Halladas las claves privadas de la PS3

Denian

#180 para tener un pc de hace 10 años.

5
D10X

#180 Para tener un centro multimedia, el problema es cuando convertirse en un centro multimedia destroza la parte de "videoconsola".

Si yo con la PS3 pudiese ver megavideo, conectarme al flickr, conectarme a todos los ordenadores de la casa por wifi, imprimir, etc ..., etc ... vamos, tener un minipc, pues perfecto, porque ademas puedo jugar a los juegos de Ps3. El problema es cuando Sony no lo permite y te puede cerrar el PSN cuando quiera.

Denian

Si yo con la PS3 pudiese ver megavideo, conectarme al flickr, conectarme a todos los ordenadores de la casa por wifi, imprimir, etc ..., etc ... vamos, tener un minipc, pues perfecto, porque ademas puedo jugar a los juegos de Ps3. El problema es cuando Sony no lo permite y te puede cerrar el PSN cuando quiera.

Juraria que todo eso o casi todo se puede hacer sin tocar nada en la PS3 x-D

D10X

#183 Que yo sepa, lo de megavideo no va fino al 100% y no se puede navegar por los PCs personales, tampoco se pueden ver todas las peliculas/series HD que encuentras por la red, ni puedo tener programitas como GCStar, poder ponerle un torrent para que vaya descargando mientras llego del trabajo, configurar alarmas para que me despierte, ...

Denian

Megavideo ya lo usaba yo hace 2 años y no tenia problemas, tb me veia partidos de la NBA por stream, la tengo conectada al PC y al netbook y veo el contenido de todas las carpetas que comparta, puedes conectarle cualquier impresora,mp3/4,camara,hd,raton,teclado,etc..

Evidentemente no puedes hacer todo lo que con un pc, pero las cosas que se pueden que no son pocas las haces incluso con mas comodidad que poniendole un linux.

Y el navegador no sera tan estable y compatible como otros, aunque hace mucho que no lo pruebo supongo que algo habra mejorado, pero desde luego en comodidad para usarlo desde lejos tirao en el sofa o en la cama y controlarlo con un mando le da mil vueltas a cualquiera otro xD

ReYzell

por poner un ejemplo, yo tengo un ps3 en la que el lector ( y su mecanismo) ha decidido morir.

si pudiese instalarse una distro linux 100% funcional o incluso algun hackintosh, la podría usar para jugar al wow? para renderizar vídeos?

el tema de la RAM me tiene en jaque, o con una partición SWAP podría rendir bien?

Atrus

#186 jugar al wow no, pero cualquier cosa que necesitase de mucha potencia de calculo y no mucha memoria si podria hacerse sin problema.

D10X

#187 Todos tenemos en casa un pequeño laboratorio de investigación descifrando el genoma humano.

1
cm07

#186 con Swap y 256 de ram no vas renderizar vídeos en HD de forma fluida en la vida. Y del WoW también te puedes olvidar, y más aun en un MacOSX o en un linux con wine.

1
Rubios

#181 Con que sirva para leer .mkv ya me es más util que PSN.

1
--Makea--

Vamos el tema de megavideo si que funciona, lo uso casi todas noches xD

Y a los demás pc si que puedes conectarte y acceder a los archivos.

Pero todo lo que se le pueda añadir/mejorar es siempre bueno

p4l3rm0

A mi como a nacho no me acababa de caer bien este tipo, pero me ha ganado un poco con esta entrevista. Me encanta como acojona a los de Sony con lo de la fecha salida de PSP2 xDDDD

Atrus

#188 Eso no se, pero seguro que algunas cosas que quieres comprimir/descomprimir rapido (o codificar, reconvertir, visionar, etc...) si que tienes por casa. Eso si, sarcasmo barato tienes que tener mucho por ahi :P

Ulmo

#193 Asi q quieres q se libere el codigo de Ps3 y se pueda ejecutar software particular para... ¿comprimir archivos? Hay gente con gustos muy extraños.

Ps3 no es un ordenador, no le deis más vueltas.

#188 ¿Tú tambien? Yo trabajo de eso :P

B

#192
¿Soy yo o me parece que Geohot está leyendo de una pantalla su guión? xD

Yo creo que simplemente Geohot quiere que alguna compañía le contrate para ocuparse de la seguridad de sus dispositivos, le he visto escribir y decir más de una vez que si a alguna compañía le interesa que se pongan en contacto con él que no le importaría cambiar de bando. Creo que se dedica simplemente a llamar la atención, primero con el Iphone y luego con el sistema que se consideraba más seguro (la PS3) para ganarse fama y tal.

De todas maneras me parece curioso como en USA en cuanto sale alguien que destaque en algo, sea lo que sea, tiene un hueco donde llega a salir en televisión y tener fama, aquí en España teníamos a Dark_Alex que es probablemente uno de los mejores hackers del mundo (todo el pirateo de PSP lo hacía él y además hackeaba firmwares en una o dos horas y desde que se fue nadie ha sido capaz de hacer ni la mitad de lo que hacía él) y el tío tuvo que dejarlo porque no le hacían ni puto caso y llegaba a tener incluso problemas legales en su vida normal.

2
A

Tengo preguntas depende de lo que me contesteis me comprare una ps3.

1-Necesita tener una version especifica de FW para poder piratearla?
2-Ha salido ya a la luz el programa o lo que sea?
3-Emula psp? Y ps2?
4-Se juega desde el disco duro o necesitaria grabadora BR?
5 Se puede jugar online?

