Half life 2 (Sín Internet, Como??).

B

arangel eres el amo tio

UnLiMiTeD

#29 Amén.

SeM

Ostia aqui la gente como va de sobrada para tirar 50€ en un juego que lleva "6 años de desarrollo" y "otros 6 que te durara" xDDDD en el 2010 voy a estar yo jugando al Half Life 2 a sacooo pssss

Con mi "sueldo" de universitario 50€ me suponen no salir de fiesta, ni ir al cine, ni tomar un puto cafe durante casi 3 semanas... ¿una mierda de juego lo merece? Sisis... claro claro...

SMF_

hay algo q se llama licencia para cibers de valve...
pagas y tienes en todos los ordenadores el hl2.
es compra online..

Spybreak
  1. Con la mayoria de juegos es necesario tener el CD/DVD metido para jugar. No es nada nuevo.

  2. Si tienes un ciber, existen las llamadas cuentas para cybers de Valve orientadas especificamente para vosotros. No des la lata si lo has hecho de la forma incorrecta.

  3. En la caja pone claramente (y encima SUBRAYADO) que es necesaria la conexion a internet para el juego. No has leido los requisitos minimos? La culpa es tuya.

#33 puedes porfavor contar el numero de años exactos que lleva el Half-Life en el mercado? Exactamente 5 años y aun se sigue jugando a muchisimos mods.

El half-life 2 tiene exactamente el mismo potencial. Asi que si, va a durar 4 o 5 años como poco. Si eso no se merece tus 50 euros, me temo que tienes algun tipo de problema.

Deckard_29

#29 Lo ha dicho todo. Lo demás sobra sinceramente.

Ak3larr3

Si, hay half life 2 para ciber, pagando una "modica" cuota mensual. Normal que los cibers se decanten por la opcion del hl2 para clientes normales.

Y el que diga que todas esas movidas hacen la vida mas dificil al pirata no tiene ni idea de lo que esta hablando, sin duda al que le hacen la vida mas dificil es al cliente legal.

Explained

oigan yo tengo el half life 2 y lo tengo instalado y tengo mi propia cuenta echa pero el otro dia me quede sin internet,y no pude jugar me decir error de conexion steam.
hay alguna forma de jugar al Half life2 sin internet ?

R

Yo al hl/cs nunca pague y eso que al final al cs estuve 1 año y medio bastante a saco, bueno al final me compre el hl ese k daban con el mundo por 6 euros.

Decidi comprarme el hl2 original por "compensar" un poco, los primeros dias bien(miento el primer dia nolo pude ni instalar por la saturacion de la mierda de steam pero eso me dio igual), juego unos dias y el jueves pasado sacan un parche de mierda para evitar unos parones, me lo pongo y ale , a tomar por culo juego, ahora lo arranco y se me sale a windows , y no soy el unico pk en los foros he visto bastante gente con el mismo problema, y n ose si habran sacao ya el parche para arreglarlo pk he estao muy liao estos dias pero el caso es k lo llego a saber y lo compra su puta madre.

Valve solo ha conseguido joder a los k se lo ha ncomprado original(yo no me incluyo mucho pk como ya he dicho no suelo comprar muchas cosas originales), y k han conseguido? que un monton de gente la proxima vez ya veras k bien se lo compran,,,,,ah y lo de internet es una putadon para la gente k no tiene internet, pk tanto joder y tanta polla y luego lo piratearan todos los k kieran..un aplauso para valve.....yo de momento no puedo ni jugar....

_KzD_

el hl2 no tiene multiplayer..tiene el cs:s..pero eso no es el hl multiplayer..o te parece ese juego el hl? aver si usamos la logica...es el mod por excelencia!! pero NO es el hl multiplater..simplemente..POR KE NO ES EL HL!

Respecto al tema principal de este post, le aconsejo a #1 que lleve su hd a un ciber o casa de un amigo y arrance ese hd en el pc del ciber/amigo y active su cuenta..no es algo tan dificil, tu prueba aver si alguien te ace ese favor ^^

toroman

aunke lo registres una primera vez no te sirve despues puesto ke no arranca en el modo offline el hl2

B

Spybreak, eres lo peor ke e visto por aki hace muxos años...

N

#15 no se que HL2 tienes tu, pero en el mio el multiplayer se llama CS:Source.

ami no me parece un modo multiplayer convencional suelen tratar del propio juego y ademas el del hl1 por ejemplo lo disfrutaba en partys cuando estabas arto se creaba una partida y volvia la ilucion a todos pero en fin es lo que han echo y haber si progresan un poco mas ^^

ademas como se tenga q pagar por los demas modos multiplayer la llevan clara >_< por lo menos conmigo :P asi q me paso al bando del wow :D por eos paso un pisco de el foro de este tema aunque me gusta golermelo ^^

aLeX

La gente es terrible.

Se compran un juego que requiere internet, y no tienen internet.

Se compran 33 juegos (#29) en 33 DVD's para 33 PC's que no tienen DVD!.

Y aun así protestan. Lo que hay que ver. Es como si te compras un juego en DVD y tienes CD en tu casa. ¿De quien es la culpa?

cabron

#29:

¿Y no le has dicho a tu jefe que lo que hace es ilegal por que para explotar comercialmente el Half Life 2 tienes que sacar una licencia de Valve para cybercafes?

Si hubiera usado el método legal no necesitaria ni crear 33 cuentas, ni registrar 33 CD-KEYS, ni meter el DVD en cada ordenador para poder jugar, simplemente tendría una utilidad para instalar y gestionar el Half Life 2 en todos sus PC'S desde un único ordenador sin tener que comprar un Half Life 2 para cada PC.

Y si ahora me dices, "es que no interesa el programa de cyber cafes de Valve", pues macho, espero que nunca montes una empresa que tenga que hacer negocios con otras empresas, por que a ver que cara vas a poner cuando veas que te ponen unas condiciones y si no las aceptas pasan de ti.

Valve impone unas condiciones para usar sus juegos en un cbyer, si no te gustan y no las quieres cumplir, pues ya sabes, te compras 33 juegos, registrs 33 cuentas, metes el DVD en cada ordenador para jugar, y te aguantas, pero no quejes de algo en lo que no tienes razón.

Explained

oigan me han dicho q si pongo recordar contraseña en el login me deja jugar sin internet al half life2 pero lo eh probado y me sigue sin dejar jugar,y aunque yo tengo internet y puedo jugar trankilamente me gustaria tambien poder jugar cuando no tenga linea por cualquier causa.
no sabeis alguna forma =?please

Usuarios habituales