Half-Life único.

Pyr0sS

No sabia de que manera expresarlo, pero para mi Half-Life ha sido el mejor juego que ha pasado por mis manos(que no pocos).

Half-Life: Su historia inmejorable, sus escenarios espectaculares, su duracion y las horas de entretenimiento que nos proporcionaba eran dignas de reconocimiento, ademas su pionero sistema de mods para jugar en internet lo hacian más interesante.

Half-Life 2: Continuando la ya inmejorable historia de Half-Life, posee una calidad gráfica, una sensacion de nitidez, de iluminacion avanzada y de un mundo de reflejos en todas y cada una de las texturas... que hacen que te sientas más dentro de la historia. Y por supuesto destacando en primer lugar una física casi perfecta, unos efectos de flotación de objetos sobre el agua (muy bien lograda graficamente) y un arma gravitatoria de lo más original.

En definitiva, me atrevo a decir que Half-Life es merecedor de todos los premios que ha logrado, y que lo considero el mejor juego de los que he podido disfrutar.

SiMON17

Pues PyRosS eSToy Totalmente Deacuerdo contigo, es un juego q revolucionado.Tiene una Historia Muy Buena... Escenarios graficos.. ect... Lo tiene ToDo...
y lo q mas me gusta Conducir makinas... q te ofrece el juego... me paso Horas Pegando saltos donde pueda je je ! y q decir del arma gravitatoria... La mas mejor XD

T

Sin duda, para mi el mejor juego de todos los tiempos, esperemos q no la caguen cuando saquen el HL3...

Para mi HL fue tan espectacular en su época más que nada fue por el misterioso G-Man y la opción de elegir el futuro de G. Freeman al final... eso marcó un mito.

PD: Half-life Fan 4ever!!

X-LaZz

tienes toda la razón me estan entrando ganas de volvermelo a pasar

T

#5, de ahí vienen los famosos retrasos de valve??? xDDD

creo q no es por eso, ya que el hl1 tuvo un gran éxito durante muchos años y no cuando lo sacaron. El éxito del hl1 fue principalmente por su mod Counter Strike.

Pyr0sS

Si tuviera Half-life: Source me volvia pasar el primero

T

#7, en breve sacarán uno mejor. Black Mesa: Source, es el hl1 pero en source y con modelos y mapas nuevos.

Pyr0sS

#8 Ya tio, si cada dia visito su pagina web... me quedo babeando y lo quiero ya incluso pagaria por ello. Los de valve se han pasado poniendo el Source de pago, si tienes el 1 y el 2 deberia ser gratuito (Source(2) + juego(1) = HL:S)

Pero no pone fecha de salida del BM:S ... :(

KIIM

El juego es increible, es el mejor shooter en primera persona, digan lo que digan las revistas de FEAR, DOM III o Quake 4.

Esos juegos salieron a partir de HL ya que fue el primer juego que salió con un 3D tan esquisitio, y si no, ponganse a jugar a DOM II y luego a HL... Ni punto de comparació. Ese fue unos de los motivos por los que revolucionó y, además, creó una nueva generaciónde jugadores.

T

#10, bueno... el hl llevaba básicamente el motor del quake pero un poco mejorado.

rusillo_

"El juego es increible, es el mejor shooter en primera persona, digan lo que digan las revistas de FEAR, DOM III o Quake 4.."

Como todo, solo es una opinion personal.

"Esos juegos salieron a partir de HL ya que fue el primer juego que salió con un 3D tan esquisitio, y si no, ponganse a jugar a DOM II y luego a HL... Ni punto de comparació. Ese fue unos de los motivos por los que revolucionó y, además, creó una nueva generaciónde jugadores."

Este comentario duele a la vista y muestra signos de incultura, si has jugado a Duke Nukem, Quake, Hexen, ROTT, Wolfenstein, etc, etc, etc, esta claro que se te a olvidado que has jugado a ellos, siento decirte que "esos juegos" han salido o desde 0 o desde su anterior entrega, ya que siguiendo tu logica el half life es una copia barata del doom, que solo ofrece lo que el paso del tiempo le permite ofrecer, y una historia retocada, por supuesto, esto siguiendo la logica con la que infravaloras juegazos con una larga lista de fans, te recuerdo que half life sin cs o dod almenos aqui en españa, llevaria muerto mucho tiempo.

Ciertamente me recuerdas a uno que dijo que el doom3 era una copia del half life, la respuesta que recibio fue "entonces el hl es una copia del doom"

Por cierto, como te imaginaras, el doom en su dia, fue una revolucion, al igual que el quake.

