agosto no tenerlo.

Y ademas no voy de pro o algo asi que dices unicamente se de lo que hablo porque me informo mucho porque es mi juego favorito.

Desde luego que cada dia me da mas asco gentuza como tu.

Y de llorar nada porque tengo razon y tu no

aNuBiS

Pareceis crios....

Y sobre lo que dijistes que yo miento?

Perdona? acaso no se lleva diciendo cosa de un año, un año y algo fechas erroneas del Hl2? por que habria que creer esta?

Ahorrate algunos comentarios.

Democrito

menudo caos los señores de Valve, no me creo de la misa a la mitad....

Cyph3r

La diferencia Anubis es las fechas son no oficiales es decir de tiendas de mierda que no tienen otra cosa en que perder el tiempo o gente que se divierte diciendo falsos rumores.

En cambio esta es oficial viene de la boca de Gabe.

Que puede ser que se retrase puede pero almenos es algo oficial por ahora solo han habido 3 fechas.

30 septiembre 2003.
Verano 2004.
Y ahora han concretado un poco mas diciendo agosto.

Aparte tu has puesto:
"Eso dijeron hace 6 meses...."
Con esto das a enteder que hace 6 meses dijeron que seria gold en agosto?

JoMa

1º tu el juego en agosto no lo vas a tener AUNQ SEA GOLD EN AGOSTO

2º para q un juego salga 1º tiene q ser gold como t dicho es de logica una simple regla de 3 , si en verano dijeron q estaria el juego pues en verano seria gold, no es mu dificil, pero veo q no lo entiendes

3º y bueno el verano es largo si, pero es q pensabas q el juego taria en julio ? es q nadie lo pensaba todos sabian ( excepto tu parece ser ) q si dicen verano era pa septiembre

suerte

Cyph3r

1º Ya lo se justamente antes lo he puesto asi que primero lees bien:

"En agosto es gold pero luego queda hacer las cajas y cds osea unas 2 semanas como mucho o 3 tirando lejos yo creo que entre los retrasos españoles y demas chorradas hasta finales de septiembre no estara en españa aunque en teoria han dicho que saldra a la vez en todo el mundo."

2º Ya ni la contesto del poco sentido que tiene la frase.

3º Yo siempre he pensado que saldria en septiembre pero siempre te queda aquello de decir ojala saliera en julio XD.
A mas en la web de www.halflife2.net mucha gente decia que saldria en julio y mira al final no sabes que creer.

Suerte??

Pues gracias.

Contestame solo a esto en el e3 dijeron que saldria en agosto?

Verdad que no pues ya esta.

Usuarios habituales

  • Cyph3r
  • darkblade60
  • Massive
  • SupremSobiet
  • thrazz
  • Democrito
  • JoMa