Half-life 2 Review PCGamer

Cyph3r

En teoria PCGamer es una buena revista aunque creo que es la que le puso un 96 al Doom3 vamos una mentira pero seguro que hubo maletines de por medio al ser la primera review.

Bueno en esta al ser tb la primera pienso que sera lo mismo unos cuantos maletines para quedar bien aunque si esta muy seguros que es muy bueno no hace falta.

#30 la camiseta joder es que esa talla me va a servir como pantalon y todo xDD

JoMa

SupremSobiet , tas kedando fatal por favor para ..

Gasolina

Nose, Cyph3r, no es solo la discusión.

Siempre se agradece que informes acerca de cualquier cosa que tenga que ver con el juego.

Pero joer la gente en vez de postear para aportar algo a un tema interesante como este solo sueltan barbaridades.

Mi opinión es esa, claro que tengo ganas de jugarlo, pero bueno, ya llegará...

Saludoss

Spybreak

el Doom 3 saco un 94%. Asi que el Half-Life 2 rondara el 96-98% si todo va bien xD

LoKo_O

enfin, #1 en la foto q pones, la fexa de la imagen pone la fexa: December 2004, aunk la saken a mediaos de noviembre, aunk keda, es original? o es fake? :\ se an visto tantas mentiras acerca de esto q nose ke es cierto y ke no :S :\

Spybreak

las revistas americanas y britanicas siempre ponen en la fecha de la revista uno o incluso dos meses despues de que salga.

Democrito

lo bueno de la revista pc gamer es que se encuentra facil por p2p en formato pdf

:)

Cyph3r

ya loko yo tb me sorprendi pero me informe y se ve que sale dos meses antes para los registrados en sus revistas.

JoMa

#37 pos ya m gustaria saber onde lo encuentras si es por la mula d carga o el torrente :) y la dire vaya , gracias d antemano

darkblade60

Joer :( yo queria MP del HL2 !!!!!!

LoKo_O

ok thx, pues entonces aver si ay alguna manera de obtenerla ^^ :)

Tyron03

Cyph3r voy a qitarte tu pack del coleccionista del HL2 :P Estare a las 8 de la mañana en la puerta de la tienda para recogerlo e irme a viciarme a mi casa muejejeje (si hace falta hasta falto a clase)

Cyph3r

A lo mejor me pillo el de steam.

Y si tengo suerte me voy a Seattle xDD

Usuarios habituales

  • Cyph3r
  • Tyron03
  • LoKo_O
  • darkblade60
  • JoMa
  • Spybreak
  • SupremSobiet