Half Life 2 cumple 15 años

didinahui

El primer juego de Half Life salió en 1998 y revolucionó por completo el mundo de los videojuegos por sus peculiares mecánicas y envolvente historia que nos ponía en los zapatos de Gordon Freeman. Un científico que, después que un experimento saliera mal en su trabajo, tiene que escapar del Laboratorio de Materiales Anómalos del Centro de Investigación Black Mesa que ha sido invadido por diversas criaturas de otra dimensión.

6 años después, Valve nos trajo una secuela que superaba en todo sentido a su antecesor. Half Life 2 fue un hito histórico en el mundo de los videojuegos y todos nos quedamos con las ganas de conocer como culminaría la historia de uno de los personajes más queridos del mundo de los videojuegos.

15 años y contando
Todos los jugadores de antaño crecieron con la ilusión de que Half Life llegaría en estos tiempos pero, lamentablemente, esto no ha sucedido y parece que no sucederá.

Más allá de las constantes bromas que le hacen a Valve con el hecho de que no sabe contar hasta 3, parece que en las oficinas de la empresa americana no tienen planeado realizar una tercera entrega pues están conformes con las IP que por el momento están desarrollando y que todavía les da los ingresos suficientes para mantenerse vigentes en el mercado.

https://libero.pe/esports/videojuegos/1519521-half-life-2-15-anos-llegara-parte-tres

5
Fit1

IPS como Artifact, todo un acierto

3
zErOx

Aun tengo por ahi el HL1 original con sus discos de counter strike y opposing force

1 1 respuesta
Inmolatus

15/5=3

spoiler
3 1 respuesta
B

Un buen juego, pero muy muy sobrevalorado

2 respuestas
Fyn4r

#5 El mejor juego de la historia

34 2 respuestas
InTe

Menudas viciadas en crossfire en el ciber

/feels

5 1 respuesta
Soloestoy

#6 Uf juegas duro cabrón, ademas yo creo que no podemos decir mejor juego de la historia, si no mejor juego dentro de su genero.

Fit1

El mejor juego de la historia es el super mario 64, period.

ThOrKeMaD

El mejor juego de la historia es __________

spoiler
4
Akiramaster

#4 ¿¿¿???

15x2=30

Half life 3.0 confirmed.

1
Adamassartus

Lo de las físicas de ese juego uf, me rompieron la cabeza de chaval, no paraba de tirar cosas por ahí y destrozar cajas :)

B

#6 Esa afirmación es tan recurrente... Solo el mismo año tienes Metal Gear Solid.

1 respuesta
jonhy_walker

joder, ... ya?

Fyn4r

#13 hablas de que HL está sobrevalorado y me saltas con MGS xDDDDDDDD

2 respuestas
Akiramaster

#15 sobrelavored el de psx?

1 respuesta
YonkiLeon

Que viejo me siento cada vez que sale una noticia de estas....

#7 El mejor mapa de la puta historia.

1
Fyn4r

#16 Tanto como el HL

1 respuesta
gogogo

ojalá un subforo de videojuegos que no ensucie mi cibervoluntariado político.

B

#15 Sabes que estas en un foro que se llama Media-Vida? Parece que no xd

2 respuestas
M

el mejor juego de la historia siempre será el Starcraft

Akiramaster

#18 Los demás no te digo que no, pero antes de metal gear solid los juegos de acción tenían la profundidad de una película de chuck norris..., aunque half life consiguió lo mismo para los shooters.

#20 mucho media vida, pero que levante la mano el que no esté aquí desde 2003 por counter strike y no por half life en sí.

2 respuestas
Fyn4r

#20 eso es porque kojima nunca puso nombres traducibles a sus juegos

#22 Lo que digo es que si uno está sobrevalorado el otro también

1 respuesta
13malkavians

Que le jodan al gordo y a sus putos billetes

Y a @mediavida7

Vehnom

#22 Algunos por Day of defeat

1 respuesta
Akiramaster

#23 La jugabilidad de ambos juegos era buena y ya está, sin embargo mgs era un juego de sigilo y eso te dejaba con el culo torcido en 1998.

Yo lo probŕ por primera vez en japo y me echaba para atrás esos planos cinematograficos con caras super pixeladas, pero era algo diferente que sin entender los textos era difícil de intuír.

#25 cierto, tendría que haber dicho por sus mods.

1 respuesta
13malkavians

#26 un minuto de silencio por los que se pasaron a Mantis en japonés en aquella época

1 respuesta
elhuge

#27 45 minutos tarde yo y al día siguiente me dicen lo de cambiar el mando

2
VonRundstedt

Uff 15 años ya, y parece ayer cuando jugué a HL1 por primera vez

Puta vida tt

1 respuesta
margariskid

Half life es un hito, pero no deja de ser una version avanzanda del motor de Quake. Sin embargo Source se consolida como uno de los mejores motores jamas creado. Quizas por eso esten tardando tanto en sacar Half Life 3. Es complicado hacer un juego que te de mas opciones y que siga sin perder la frescura que una vez tuvo este.

1 1 respuesta

Usuarios habituales