Pyr0sS

#12 Pero nunca en la vida esos juegos que nombrais tendran una historia que le llege a la suela de los zapatos de la de Half-Life, y no es precisamente una opinion personal.

rusillo_

Yo no digo que no sea el que historia mas desarrollada tenga, yo solo decia que EN MI OPINION Kiim esta equivocado, y Kiim no a mencionado nada de que sea mejor en historia y todo eso, cada juego tiene sus pros y sus contras, esta claro que en historia es dificil encontrar fps`s que se acerquen (los que e jugado no se acercan que yo recuerde), pero vamos, es por gustos, a mi el U2 me encanta, y la historia que tiene para muchos es una mierda.

T

para su época fue la mejor historia con unos gráficos inmejorables, creo que lo que mas impactó fue la gran inmersión en el personaje (ya que TU eres G.Freeman), los gráficos inmejorables para su época, una interacción con el entorno única hasta entonces, una gran historia llena de intriga y altibajos, la gran variedad de enemigos y por supuesto la posibilidad de hacer mods con el motor del juego.

KIIM

El dukenukem era penoso, lo unico que hacia era darte dolor de cabeza, y el ROTT, o mi good... era penoso tio, no me compares half life con dukenukem por favor... o con ROTT, que no tenia sentido practicamente coño. Half life tiene pies y cabeza, pero yo recuerdo que ROTT era penosisimo...

Por cierto Thurcon, soy K1mCracKgF de hl2spain, para tu interes ^^

X-LaZz

#16
para admin :)

T

#16, otro hlfan por aquí... aunke estos foros están un poco abandonados....

spanishviril

Hace siglos que lo tengo (xD)y es una juego estraordinario, aunque hay escenarios que son impracticables (hasta he llegado a acojonarme en algunas fases) pero por lo demas bien. Estoi a la espera de jugar a HL2. Sigue la misma linea del primero? simple curiosidad

Spybreak

#16 El Duke Nukem 3D es de los mejores FPS que han habido jamas. De hecho, tenia cosas que muchos FPS actuales siguen sin tener y revoluciono el tema de la interactividad con escenarios.

Pyr0sS

#19 Comprate o pirateate HL2, o que te presten una cuenta... Si te gusta Half-Life, la segunda parte te enamorará también. Sigue la misma linea pero en un ambiente de opresión y rebelión constante muy interesante. :)

George-Bush

el half-life 1 fue el primer juego q me izo meterme completamente en la piel de gordon freeman, mezclarme en el argumento y en las situaiones como si yo fuese el mismisimo cientifico y disfrutar como nunca habia disfrutado.

fue el primero en hacerme sentir eso, y el ultimo.

T

#22, la verdad es que ningún juego (ni el hl2) me ha hecho meterme tanto en el personaje... la verdad es que es un juego mítico... Para mi, el mejor de todos los tiempos.

Pyr0sS

Diossss he vuelto a empezar el Half-Life, que recuerdos :'( y QUE JUEGAZO!!!!!!!!!!!!!!!!

"Bienvenidos a Black Mesa... ... la temperatura exterior es de 30º con una máxima de 40º... ... estas instalaciones..."

T

según leí, los laboratorios black mesa estaban basados en lo que supuestamente era el area51...

KIIM

#22, a eso me referia yo, a sentirte verdaderamente Gordon Freeman.

Perdó spybreak, pero HL2 también estas interactuando constantemente con el escenario, ¿recuerdas el arma gravitatoria? o, ¿poder interactuar con los objetos del escenario?

rusillo_

¿cuando salio el hl2?
¿cuando salio el duke nukem3d?

Nosajodio, el Doom3 tiene mejores graficos que el Doom ¿porque sera?.
¿porq que el doom3 tiene pdaŽs y las pantallas tactiles y el doom no?

Pyr0sS

#25 Hombre... tiene toda la pinta, la mayor parte del complejo está bajo tierra(a gran profundidad), está en el desierto(o zona desertica), ambos tienen aliens aunque unos se muevan y otros no... xDD

-Ayanami-

El Duke Nukem 3D es el DIOS de los fps.
Obviamente no podemos comparar ambos juegos xq estan hecho en epocas distintas y con tecnologias mas distinas, pero Duke Nukem es de los mejores shooters de la historia. Claro q para cualquiera q lo juegue aora dira q es una castaña y q los graficos tal tal, pero es DIOS.

En cuanto a lo q se comenta del HL, pues si, me parecen 2 juegos brutales, (aunq eso si muxo mejor el 1 q el 2) pero no diria yo q la historia es su punto fuerte, esta bien pero no es un super historion pero bueno, lo de la fisica es la caña

SALUDOS!! ;)

T

El Duke Nukem 3D la verdad es que a mi me encantaron sus gráficos cuando lo jugué pero no me enganchó tanto como el hl1...

Usuarios habituales

  • Pyr0sS
  • ZoRy
  • rusillo_
  • Thurcr0N
  • KIIM
  • Spybreak
  • X-LaZz