Bss okm cnt!!

mongui

Leyendo un poco el hilo se puede sacar esa información, madre mia cuanto vago hay por el mundo :S

1- El custom lo puedes aplicar en cualquier versión, siendo la más nueva la 3.55
2- Geohot, que fue el que sacó el custom capaz de instalar pkg, tuvo que retirar de su web las herramientas dedicadas a ello, pero como la comunidad se resistía a que estas herramientas desapareciesen, están alojadas en mil millones de servidores. Googlea un poco, no es difícil.
3- Aun no emulada nada, todavía falta que se esclarezca el tema del juicio contra GeoHot y el team fail0verflow. Pero no tardará mucho en empezar a salir algo.
4- Las aplicaciones se podrían instalar en el disco duro internet, seguramente se podrá en uno externo, y por supuesto, si le insertases un BluRay con una copia de seguridad, la leería sin problemas.
5- Se puede jugar online, pero Sony anunció que si quiere, puede cazarte. Mediante un log que se almacena en tu PS3, se sabe que contenido tienes instalado. Tras lo cual, si a Sony le sale de los cataplines, accede a tu historial y punto. Supone una vulneración de tu privacidad, pero bueno, a día de hoy todos conocemos la seguridad de internet.

A

#197 Si que me habia leido el hilo pero como hay novedades... De todas formas lo de la ps2 yo creo que a no ser que tenga un emulador built in ya en el firmware es imposible que lo saque la scene, lo digo por que dicen que tiene un arquitectura muy rara. Como veis vosotros lo de emular ps2?

mongui

Emulad PS2 por hw es lo que llevaba implementada la PS3 de 60 GB. Pero emularlo por sw no creo que implique mayor problema...

A

#199 Hombre por hardware es facil pero si me compro una ps3 sera la slim y la slim creo que no lleva el chip de la ps2 con lo que tendria que ser por software. Y con mi PC que es bastante mas potente que una ps3 emula regulero la ps2, asi que no se hasta que punto sera posible.

mongui

A ver, vamos por pasos...

  • Solo hay un modelo de PS3 que lleve emulacion de PS2 por hw. Fue el modelo FAT de 60 GB. El resto (40 gb, 80 gb) y slim, no lleva.

  • A dia de hoy entiendo que haya gente que tenga aún P4 y demás cosillas, pero casi todo el mundo mínimo anda con un C2D en adelante... Los requisitos para emular PS2 en un PC, son los siguientes:

Requerimientos minimos del sistema:
Procesador: Core2Duo E6400
Tarjeta Grafica: Geforce 7600GT (o cualquier tarjeta grafica con Pixel Shader 2.0)
Memoria: 512MBx2 DDR2 533mhz en Dual Channel.

Requerimientos recomendados del sistema: (Correra algunos juegos a toda su velocidad o una velocidad optima. (Ej. Juegos como FFX, FXII, Disgaea 2)
Intel Core 2 Duo o Quad-Core de 3.0 Ghz o superior
8600 GT o superior
1GB Ram (2GB si usas windows VISTA)

Sistema Optimo:
Intel Core 2 Duo o Quad-Core de 4.0 Ghz (preferiblemente overclockear)
8800 GT o superior
2GB Ram

No son unos requisitos elevadisimos desde luego. Sony si hubiera querido habría implementado la emulación por SW, pero no le salía de los santísimos hacerlo... Y lo que la gente demanda a muerte es el maldito chat que no tenga que ser ingame. Espero que cualquiera que se curre un custom, implemente dicha opción, ya que será mi prioridad.

A

Si si yo tengo un e6850 con una 8800gts 640 y el rendimiento es muy mejorable, por eso supuse que en una 7800 y 512 megas de memoria no iria muy fino pero vamos..

Por cierto el metodo nuevo este de pirateo sirve para las slim verdad?

mongui

Tio, no es muy dificil de asimilar la información, no se... Lo único que importa es la versión de firmware, ahora ya no importa que sea slim o fat. Si leemos un poco esto no pasaría -.-

A

#203 Te lo pregunto por que he leido en EoL que hace falta tener acceso a linux para poder piratearla, deja ya de decir que no leo.

1- El custom lo puedes aplicar en cualquier versión, siendo la más nueva la 3.55

Lo único que importa es la versión de firmware

Y ademas me estas liando importa el fw o no?

mongui

A ver, me refiero a que lo único que importa a la hora de meterle el custom, es qué versión de fw tiene, pero ahora mismo, ni eso, porque se traga todas las versiones. A dia de hoy da igual que modelo de ps3 y da igual que fw tengas, puedes hacerlo.

cm07

¡Por fin empieza el homebrew útil!

El Desbloqueador de Trofeos permite tener el 100% de esos juegos que te has comprado pero no quieres jugar. Ahora no necesitas perder el tiempo jugando para poder presumir en los foros de internet.

http://www.vg247.com/2011/01/14/ps3-trophy-unlocker-threatens-to-break-trophy-system/

Denian

trophywhores llorando en 3,2,1 GO!

sacnoth

Pues si lo de los trophies funciona lo usaré para el Fallout 3, perdí todos por un bug al conectar la consola a internet tras meses jugando offline.

p4l3rm0

Los trophy-hunters que se obsesionan con sacarlos 100% legalmente son de lo mas lamer del mundillo gamer, ¿pero estos? Habrá que crearles una categoría nueva...

Denian

#208 claro claro... eso diran todos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales