Half-Life cumple 10 años

B

#150

A ver, no te vas a ganar ningún ban por decir que no te gusta un determinado juego, siempre y cuando no lo hagas con ánimo de dar por culo y trollear y lo argumentes. Yo he dicho por qué no me gusta tanto el HL como a lo largo de estos 10 añosse ha dicho, pero no insulto al que le guste. No llueve a gusto de todos, exactamente. Eso sí, ya he dicho que, si sacan el Black Mesa Source Mod me lo intentaré rehacer con otros ojos, a ver si siento algo nuevo.

geco

#151 eres rarito pero tienes parte de razón, esto se convirtio en el juego del año gracias a los mods y poco más.

Pikachu

Para mi el mejor juego que he visto, incluso lo volvi a jugar en años sucesivos, como quien relee un libro que le ha gustado. Su single, su multi, es que todo rayaba la perfeccion en su dia, y a partir de ahi ha sido el referente para los fps.

Aidanciyo

#150
No se por que lo ves sobrevalorado, dejaba en pelotas a TODOS los FPS y no FPS de la época, y luego el soporte de mods, comunidad etc..

helicon

yo me pasé hoy otra vez el Hl1 : $

Korso

Nuevo vídeo del Black Mesa Source:

[media]http://www.gamevideos.com/video/id/22810[/media]

DiSKuN

OMG! al ser mod, no cobraran por ello, no?

B

#156 Voy a copiar el trailer a DVD y a masturbarme sobre el disco

:o

GR33N

awendios copón!!!!!!!!!!!!!!

geco

#158 como para pedirte una copia ... puagggg!!!!

xD

kyux

juegazo spoted , no va a ser gratuito creo yo ehh... xd

PD: meteran cosas nuevas? o sera = para los que ya nos hemos hecho el HL1

DiSKuN

yo espero q sea igual que el HL1

SilentB0b

Valve no le ha metido mano...aun, así que por ahora piensan sacarlo gratuitamente.

PD: a mi no me importaría pagar, pagué por la grandisima basura de HL: Source no voy a pagar por esto xD.

Elitest

Buaaa, que ganas :D:D:D

Aunque salga de pago me lo pillaré ^^

el vídeo en youtube...:

pkjn

Ostias que buena pinta tiene :D

Unr3al

mmm 2009, que no sea a finales :_(

Sinso

la verdad es que tiene una pinta fantastica a priori

G

Bueno lo de si HL es un juego superior a los demas o no, simplemente dire que gano casi, si no es que todo lo que podia ganar, y no se trata de gente como nosotros que juega y ya, eran criticos, gente que vive de los videojuegos los que decidieron que meresia todo lo que gano, en fin, se que cada quien gusta de lo que quiere pero creo que se debe reconocer el lugar que tiene HL en la Historia de esta industria.

ShAdOw000

Yo pago lo que sea por el BlackMesa Source OMG! estoy pensando hacer lo mismo que nacho...

LaTHaNDeR

es un mod d un grupo d fans no? no tiene nada q ver con valve

MendozaH

OH MY GOD!

Usuarios habituales

  • SilentB0b
  • DiSKuN
  • GR33N
  • Bodom_Flame
  • trameR
  • Salcort
  • SkalS

Tags