Half life II cancelado oO!

GryF

MADRID.- Gabe Newell, el TCO de Valve Software Inc. ha anunciado la bancarrota de la susodicha empresa de software, y ha informado también de la cancelación de la salida del esperado videojuego "Half-Life 2".
Esta noticia ha provocado la estampida de millones de jugadores del mundo hacia la sede de Valve, en Timohana, Wisconsin, donde se han manifestado deseosos de la salida de su videojuego favorito.
"La culpa ha sido la salida de Steam, nuestro mediocre software de distribución de contenidos" afirmó Gabe. "Multitud de jugadores nos dieron la espalda después de la metida de pata de Steam" añadió.

Visto que ya no aparecerá Half-Life 2, los jugadores de medio mundo están buscando un sustituto: entre los candidatos están Doom III ,Painkiller y Anrial Turnament 2k4!.

Edit:Como podeis ver el fundador de la empresa reconoce a ver metido la gamba con la ultima actualizacion de Steam y pienso q las consecuencias seran mayores para el cs ,incluso pienso en su desaparición dentro de un mes o menos.Si esto es asi no nos keda mas remedio q volver a la 1.5 lo siento pero a mi me jode por lo del HL2 y por lo del cs.

Las fuentes :http://62.175.44.210/elmundo/2004/05/02/videojuegos/1083499391.html
Vamos no creo q la pagina de El MUNDO se invente esas cosas o eso espero ¬¬


Editado por Moderador:
¿Relación con CS? Ninguna. Thread movido.

K

nop, esto te lo has sacado de una page q ha hecho alguien una copia de ELMUNDO, vamos q no es cierto...

El HL2 saldra...la pregunta es cuando xD

P.D mira en flames ya hay un par de posts iguales

Fawks

Siok ?

mark

jaooa y te lo crees xD

mK4

jeja ke es la tercera vz ke lo dicen, suerte : )

Ne0_Z

mentira y tal .. anda saca las fuentes .........


Ni en Schroet , ni sogamed , ni AZ , ni MV , ni ESReality ni mersitation
, por ejemplo han sacado semejante noticia, informate un poco mas de lo que pasa.

salu2

C

lol ,Sin pelicula. Como se Aburre la peña

K

la page no es del mundo tio! es de un tio q la ha copiado mira en ADEMAS poen GABE NEWELL adite su hosexualidad y haz click, para empezar crees q q un tio salga del armario seria noticia? y vamos q es una copia NO ES REAL!

GryF

Pues la gente se aburre muxo para copiar una pagina y modificrla q kereis q os diga xDDDD.Pues espero q el juego salga y si no no me keda mas remedio q bajarme la version de anon o la q sacaron unos frikis Rusos.

Solar

Hay gente con mu pokito cerebro pa poder creerse estas cosas....

keller

primero la polemica de quaker y ahora que no sacan el hl2....verdaderamente se aburre la gente muchisimo.

GryF

Esta bien lo reconozco, no me di cuenta de q era una pagina copiada y ademas despues de la noticia no me kedaron ganas de leer mas pero luego lo vi y es cierto abajo pone Gabe newel admite su homosexualidad xDDDDDDDD.Pido disculpas.

M

XXDDDDDDDDDDDDDDDDDD Estoy con el pringao este de Solar. X cierto, q haces tú aki?? Enga, a chapar melón!!

X cierto tb, q juego es el Anrial Turnament?? XXDDDDDD

X cierto otra vez, q el reloj de m-v va x la hora vieja, no?? Xq el post lo escribí a las 11:11, no a las 10:11.

GryF

Ni puta idea sera otro plagio xDDD.Lo q si se esq van a sacar el Unreal II porq vi el video q me baje de un post q pusieron ace 3 semanas.

ReYzell

fijaros deabajo de la imajen donde pone ademas....

