Half Life 2 en UE4

F

Volvo parece que se ha olvidado de la serie Half-life, pero los fans no lo han hecho. Si bien la serie no ha vuelto de forma oficial , un fan está trabajando en un remake del primer nivel de Half Life 2 en Unreal engine 4 y luce muy bien.

La nueva versión de HL2 en UE 4 se mostró recientemente en un nuevo video, que podéis ver a continuación. Vergil puso todos los assets de HL2 en UE4 y los pulió un poco. Aun está trabajando en él, por lo que esperemos que se vea mejor al final (si llega a terminarse).

Más información sobre este proyecto aquí.

1998. HALF-LIFE sends a shock through the game industry with its combination of pounding action and continuous, immersive storytelling. Valve’s debut title wins more than 50 game-of-the-year awards on its way to being named “Best PC Game Ever” by PC Gamer, and launches a franchise with more than eight million retail units sold worldwide.

NOW. By taking the suspense, challenge and visceral charge of the original, and adding startling new realism and responsiveness, Half-Life 2 opens the door to a world where the player’s presence affects everything around him, from the physical environment to the behaviors even the emotions of both friends and enemies.

The player again picks up the crowbar of research scientist Gordon Freeman, who finds himself on an alien-infested Earth being picked to the bone, its resources depleted, its populace dwindling. Freeman is thrust into the unenviable role of rescuing the world from the wrong he unleashed back at Black Mesa. And a lot of people he cares about are counting on him.

Fuente.

1
angel222

HL3 Confirmed? Episodio 3?? Ya está aquí. Seguro que está cogiendo ideas con el UE4 para el nuevo Half Life.

bestarcher

Luce chulisimo pero quiero preguntar una cosa a ver si me explico bien para qeu lo entendais.

Hace casi 20 años salio hl1 con su motor grafico (que no se si hicieron de cero o cogieron del quake) propio, luego sacaron hl2 en 2004 con un motor nuevo mucho mejor, pero yo klo juego y sigue teniendo unos graficos cojonudos (vamos que ha envejecido bien) asi que este motor EU4 a que equivaldria si por ejemplo valve hubiera seguido la linea de un juego cada 7 años? Tened en cuenta que este año tocaria hl4 xD

B

Pues ok

NgNvNn

.

1
D

mi pregunta es, si van a usar el mismo mapeado y mismos modelos ¿por que portarlo a U4?

NickNack

Pero alguien le ha dado al play al video? Si explica en los 3 primeros segundos que es un tio que ha portado los assets del juego a UE4 por los loles.

2 2 respuestas
totespare
#1floopyomg:

La nueva versión de HL2 en UE4 se mostró recientemente en un nuevo video,

lol, pero si son solo assets, como dice #7 . Ni el pavo pretende rehacer el juego en UE4 ni lo va a hacer, sólo ha querido ver cómo renderiza e ilumina los assets en UE4.

1 respuesta
B

A ver si se olvidan un poco ya del juego más sobrevalorado de la historia.
Joder, si ese juego es tan fail que todavía es más divertido jugar al 1 que al 2 tras tantos años, si llega a tener otro nombre ni dios lo recordaría

1
KIIM

Es innecesario.

F

#7 #8 Fue algo de lo que me di cuenta ayer antes de poner la noticia, es más, en el pie del vídeo dice esto.

I've imported valve's vanilla meshes and textures to recreate the first map of hl2 in Unreal. I wanted it to be close to the original game's atmosphere. There was a lot of mesh-cleanup work that I've had to do. And of course lighting, shading and blueprinting. I really wanted to see how these assets turn out in Unreal Engine 4. I would love to have characters walking around in this level how it's supposed to be in the original game. Maybe you want to help me with this? Just join me on Discord:

Pero intenté buscar en su discord y no di encontrado datos (no busqué mucho) y todas las webs que encontré hablan de un remake :/

De todas formas edité #1 para especificar que es del primer nivel.

B

Lo único que me gusto de Half-Life fue su motor para crear el Counter-Strike.

Ya está, ya lo he dicho.

1 respuesta
Clinisvud

#12

3 1 respuesta
mxz239

Menudos ilumimados aquí haciendo valoraciones de Half life

Laserazul

Se deberían de plantear que a lo mejor esto no les gusta, pueden salir a pasear perros o montar en bici

1
B

#13 😁😁😁

Jetxot

Lo veo innecesario.

El proyecto Black Mesa si me parece una chulada. Y algunos mods singleplayer paralelos a la historia del 2 tambien. Hay uno que es chulisimo sobre una base en una isla, no recuerdo el nombre.

Usuarios habituales

Tags