Half Life 2 cumple 15 años

verseker

#30 de hecho yo ayer hice un vídeo con el móvil y de lo bien que se ve me han dado 3 oscars.

1 respuesta
B

Qué viejo soy, me cago en mis muertos.

8
Sinso

Una muy digna continuación al mejor juego de la historia, lástima que fuese tan sencillo. El hype que hubo previo a su lanzamiento no se ha repetido, menuda bendición la versión rusa "jugable" que se filtró. Por eso nunca habrá nunca un HL3, es el único juego del mundo que sería capaz de superar aquel hype, y hoy día somos muchos los haters profesionales.

#3 Tengo aquí guardado el ticket de compra de ese juego (el único que conservo de toda mi colección, la cual está llena de joyas de la época empezando por Quake I). En el trastero la edición coleccionista del HL2 en su caja plateada, por desgracia mi madre me jodió la camiseta hace muchos muchos muchos años :/

2
marveen

#31

1 respuesta
B

Buen juego en su día y revolucionario, pero dependiendo para quien difícil de digerir actualmente. Gráficamente es de los juegos que mejor ha soportado el paso del tiempo, sin embargo me aburre un cojón y ni en co-op de risas con Synergy oiga.

GR33N

Para qué se van a molestar en hacer nada, si tienen la gallina de los huevos de oro... xD

verseker

#34 Como te lo cuento.

B

Fua como pasa el tiempo la virgen

tute07011988

Como ya dije hace no mucho en otro hilo, HL3 ahora no crearía ni la mitad de hype que hace 10 años. Hay un gran número de nuevos gueimers que no saben ni qué es el HL original ni que el CS fue un mod de este. Demasiada inversión para lo que recaudarían. Su tiempo ya pasó.

3 3 respuestas
B

No perdono a valve por lo de hl3, y tanto es así que no me importa que le coman la tostada Epic, Ubi, Battlenet, Origin, GOG etc

2
fizzfizz

#39 pues no estoy muy de acuerdo contigo.

Tienen muchas opciones a día de hoy para hacer crecer el HYPE (a esos nuevos gamers que tú bien dices, que no conocen nada del mundo HL y de CS).

No es muy difícil atraer a toda esta gente y seguramente (espero) estos mamones lo harán en su momento.

Akiramaster

#39 ¿Y qué ha pasado entonces con FF7 y RE2?

3 respuestas
Explained

#42 pues que los han tenido que adaptar a los tiempos que corren por que si los hubieran hecho como los clasicos pero con mejores graficos no habrian vendido ni la mitad seguramente.

1 respuesta
Akiramaster

#43 Claro, pero han llamado la atención a pesar de ser juegos antiguos.

ToTuS
8
S

#42 que FF y RE tienes 15 de cada uno, no puedes comparar con sagas que se han extendido por 4 generaciones o 5

2
Explained

Por los graficos su nueva camara y jugabilidad lo unico que tienen de antes es su historia que seguramente tendran cambios y el nombre.
No eh jugado al remake del r2 pero segun me han dicho cambian cosas y encima la segunda vuelta es la misma que la primera.
No tenian los huevos hacer un remake del 2 como hicieron con el 1.
Half life es un juego que marco una epoca y que fue tan popular que muchos copiaron su formula, valve no creo que se arriegue en sacar el half life 3 por que haria falta un motor impactante , tanto el 1 como el 2 fueron juegos que nacieron adelantados a su epoca o por lo menos cuando los jugue no habia visto nada igual.
Hoy en dia no es facil sacar un motor que supere a los cryengine y unreal 4, quizas si crearan motor fotorealista con fisicas en todo destruccion global de escenario, y mas cosas que ahora mismo no se me ocurren, tal vez pasaria lo mismo que en su epoca.

tute07011988

#42 son remakes que poco tiene que ver con la tercera entrega de una saga que vivió sus mejores tiempos hace más de una década. La saga FF y RE ha estado en boca de todo el mundo durante todos estos años porque han ido saliendo juegos, por lo que la mayoría de los aficionados las conocen.

B

15 años.

1 + 5 = 6

6 / Half-Life 2 = 3

Confirmed.

3
B

El Half Life fue una revolución para el genero shooter, en aquellos tiempos los FPS rápidos y directos predominaban, introducir narrativa, personajes carismático y basar su jugabilidad en puzzle de físicas rompió lo standares y creo el camino a una nueva forma de crear shooters.

s3niK

#29
Y fue ayer joe.. Ayer hace ahora 21 años. xD Que viejos nos hacemos tu...

B

El nivel de la serrería es de lo mejor que he jugado en mi puta vida.

Pistola de gravedad y sierras de disco.
No puedo entrar en el Leroy Merlin sin imaginarme cercenar cabezas.

1
Ronjoujoujou

Que viejo me siento, y eso que conocí esta saga con los CS y el episode 1.

Aún recuerdo la revolución y el pelotazo que pegó. Y el poder comprar la orange box en físico.

old but...

Adicto a los memes de este hombre .

#39 Te lo refutaría con 100 argumentos, pero mira. Nunca lo sabremos xD.

B

↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → B A

shortyStyle

ojo

Half-Life: Alyx

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350729141/halflife-alyx-seria-el-nuevo-juego-de-valve-para-realidad-virtual-segun-un-rumor/

1 2 respuestas
B

#55 Eso es algo que algunos llevan especulando un tiempo: que el siguiente HL tendría que ser una revolución gracias a la RV. Que no podían simplemente sacar una secuela normal y ya. HL1 y HL2 fueron revolucionarios cada uno de ellos por varios motivos. Una secuela "tradicional" de HL3 no lo sería.

Sin embargo, yo no me imagino que saquen un HL3 "verdadero" para RV. Si acaso sacarán un spin-off, algo más pequeño y modesto.

Ojalá me equivoque.

3
B

Mejor asi que no una secuela que no haga justicia a la saga, si sacan el 3 espero que sea fiel a su estilo.

Si es verdad lo del half life VR sin version normal lo va a jugar su abuela.

1 respuesta
toyakens

#57 eso lo dices ahora que las VR todavía es algo que sigue en desarrollo y cuesta un dinero. En cuanto sea algo que se en cualquier sitio para currar como lo son hoy día un smartphone y a precio asequible...

Camarada

#55 Ojalá

C

#5 es el juego que inventó cómo se cuenta una historia en primera persona y de cuyas premisas y mecánicas siguen viviendo juegos hoy en día.

Éste y el Ocarina of Time diría que son los juegos más influyentes del gaming moderno.

Decir que está sobrevalorado es no tener ni idea de lo que se habla.

3

Usuarios habituales