Gabe Newell admite su homosexualidad xDDDD

Valve demandada por introducir spyware en Steam
/\
||
||
:D no me estrañaria

GryF

La verdad esq el coment de q stam lleva dentro spyware si q me gustaria q fuese cierto xDDDD.Por cierto el otro dia lei q Gabe Newel empezó currando con el PALURDO del bill gates programando los primeros juegos como el buscaminas y mas xorradas, y cuando tuvo pasta fundo su empresa actual VALVE.Ese tio es la polla. :D:D:D:D:D Le tengo muxo respeto sobre todo porq va a sacar el q para mi es el mejor juego sin duda ,lo q me jode es q mintiese acerca de q el hacker anon de dinamarca no le xingase por el outlook expres 1.5 gigas del del HL2 (donde venia el codigo fuente) y 1 giga del CZ y q dijese q el HL2 se retraso por culpa de ANON (q tb le adoro :D), y resulta q anon saco un comunicado diciendo q el solo habia sacado lo q la empresa VALVE tania exo hasta esa fexa y q todo lo q habian exo estaba en su beta aun asi el afirma q el juego llevaba un 75 % ya q faltaba un 25 % q aun no se habia programado por la empresa.Esto sucedio el 11 de Agosto si no recuerdo mal y VALVE keria sacar el juego para Septiembre ¬¬.

GiAk

No me extrañaria pero sabes q pasa que a la gran parte de players tanto de Cs DoD como de cualquier mod simplemente x la entre comillas abstinencia que crea a muchos crios el jugar a los mods dichosos compramos minimamente el HL para tener una CD KEY. Y ahora piensa tu has visto solo la de gente en españa que juega al CS???? pues multiplicala por muchisimos mas y esos son todos los players que jugamos en el mundo asi que nene dudo mucho que este en banca rota Valve .

P.D.: Asegurate tio antes de soltar una sandez semejante :D

GryF

#17 creo q no te a kedado muy claro. SI miras el #12 lo entenderas.ok??

Edit:ademas yo si abri el post fue para informar de lo q sucedia.Ya q la pagina si la comparas es identica a la original excepto en el dominio y en la xorradita q pone abajo acerca de la homosexualidad de Newel y el spyware cosas q se me pasaron.Yo no soy de esos q abren un post diciendo q se a comprao el HL2 en el corte ingles como ya sabreis muxos, sobre un post q puso un retrasao.Y de nuevo os digo q sorry.

Apolito

no te creas eso , lo hizo alguien aburrido , fijate en la direccion de la web (cualquier host de la persona aburrida) luego pincha a la izq en cualquiera de los apartados y veras como lo redirecciona al mundo.es

GryF

Apolito me lo parece o llevas lag xDDD eso lo puse 15 min antes q tu xDDDDD.

JoNSuaN

esta es la misma mierda ke saco ayer aki mismo soy_heaton , la cual se demostro ke era una mierda de fake

Salcort

#16 la beta fue robada una semana despues de que el juego se retrasara por primera vez el dia 30 de Septiembre, osea que se robo a principios de Octubre.

Sevensui

sin post 100% falso

GryF

Pos eso esq no me acordaba es cierto fue el 11 de Octubre y no de Agosto asias men ;) ya no me acordaba

Spybreak

la beta fue robada comenzando la semana del 11 de Septiembre del 2003.

Apolito

no se solo lei el primero de todo , no lei mas ninguno :P

GryF

Joder me estais liando y me vais a acer q me levante de la silla y coja la revista la abra y lea cuando fue lo del robo del codigo fuente.Y eso me da muxa pereza :( xDDDDDDDDDDDD Ya me habeis liao y no se ke dia fue.Fue el 11 pero no se de ke mes creo q fue entre septiembre y octubre.Pero ya no lo se :P

M4RC

Anrial Turnament 2k4!.
????????????

ANRIAL XDDDDDD

Spybreak

#27 fue la semana del 11 de Septiembre. Si buscas por ahi el post de Gabe Newell donde explica lo que ocurrio lo veras. En octubre es cuando se posteo la beta.

_

Ya vale de creeros tantta bazofia amiguitos :) xDDD

Usuarios habituales