half life al cine

Armageddon

joder que buena la foto de #14, di ke no estaria wapo una pelicula del HL2... por cierto alguien sabe como quedo la pelicula de DBZ que mencionaron por arriba ?

smoGG

A Freeman le pega mas Santiago Segura.

Jalash

#28 @ 18-5-05 a las 17:04

"esa noticia es algo vieja no? (14 de Julio de 2003) cuand salio esa noticia no habian ni publicado el juego ¬¬ "

Elemental querido watson x`DDD, lo q decia uno x ahi para el 2027/28 xDD

16 días después
B

De todas formas, sea vieja o no, acabo de ver Batman Begins y he encontrado al auténtico Gordon Freeman. Es Gary Oldman con bigote y gafas como el papel de Gordon que tiene en ésta entrega de Batman. Id a verla y me decís si es él o no ^^

P.D.: gogogogo vote Gary Oldman xD

mK4

bonito mientras imposible

inn3r

Yo optaria por un reparto quasi desconocido.. eso ha llevao al exito a otras pelis, sobre todo basadas en comix.

La ventaja es k al no conocer el rostro eliminas la posibilidad de ideas preconcebidas con otros actores..

Respecto a si tendria argumento o no... si se esta haciendo una de Doom no veo el problema.. La historia de HL esta muchisimo mas currada y mas lineal para hacerla peli (o eso me parece a mi)

P.D Yo no veo a Bruce Willis de Gordon ni en pintura.. claro ejemplo de lo k se evita buscando a gente menos conocida)

D10X

De Gordon Freeman, el ke hace de paralitico en la serie de Dark Angel.

En cuanto a la peli de Doom, la pelicula no tiene nada ke ver con el juego, asi ke se espera una gran cagada de pelicula ^.

F

#4 la pelicula es de dragon ball pero no es de dragon ball z sino de dragon ball alternative future y si que se ha hecho pero solo esta en japones ;)

B

#37 Joder esque mira que era fácil hacer una peli de DooM. Escopeta, motosierra, demonios, y punto.

RedHat

sin reparto de actores xD

B

Claro... se ve sólo el arma y ya está xDDDDDDDDDDDDD

8 días después
geco

fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake .....

y por muxo k se escriba no dejara de ser fake.

l3st4t

olvidadlo...no se hara

piundoss

Bill Cosby as Eli Vance

    LOL
20 días después
C

que no se hara, que inocente4s los que piensen eso. ya vereis cuando la saquen, sea cuando sea, solo que estan buscando una productora muy buena (querran sacar unos cuantos oscarsss xDDDD)

Idaho

no, buscarán una productora que se atreva a hacerla, sin destrozarles la idea que tienen ellos pensada.

geco

1- si valve tiene algo que ver, esperad hasta el 2136.

2- seguro que destrozan el nombre de Half-life y lo devaluan.

3- ridiculo esto de pasar juegos al cine.

MikLoN

#14 lol, ¿quien habra hecho ese montaje? jajajaja que caña, son todos parecidos razonables!

diker

y ya aki tenemos un amago XDDDDDDD -> http://www.media-vida.net/noticia.php?id=16745

6 meses después
diesel

Despuies de ver la pelicula doom y saber como se cargan la historia preferiria que la pelicula de half life no se hiciera ya que correria la misma suerte tal vez de acabar como la de doom.

T

Porqué revivís posts de hace un año?? O_o

_KzD_

#34

Yo veo esto mejor.. xD

http://www.thomaspages.org/bloggg/archives/webgaryflanders.jpg

Usuarios habituales