Half Life 2: Episode Three

bioshinra

Recordais cuando con HL2:ep2 incluían el Portal (orange box)? Molaría que con el Portal 2 incluyeran el HL2:ep3.

B

lol un post del 2007 diciendo que el motor gráfico está desfasado cuando a mí ahora en 2010 ni siquiera me va a 100fps con mi amd3200 xddd

Arrakis

Me acuerdo de "vamos a hacer el juego por episodios para no tardar tanto tiempo en hacer los juegos" y los cabrones llevan ya 4 años sin sacar un episodio t_t

qu4ker

Y ahora es cuando sale algo como el EP1 bleegg...

J

Yo soy de la teoria de que Portal y HL2/3 se van a acabar mezclando. Vamos el

spoiler
1
Vegon

El hijo de Peter Molyneux, Lucas, le llora a Gabe para que saque de una vez el Episodio 3:

De paso Peter aprovecha para publicitar su juego, "buy Fable 3, not Half Life 3!" xD

1
LordSiK

#36 buy fable 3 not half life 3

increible cuando sale xDDD

12 meses después
MegalomaniaC

GABEN

C&P del articulo:

Gabe Newell, ese diseñador de videojuegos de Valve capaz de congregar a millones de fans a la expectativa del retorno de Gordon Freeman. La última "espera" la provoca con la respuesta que ha dado al correo electrónico de un usuario (publicada en Reddit). Y es que Newell respondió al jugón con un haiku sobre Half Life 2 Episode 3.

Surtidor de agua: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e7b13bde5553&pic=GEN

1 respuesta
-Power

meristation
Omg Gaben ha dicho Episode 3, vamos a hacerle una noticia.

And have fun.

1 respuesta
Resa

#39 Eso demuestra que hay una minima probabilidad de que salga el juego algun día debido a que conoce la existencia del numero 3

mlCriS

#38 DOTA 2 podría incluir código de Half Life 2: Episodio 3

3 meses después
N

Una duda a todos. Me compré hace poco y gocé con el Half Life 2, y estas navidades recibí varios descuentos en Valve y estoy con la mosca detrás de la oreja para gastármelos con el episodio uno y dos, pero me da rabia que no haya ni rastro de la tercera parte y que me dejen con ganas de mas. ¿Me los recomendáis?

2 respuestas
cm07

#42 Si.

1 respuesta
H

7 años largos desde la salida de hl2 y aun no hemos acabado el juego...

1
KILLOXON

#42 ningún juego FPS single player me ha enganchado tanto con su história como Hl2 con sus episodios. Es super hypeante la história. Giros argumentales k flipas.

Eso si, te vas a quedar WTF esperando el EP3

1 respuesta
Mr-Carradine

Arrrrrrrrrrrrrggggggggggggggggh nada nuevo

12
Resa

La culpa ya es mia por creer que habria alguna noticia.

verseker

llamarme sacrilego pero a mi no me gustó half life 2, el uno me encanto pero el 2 no estoy siendo capaz

1 1 respuesta
zur4no

#48 Nah no creas. A mi me parecen juegos mazo mediocres, pero tanto el 1 como el 2. Los jugué por la fama que tenian y sigo sin verle nada a la saga. Todos ellos me los pasé al tercer o cuarto intento porque siempre me aburria antes. Aunque debo reconocer que los episodios (sobretodo el 2) tienen un mejor desarrollo haciendolos bastante entretenidos.

4 5 respuestas
Mr-Carradine

#49 Half-Life mediocre? como osas, sucio profano?

6
VipeR_CS

Una de ban para la mesa #49, gracias.

21
angel222

#49 no tienes ni puta idea de lo que dices, seguro que te los compraste y jugaste en el 2008, 2009 o después, porque en su época eran lo mejor en física, gráficos y tecnología.

1 1 respuesta
zeN2k6

#49 Te atreves a decir eso en una web llamada Media-vida???

4
BlackGun

#52 que coño, en pleno 2011 te pones el hl2 y al menos en consola se peta a casi todo el catalogo de shooters, quitando deus ex, deberia de seguir vendiendose o incluso colgarlo en store/bazar, no pasan los años por hl2, asi de original va la industria.

edit. 2012 ya, y encima es que aunque abandones las ganas de jugarlo, los cabrones saben que cuando salga querras ver como es.

1 respuesta
angel222

#54 Hablando de la evolución de la industria xD

#49

Las mejores físicas xD me encanta, gracias a ese motor se pudo hacer Portal

8 2 respuestas
GR33N

#55 Esas son las clases de cosas que hacen a un juego grande, como es el caso de Half-Life, toda su saga.

8
k4rstico

Por que revivis esto sin noticias?!! :( :(

Resa

Qué irónico es cuando te lees #1 y habla de medio confirmaciones en el 2007 y ahora que estamos en el 2012 sepamos tanto como entonces xd

2
N

#43 #45 De acuerdo , me habéis convencido XD, me lo pillaré para este finde

Camarada

#55 Valve pueden ser unos sinvergüenzas tardando siglos en sacar un juego, pero cuando lo sacan, lo hacen sin duda una obra maestra.

Y si no mira con el tiempo que tiene el Source y los buenos resultados que sigue dando.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags