Half Life 2, Ya Me Lo e Pasado :D

ZeRoRz

pfff sin viciaos k sois, acabarse un juego por el k se lleba esperando años, en solo un dia no tiene especial gracia...

PD: toy deseoso d jugar

_k4in_


Jugando 2/3 horas al dia te lo pasas, ni hay que ser pr0, ni vienes a que te coman el culo decirlo, para Roman y demas tontines las felicitaciones desde luego no habría que darselas a los progenitores de ciertos individuos que sino más bien parecen una desgracia por su escasez neuronal.


El juego es "relativamente" corto o relativamente bastísimo depende de como se mire ¿Habeis visto el mapping? ¿Alguna vez habeis visto un FPS con semejante mapeado tan colosal? Yo creo que no, que quedan muchísimos rincones por mirar con calma y disfrutar del juegos y los mapas una vez ya se ha terminado por primera vez.


Para aquellos visionarios que dicen: "Yo no pago 50€ por un juego que se pasa en 10 h". Hola, denoto falta neuronal también por estos lares, HL2 es una inversión, no unicamente en el propio juego, sino en todos los mods que saldrán junto a él de forma GRATUITA. Es decir, con que salgan 5 mods mas CS:S dividiendo 54€/6 juegos 9€ x juego, uh que pastón, y afortunadamente saldrán bastantes mas mods, y por lo que vemos los que al menos nos informamos saldrán mods realmente GENIALES.

Y respecto al final del juego, creo que queda una puerta más que evidente abierta a HL3.

ñec!

D4RD069

^
||
||
|| El Amo xDD

Sepi

yo tb me lo he pasao y os digo una cosa la maytoria de vostoros estais muy cerca del final cuando os kitan las armas pos media horita despues 1 hora despues de toparos con los francos vamos el juego un 10 pero luego no tiene ni mostruo final ni ningun monstruo dificil de matar la decepcion del juego dura muy pocas horas y no tiene ningun enemigo grande

PD: deja claramente dicho que habra secuela HL3 se vera pa dentro unos años

Spybreak

#35 pues a mi eso de que no tenga enemigos finales me parece genial. No hay cliché que odie mas que los enemigos finales de los juegos. Porque SIEMPRE tiene que haber un enemigo malo maloso al final de un mapa? Ademas siempre es lo mismo; son malos que tienes que matar usando una especie de "estrategia" y repetirlo varias veces.

Mejor tal y como esta.

Sepi

hombre pero siempre le da vidilla a esto

yo cuando escuche al viejo ese decir noseke de k su cuerpo no aguantaria en la otra dimension y noseke de usar un cuerpo huesped me imaginaba al final del juego teniendo k luchar contra un alien k seria el viejo con sun nuevo cuerpo y no teniendo k romper una makina k es lo uniko k hice

por cierto el tio del maletin Powa !!

Cer0MiL

ahora esperate 3 o 4 años mas y eso como minimo a ke salga alguna 3º parte pa ke te la pases en 1 o 2 dias j0asj0asj0asj0asja0sja0sajs0

Zeroks

Estoy que me lo creo, mira yo me lo pase hace 2 dias
aki os dejo las fotos http://notsofake.com/miscstuff/index.php?d=hl2

cASKU

Creo ke me va a suceder lo mismo ke con Max Payne2, ke sin darme kuenta me encotraba en el final del juego. Y eso tras 1 dia d vicio :S

D4RD069

Flipante 1030 Lecturas de el post k e abierto yo xDDD

Atraigo a la jente xD

Agravain

Tanto que os kejais de la duracion de juego.... Cuantas horas de Juego tenia el half life 1 ???? no tenia muchas y llevais jugando años, entonces por q os kejais tanto del half life 2???? ..... Si kereis un juego largo buscaos uno de rol por ejemplo ¬¬

Taicor

bueno ya que os lo habeis pasaos aver si alguien es tan amable de donar la cuenta durante un periodo de tiempo corto(tiempo de pasarmelo) para que otras personas juegen (en este caso yo) :D

clethaw

Pontelo en el modo mas dificil y ya veras como no es tan corto... Joder! si en el halo2 pones el modo mas
facil y te dura bastante, en modo legendario es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy largo,ya q casi de un tiro mueres, como en la vida real :D Cuando te lo pases en modo dificil me llamas! y no vale mandar putas screens q no se prueba na. Es solo xa tu satisfaccion personal (Q bueno soy, me lo e pasado en dificil!) pero de todas maneras felicidades ya puedes dormir bien? yo no podria, acabarme un juego en 10h despues de haberlo estado esperando dsd q termine el 1º... yo m lo pasare en dificil q asi teneis juego xa tiempo... enga gJ

clethaw

Por cierto #32 el amo !

WayneGacy

7 - 8 horas???... para eso me lo alquilo un par de dias en mi centromail mas cercano y que le den por el kks a Valve..

D4RD069

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

H

Pues yo voy a jugarlo 1 capítulo por día para apreciar bien toda la grandeza del HL2 :P

Es cierto que para haber esperado 5 años el juego se hace un poco corto, pero no es menos cierto que HL2 es y será más que su campaña single player porque el próximo año van a salir cantidad de mods :P

eQuiK

yo tb me lo he pasado tio , eres un flipao.

mi opnión: es un juegaso pero demasiado fácil, y algo corto..

RazaK

Trankilo que con la de viciaos q hay en este mundo me lo creo...ayayay haber si dormimos un pokito que es malo no dormir

FeniX0

joer pos es verdad es corto, cortito... 3 dias me ha durao en nivel normal... ke rabia.....

Ch3rn0biL

Probarlo de primeras en modo normal o dificil que no te veo yo a ti acabartelo ni en 10 dias :) a mas... hay que ser mas listo y fraccionar las horas de vicio... combinalo con el NFSU2 hechas unas carrericas y vuelves al HL2.. carreritas HL2... no se... XDDDD lo que hago yo xD pero ni pensarlo me quedo yo mas de 2 horas jugando ... un poquito e pofavor!

Cslo0k

"Pues ya Sabeis, aki toy pa las dudas, Podeis Darme la enorabuena"

¿k kieres un pin?

Usuarios habituales

  • D4RD069
  • clethaw
  • Sepi
  • Spybreak
  • splinter_man
  • -L0B0-
  • KaR