Half Life 2: Episode Three

M

#510 .. dejalo

PiPePiTo

El tema es que cada salto del Half Life inicia toda una nueva generación...

4
PuNiSheR-

yo hl lo veo una tapadera, como películas tipo stargate

bazoo

#507 Mi teoria es que

spoiler
2 respuestas
MeCagoEnDios

#514

1
Camarada

#514 Esta es la madre de Alyx

Además piensa un poco sobre esto: si Alyx se lia con Gordon y Chell es su suegra, en la cena de navidad va a oírse menos palabras que en una convención de mudos.

13
bammargera
18 1 respuesta
bloodhound

#517 LOL, menuda trolleada por parte de ese user de youtube. XD

22 días después
LLoskka

Echando un vistazo rapido por los post related, no lo he visto, asi que lo pongo

OFF TOPIC

Ya sabemos por que el gordo cabroncete, no da un palo al agua ultimamente

4 respuestas
anikex

#519 esa foto tiene ya dos años por lo menos

PiTiFiNi

#519 Su monitor tiene mas pulgadas que mi tele hijoputa!
Y esa interfaz? Pon esa imagen en el foro del wow de aqui que lo ponen fino xd

B

#519 No queremos offtopic, por favor no refloteis este thread con KK, eso lo puedes poner en videos, 4chan, foro de team fortres... si no lo han puesto ya vaya.

NoRelaX

¿Qué llevarán esas cajas?

2 respuestas
B

#523 hype

3
M

#523

El desayuno.

13
bammargera

Esta noche he empezado el 1 con la versión de gráficos mejorados (source evolution) y joder, no me esperaba una jugabilidad tan cojonuda en un juego tan antiguo, como engancha el jodío, aunque en la parte de plataformas con las carreras que se pega el tito Gordon soy un paquete ahora mismo, para juntar una caja pequeña al lado de una grande para saltar a una escalera que estaba arriba me he tirao como 15 minutos xdd

1 respuesta
bazoo

#526 Y eso que cojones tiene que ver con el HL3?

24 1 respuesta
Resa

#527 tiene bastante mas que ver que lo que has dicho tu

2 1 respuesta
MeCagoEnDios

#528 Sí pero él no nos ha hecho abrir el hilo pensando que habrían nuevas noticias

8 1 respuesta
Resa

#529 No puedes esperar recibir noticias de esto a estas alturas de la vida, si por eso fuese el hilo estaria sin tocar desde el 2007.

1 respuesta
bazoo

#530 Pues postearon unos artworks curiosos hace un mes listo... XD

1
NoRelaX

Discusiones carentes de sentido estilo Mediavida.

1
Arrancalifes

Entiendo vuestra frustración y mala hostia, no matéis gente, todavía hay esperanza joder...

ArkaNNN

Viene aquí uno todo ilusionado... Para esto no subáis el hilo joer. Ya van 2.

1
1 comentario moderado
MeCagoEnDios

#535 Ahí te baneen y te dé un cáncer de prostata

1
LordSiK

#519 http://www.grizzly.com/products/1-HP-Dust-Collector/G8027

eso compro

bammargera

Sorry, la proxima vez que quiera comentar algo subiré algun thread de Half Life 1 de 2004 con 7 respuestas o algo, unas páginas atrás pregunté que si con los años que tenía iba a disfrutar de la saga o me iba a parecer algo anticuada y tal y mira por donde todo fueron buenas respuestas

1 1 respuesta
Nerviosillo

#538 La gente, que salta a la mínima
Es como en el hilo de Skyrim. Ay del pobre a quien se le ocurriera decir algo si no era información del juego.

El hype, que malo es...

Glicerart

Valve podría estar trabajando en un Source 2 para la próxima generación

El programa de Valve Source Filmmaker, que hace poco se puso a disposición de los usuarios, esconde lo que podrían ser varias referencias claras al próximo motor gráfico de Valve, el Source 2.

Valvetime.net ha descubierto varias líneas de código en las que aparece el nombre de dicho motor; sugieren que está siendo desarrollado en estos momentos y que podría terminar aplicándose al propio Source Filmmaker.

La ruta es esta: "…/SourceFilmmaker/game/sdktools/python/global/lib/site-packages/vproj/vproj.py"

Y en la línea 1387 se puede leer: "'Return an str with the current engine version. If key doesn't doesn't exist, assume 'Source', otherwise invalid - assume next-gen 'Source 2'."'

Aunque el motor Source original ya se ha actualizado en diversas ocasiones, este código sugeriría que Valve está trabajando en un motor completamente nuevo que podría usar en juegos futuros. ¿Será esta la razón por la que Half-Life 3 está tardando tanto en llegar?

Fuente: Eurogamer.es

Ya sé que cuando alguien sube este thread espera recibir noticias del Ep.3, y bueno, esto no deja de estar relacionado con él. Eso sí, de ser cierta la noticia, no esperéis el juego (o el 3) hasta dentro de 3-4 años.

8 5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags