Halo Reach confirma su fecha de lanzamiento

B

Halo Reach desvela al fin su fecha de lanzamiento para PC y Xbox One, la cuál se ha marcado en el próximo 3 de diciembre. El título llegará incluido en la The Master Chief Collection y estará disponible tanto en PC (Windows 10 y Steam), como en Xbox One, además de pasar a formar parte del catálogo de Xbox Game Pass.

3
Tempano419

yeyyyyyyyyyyyyyyy

C

Tan bueno era este juego como lo pusieron?

2 respuestas
benjajim

Pero es un Addon que se puede comprar aparte?

Mr_Potato

#3 A mi me parece el mejor de la saga, opiniones al fin y al cabo.

1
Hachu

HABEMUS fecha !!

Este era el que tenía el multi bueno con las ejecuciones y toda la pesca no?

Panzerx

Por fin joder, la tengo en la mano ya.

Chacalrojo

Entrará en el Gamepass de PC o sólo en el de One?

1 respuesta
Sonos

#8 Ambos

1
s4rge

Qué bien se ve a pesar de los años, quiero ver cómo se quedan los Remaster del 1 y el 2 que sí les dieron un buen lavado de cara, y el 4 claro.

k0yi

#3 mejor que bueno, no soy de llorar, pero este juego me exprimió el lagrimal bastante más que alguna exnovia.

W0rd

la de horas que le di a este 😅

Mirtor

Pregunta: si yo pillo la Master Chief collection en Steam, ¿me van a ir dando todos los juegos conforme salgan?

1 respuesta
Adamassartus

Joder si!!! Entre éste y el 3 que saqué la katana y todo... Guiritones de horas.

DarKalibula

Yeah boy, Noble 6 incoming!!

macthet

Reach era un portento gráfico, pero porque abusaba de una técnica de procesado que lo hacía muy borroso a la mínima que giraras la cámara. El mismo sistema usó Monster Hunter portable 2nd en PSP para ofrecer una calidad gráfica nunca vista en su época.

Disfrutar ahora de un Reach en verdadero HD y sin borrones va a ser una delicia.

La historia está guay. Son misiones a bordo de un equipo de élite en los primeros días de la invasión del covenant a colonias humanas y el propio juego hace de puente para explicar muchos de los orígenes y situaciones con las que nos encontramos en los primeros tres Halos
Si queréis disfrutar del lore al máximo os recomiendo halo 1, 2, ODST, 3 y luego Reach.

No meto a Halo 4 y posteriores porque 343 creó una saga basada en el universo pero lamentablemente no queda esencia tras la marcha de bungie

--

Y en lo que respecta al gameplay, yo echo de menos algunas cosas pero el sistema de habilidades daba algo mas de variabilidad al pvp. El modo tiroteo tenía configuraciones personalizables y de verdad que le tengo ganísimas enormes a pasarme todas las rondas con amigos como nunca pude hacerlo en su época.

2 1 respuesta
Sonos

#13 correcto

s4rge
#16macthet:

Y en lo que respecta al gameplay, yo echo de menos algunas cosas pero el sistema de habilidades daba algo mas de variabilidad al pvp.

Yo en el Reach y el 3 eché de menos lo de poder ir a duales, supongo que estaba roto según que combinaciones en el 2 porque no se ha vuelto a ver en la saga.

1 respuesta
Adamassartus

#18 Básicamente:

1
Ultrajex

Viendo la salida proxima de este juego me surge la duda:

En la MCC el unico titulo de la linea o historia "principal" que faltaria seria el 5?

1 respuesta
macthet

#20 Depende de si te ciñes a si aceptas que el lore de halo termina con el 3 de Bungie; o si el intento de 343 con 4 y 5 te parecen aceptables.
Hablo desde alguien que los ha jugado todos menos el 5 y el 4 me pareció un tremendo sinsentido. Me lo tuve que pasar dos veces para saber qué estaba pasando entre tanto teleport y partículas bonitas.
La jugabilidad se mantuvo, pero la historia? un tremendo wtf

1 1 respuesta
DarKalibula

#21 no te pierdes nada con el 5, es un gran aylmao:alien:

A
2
GasaiDovis

Ooof el dub spanish

2
8 días después
B

Que ganitas tengo y que poquito queda ya. Halo siempre ha sido una saga que no jugué y vi un poco desde las sombras.

Llevo tiempo buscando un juego que me enganche y creo que ese momento ha llegado.

B

Esperaba una rebaja del al menos 10% para MCC en las rebajas de steam, supungo que al no salir todavia no hay rebaja, tocara los $40.

cerverus94

Mañana es el dia!

Sone33

Gente para pasarse la campaña en coop?

Nailu

hasta las 19 no sale.

Sone33

Yaa T_T

Usuarios habituales

  • s4rge
  • cerverus94
  • Sonos
  • Nailu
  • Sone33
  • macthet
  • Adamassartus