Half Life 2: Episode Three

Camarada

#540 Valve. ¿Quien si no puede meter en la linea numero 1387 de un archivo que nadie veria una trolleada como tal?

Por cosas como estas adoro Valve.

arkoni

#540 ya has aportado mas que la gente que entra porque sa pasao el episodio 2 y se siente chupiguay

5
VipeR_CS

También del SFM, referencias al EP3 y Alyx:

Línea 49:

_CONTENT = None
def content():
'''
returns a Path instance representing the %VCONTENT% path - path construction this way is super easy:
somePropPath = content() / 'ep3/models/characters/alyx/maya/alyx_model.ma'
'''
...

Linea 76:

_TOOLS = None
def tools( engine='Source 2' ):
...

Pastebin

El archivo es ".../SourceFilmmaker/game/sdktools/python/global/lib/site-packages/filesystem/valve.py" para el que quiera comprobarlo.

6
biocentrism

Tenía pendiente de pasarme la saga de Half-Life 2 desde hace mucho tiempo. Me lo compré hace más de 1 año y todavía no había jugado.

En una semana me he pasado casi seguido el Half-Life 2, el episodio uno y el episodio dos. Me ha encantado todo, en particular la última parte.

Ahora espero ansioso el episodio tres =) Esperemos que la espera de más valga la pena y nos sigan sorprendiendo con el uso del motor Source.

DavidisIzu

No suelen defraudar con los juegos solo fallan y mucho con el valve time...

bazoo

Aqui teneis algo mas de info sacada de Valvetime.net

SkalS

Yo sigo pensando que después del CSGO y Dota2, VALVe dará la sorpresa con el EP3, y al cabo de un tiempo anunciaran este nuevo motor con HL3.

2
Kalio

#540 ojala eso sea cierto Y.Y ( pero yo lo quiero max de 1-2 años no 4!!!!)

mrcroket

#540 Tranquilo, es la vez más justificada para subir el hilo de estas últimas veces xD.

Sinceramente dudo que el EP3 vaya a usar un supuesto nuevo engine, eso se lo reservarán para el HL3. Supongo que el EP3 será el punto y final que le dará Valve al Source antes de lanzarse a la futura nueva generación con HL3.

Pitufooscuro

no dijo valve que solo haria juegos multiplayer? ... gordon con sombreritos .... oh good ...

1 respuesta
bloodhound

#550 Flash gordon?

Espero que no quieras decir Gordon Freeman porque si no te vamos a colgar de los huevos.

13 2 respuestas
doogie780

#551

Se le ha escapado, pero aún así, ese error es para molerle los cojones con un camión.

1
NoRelaX

Ojo a lo que me acabo de encontrar:
http://www.shacknews.com/article/75161/black-mesa-gameplay-trailer-leaked

Related:

#554 Cachis :(

2 respuestas
VipeR_CS

#553 http://www.mediavida.com/foro/7/black-mesa-source-342763/10#298 :(

Tiene su propio tema ese mod

2 respuestas
Draviant

#553 Eso tiene su sitio en el post correspondiente de Black Mesa Source y llegas 2 días tarde

#554 Eres rápido vaquero...

1
Pitufooscuro

#551 me equivocado, y si me merezco que me los corten :(

SkOi

Con lo recaudado hoy con la precompra del csgo ya tienen para ir financiandose el nuevo motor, así que go!

benitoll

#540 te he respondido sin haber leído la última página y me he hecho un auto"zas, en toda la boca"

lo siento :palm:

1 respuesta
mrcroket

#558 No, este vídeo es un gamplay de un mod para el source que pretende recrear el primer half life con gráficos decentes.

B

http://www.gamescom-cologne.com/media/gamescom/downloads/pdf/presse/Neuheitenliste.pdf

CTRL+F "half-life"

Dejar que el Hype vuele.

3 respuestas
B

#560 ?!!!/%!·!$(t&/"·71264765612

VipeR_CS

Me juego un brazo de netzach a que no anuncian nada.

2
GR33N

una caja de madera al menos sí que anunciarán

gonya707

#560 Y Final fantasy VII, creo que me estoy volviendo loco, pero salió hae ya muchos años

KuS

http://www.eurogamer.net/articles/2012-08-14-gamescom-claims-half-life-3-and-dragon-age-3-will-be-at-show

Ya han dicho que ha sido un error. El HL3 no existe.

1 respuesta
NoRelaX

¿Por qué nos hacen estas cosas con la salida del HL3? ¿¿POR QUÉ??

PiTiFiNi

#560 Ya no sale.
#565 hijosdeputa trolls encima.

Draviant

Lo hacen para que veais el Gamescom entero. Saben que no pueden competir con el E3 en nivel de aburrimiento por persona y tiran de tácticas sucias para ello

1
jose678

Entro , veo lo que ha pasado , me cago en gamescom , y me voy.

Juasquemelol

Se me hace eterna la espera.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags