Half-Life cumple 10 años

D

Realmente, uno de los juegos que me ha marcado en mi largo vicio al PC ha sido HalF-Life, desde luego nunca olvidare este juegazo!

Desper4doS

joder en mi 166 mmx con una s3 virge me iba a trompicones jajajajaja

D4rKNiGhT

Q viciadas que me pegue con esta maravilla de juego. Y el 2 exquisito.

CisneVOLaDOR

¿10 años ya? booohj Ahora si que me siento viejo :(

Salcort

Nunca olvidare aquellos dias en el ciber, mae mia recuerdo q cuando empece en el CS las armas ni desaparecian del suelo al terminar la ronda y habian mapas tipo cs_hotel, cs_bank, la primera version de cs_mansion... snift...que tiempos xD.

Sessions

genial gracias.
gordon freeman, gordon freeman....

blah blah blah mr. freeman

NeNiTo

Y yo que conocí el half life en mi primer curro... joder, 10 años llevo currando ya en esto??? Parece que fue ayer... aysssssss

S1L3nCe

#12

xDDDD

OtomiX

Como pasa el tiempo..Larga vida HALF-LIFE!!

VinagretA

Joer si parece ke fue ayer cuando me vino el HL uplink en un cd de una revista, me acuerdo ke me lo pase como 300 veces aburrido en mi pentium2 xDDD, mi amigo manejaba el teclado y yo el raton o viceversa hasta ke le cogimos el truco xD

Salcort

#40 "..mi amigo manejaba el teclado y yo el raton o viceversa hasta ke le cogimos el truco.."

...WTF????

GoTcHe

Eso de uno raton y otro teclado también lo he hecho yo XD

Por cierto, el video de la media hora está claro que tiene truco, nunca podria hacer todo eso del tirón sin un sólo fallo. Aun así, es un manitas.

Half-Life, seguramente uno de los juegos más 'relevantes' de mi vida xD

Islander

nunca he jugado al hl...

sera ora de probarlo en serio XD

N

#43 BAN!

EuReKa

joder que recuerdos, no puede ser que ya han pasado 10 años pfff

quien no se acuerda de crossfire? xDDD

apolilla

Como decís en el artículo un antes y un después en la historia de los videojuegos. Uno de los mejores juegos de la historia, tanto el HL como el HL2. La historia y todos los detalles que tienen te mantienen pegado a la pantalla horas y horas.

Larga vida al Half-Life, larga vida a Gordon Freeman!

alexw0w

joder ya van 10 años? y eso que yo tarde 1 año i pico en jugarlo pero que grande ajajaj

por cierto el video awesome 100% no me uqedaba tan de piedra desde el speed de MGs

Unr3al

Parece ayer cuando me lo pasé a 320x240 en modo software :$$$ en su día tenia una copia, pero ya me he hecho con el juego a 1€ :)

JangoBout

Epic. No me lo pasé en su dia. Hace 3 años o así a pude pasarlo entero. Siempre me quedé cuando te teletransportas.

La verdad, que el 1 como argumento mola casi más que el 2. Pero como saga completa es una pasada.

Choimbo

Aun m'acuerdo que vinieron mis colegas a verlo a mi casa y todo flipando. Epoca voodoo 2 & Banshee. Nos ivamos turnando y guardado rapido. Joer que tardes!

MinizZ

aora que poneis la noticia en mv abra 2189037189273918273 tios con 10 años de experiencia en cs_reto xD

EiNh4nDeR

Sin HL, el mundo de los videojuegos sería muy diferente actualmente

Best game EVAR!

SkalS

lel tenia 8 o 9 años cuando empeze a jugar al HL! WTF!

T

yo me acuerdo mas de el modo multijugador, si alguien lo ha comprado que me avise, o es q nadie se acuerda de la Crossfire con su bunker y su alarma? xdd

George-Bush

Como pasa el tiempo... de los mejores juegos de la historia y de los que mas me hicieron meterme en el papel...absorbe completamente.

10 años ya... no puede ser que tuviese 11 años cuando salio... es que es muy lol...

G

#54 grande

ademas con modem de 56k y 500 de ping

Overmell

bufff como pasa el tiempo que juegazo

SLiM-

#54 Cuando la peña se ponia a lanzar los bichos esos al patio central y te los veias venir corriendo detras tuya...

Podriamos hacer una quedada MVera en algun servidor este finde como se hizo con el mod zombie del cs, seria interesante para recordar viejos tiempos.

G

montar montar montar!

X3ros

Feliz cumpleaños Gordon.

Usuarios habituales

  • SilentB0b
  • DiSKuN
  • GR33N
  • Bodom_Flame
  • trameR
  • Salcort
  • SkalS

Tags