Half Life 2: Episode Three

T

Visto en reddit

HL3 CONFIRMED

3
T

sin novedad en el frente.

LLoskka

Soy yo o Gabe esta envejeciendo mas rapido de lo normal.

A ver si nos va a morir y ... y nos quedamos sin .................. :(

Lo rapido que nos haria contentos, con que sacase un misero teaser :S

MeCagoEnDios

El tío es Gordon Freeman de joven

Edit tardío por una tilde mal puesta xD

18 días después
Calzoncillo

¿Half-Life 3 en 2014? Nuevos rumores apuntan a un reseteo en su desarrollo y a un planteamiento de mundo libre

El magazín oficial de Xbox en Reino Unido se ha hecho eco de una noticia aparecida en el portal JournalduGamer en la que se asegura que fuentes cercanas a Valve apuntan a que el esperadísimo Half-Life 3 se lanzaría más allá del 2013.

Según la fuente de la noticia, el título supondría una "revisión total" del desarrollo inicial tal y como fue concebido, tras una producción que hasta ahora había sido "muy caótica". Según parece en un principio se planteó como un shooter lineal, como era tradicional en la saga, pero al parecer no se pudo llevar a cabo ese formato, y la fuente apunta a un "mundo abierto, con misiones a cumplir y NPCs con los que relacionarnos".

Siempre en sus palabras, el producto sumaría varios elementos de corte rolero a la mezcla, y descartaría definitivamente el Episodio 3 de Half-Life 2 para ser finalmente Half-Life 3 y lanzarse más allá del 2013.

Fuente: 3djuegos.com

Por mi que hagan lo que les salga de los huevos, no creo que defrauden.

EDIT: acabo de ver que ya ha salido la noticia en otro hilo. Sorry.

KIIM

Mundo libre? Half Life ha muerto.

1 respuesta
Vegon

Para hablar de HL3 usad el hilo de HL3

1
Resa

#576 Lleva muerto desde que salió el EP2 y da que hablar mucho mas que juegos salidos este mismo año.

1 mes después
T

Source 2 Announced? Ricoched 2? O trolleada de Gaben? Yo creo que el momento se acerca...

PD: Podeis activar subtitulos en ingles en el video

1
GryF

¿No se encontraron ya referencias al source 2 en un juego de valve? No sé si era el portal 2 o la beta del dota 2.

1 respuesta
zErOx

Yo creo que pal 2013 ya anunciaran algo.

cm07

#580 Source Filmmaker

M
4 2 respuestas
Postmortem

#583 genialidad de video, podríamos proponer a valve que el Half Life 3 lo llamara Tales of Freeman o algo así con tal de que lo anuncie, si tanto odian las trilogías

pero por dios, que lo hagan ya.

NuKeD

Video integro:

S1L3nCe

#583 Me descojono con ese tipo de humor enfermaco xD

1 mes después
B

Half-life 2: Episode 4 or Return to Ravenholm was a title being developed by Arkane studios between 2006 and 2007 before eventually being cancelled.




http://www.valvetime.net/threads/new-images-of-half-life-2-episode-4-return-to-ravenholm.243033/

PD: no sé si ya está puesto por otro hilo pero si no lo está creo que encaja bien aquí xD

1 1 respuesta
M

... a la mierda ya!

TeKaLe

#587 4? que coño? y el 3?

PiTiFiNi

Se filtran imágenes del cancelado Half-Life 2: Return to Ravenholm

http://www.vandal.net/noticia/1350633159/se-filtran-imagenes-del-cancelado-halflife-2-return-to-ravenholm/

Circulen, aqui no ha pasado nada.

Denian

Los que trabajaban en esto son los que han sacado Dishonored, Arkane Studios y algunos de los que hicieron HL2 y se largaron al ver que en Valve ya no tenian intencion de hacer mas videojuegos AAA.

Arrakis

Pues menos mal que está cancelado. Porque viendo lo que han hecho con el Dishonored miedo me daba lo que podía salir.

De todas formas no concibo eso de un half life que no sea de Valve.

1 respuesta
WyNeX

pues yo espero que se tengan noticias pronto -.-

PalesTina

A este paso ni mis nietos juegan al episodio 3

1 1 respuesta
V

#594 cOMO mola tu avatar colega

3
cabron

#592

Blue Shift y Opposing Force no los hizo Valve, fue cosa de GearBox, esto me imagino que sería algo del mismo palo.

NoRelaX

6 1 respuesta
PiPePiTo

#597 Cómo puede ser ese tio tan grande? x'DDD

1 respuesta
Denian

#598 Comiendo mucho y moviendose poco.

10 2 respuestas
kaseiyo

#599 you won the internet!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags