Half-Life 2 : Episode two

Hawnk

tras acabar el episode one (acabo de hacerlo) te ponen el trailer del episode two, sabeis para cuando saldra? spero que sea pronto pq me a dejado con el monazo _-...

sorry si el post esta repetido.

D

Ya que estamos, no os ha parecido algo corto el Episode One? me refiero que a mi me ha durado unas 3h en cuanto apenas y pienso que se podria hacer en unas 2 (perdi mucho tiempo en el ascensor de la ciudadela y en la ultima zona cuando el agua electrificada).

El Episode 2 pinta de putisima madre, parece ser que los vortigaunts quieren recuperar su mundo o algo asi.

Hawnk

si que es corto si, pero es pura accion, no hay relax ni un minuto, es lo que mola ^!, espero que saquen el episode 2 pronto pq si no el mono se duerme y ya no es lo mismo

B

entonces el juego esta mu wapo?yo m lo akabo de bajar y se me esta actualizando,aver si termina ya..q ya ay ganas de probarlo :p
es mas corto q el half life 2?

Hawnk

si es mas corto pero es pura accion

kjb_turok

Es una pasada..pero si cortisimo q se hace.

D

A mi no me han gustado nada las fases de zombies en el tunel derrumbado, dan un asco que flipas.

Para mi lo peor del juego quizas la habladuria de Alyx, la han puesto muy chistosa "Es un alizombie, lo pillas?" xDD

Hawnk

a mi me ha gustado el problema es cuando saldra el episode 2.

PalesTina

lei por ahi que estaba previsto para navidades del 2007 :S

Hawnk

navidades del 2007? espero que sea una broma...

MaTaPaKeTeS

navidades del 2007??:S:S:S
no puede ser tio no seran estas navidades?

B

espero q sea pronto :P

gReStLe

En vez de navidades de 2007 he leido a finales de este año, lo que viene a ser navidades de 2006 :)

granota

para los que os parece corto en que nivel de dificultad os lo pasais?

gReStLe

Pues al de defecto, creo que es "normal", no?

nRoK

En dificil por supuesto, k los niveles facil y normal son pa retrasados.

De todas formas el nivel dificil es como si fuera normal, porque para que te maten o te matan de una granada o te acorralan a ostias pk si no xungo :S. Muy pocas veces he tenido que cargar porke me mataban los enemigos, en zonas que te vienen muxos de golpe como muxo, y sacaban los cabrones la granada y me la comia xd

PD: Los comentarios que te salen por el juego si los activas son cojonudos xD, aunque a veces te destripan cosas de la zona que vas a jugar que de normal = no harias, son como mini-spoilers xD

16 días después
PIN-HEAD

Los alizombies kamikaces son una tocada de cojones considerable. Y los que habia en Ravenholm (HL2), que te tiran arañas negras de esas que te dejan a 1 de vida tb me la tocan bastante...

Me ha gustado bastante, al nivel del HL2 original. Por cierto, Alyx cada vez da más asco. Encima soltando indirectas para echarle un polvo a Freeman (con el comunicado del dr. Kleiner diciendo que se reproduzcan mientras puedan), la muy zorra facilona xD

SALU2

X-LaZz

yo creo que....

a las ranas no les crecera el pelo

7 días después
K

buenas me compre el counter soucer puedo jugar al halflife 2 en 1 jugador?

1 año después
KIIM

Ayuda episodio dos

spoiler
M

#22

spoiler
KIIM

Ok, easy.

spoiler
M

tu esperate mas adelante porque me quede acojonado con 4 cosas del final.

KIIM

BRUTAL, esperando con gran ansia el episodio 3 :D

Usuarios habituales