Han detenido a los de la CP xDDD

D

Acaba de salir en Canal 9 que han detenido a 3 de los del video ese donde se burlaban del abuelo, menuda les ha caido por tontos

B

quien eran? se metian a media vida?

D

No se han dicho que eran de Valencia y Alicante y han puesto pequeños trozos del video habia un cacho donde uno de ellos hacia como si le hiciera un kame hame (al estilo Son Gokuh)

Derek

salvo lo del vaso de orina q le dieron, si no hay agresiones fisicas no se les puede hacer nada vamos... por otra parte la policia q no vayan tanto de duros q yo he visto a la policia reirse de un borracho, cuando el mismo no se podia ni levantar agonizando en el suelo sin poder casi respirar, el policia le decia.. que... te gusta el whisky eh cabron...

_

Si eske este es un mundo de locos 8-)

Alperini

el video lo tiene la poli y están en manos de la policia lo que icieron, lo unico que pueden hacer es 1 o 2 años de internado de estos y 1 o 2 años de vigilancia , o 1 año de internado y 2 de vigilancia. ( depende la edad )

S

#4,lo que le hicieron al borracho,aparte de merecer de que esos tipejos no vuelvan a pisar un evento con mas de 10 personas juntas (y mucho menos,la CP) noe s delito,es como mucho una falta.Lo que es delito es la grabacion y publicacion del video,ya que seria una intromision en la intimidad y eso tendria que revisar el codigo penal,pero es de carcel

D

los policias tb son personas, los hay buenos y malos, el odio generalizado es como los que odian a M$ solo pq es M$ xD

skapao15

el estaba borraxo, pero los que se reian de ellos a parte de estar borraxos estaban encocaos, que en el video sale 1 haciendo unas cuantas rallas de coca, y no solo se mean en un vaso y luego se lo dan para que se lo beba, uno de los que sale en el video le pone la zancadilla al indigente y este se cae al suelo de espaldas

P.D: Si no habeis visto el video entero mejor no digais que no es tanto, por que si vosotros fuerais el indigente no diriais lo mismo

stj-snake

fue muy fuerte lo del meao y encima le eeecha un sipiajo al baso :S

B

yo no he visto el video, pero por mi como si se pudren los mataos esos, seguro k eran unos primos que solo se pueden reir de gente que no puede defenderse, vease un indigente y encima no es que fuese muy joven..

Alperini

la proxima vez se pensaran las cosas 2 veces :)

FereZ

jaejaejaejae quienes fueron?

upAh

ke pareceis tontos. Ojala hicieran eso con vuestra vieja a ver si se reia luego.

DareZ

ke fuerte sCy7aLE fueron raven y fredi ?

victor666

los de la CP....esos ke se an reido i an exo eso...kien coño puede acer eso...?? indignante ke pase esto...se ha perdido el respeto a la 3ª edad....imaginais ke es tu abuelo o tu padre ese?? joer...ya les vale a kien aya exo eso...

EnDeEsgue

veo mas grave ke unos adolescentes chulitos den una paliza a un pobre chaval ke va por la calle y sin embargo la pena es muy inferior

oFF-sIDE

Pues si, pero el problema no es q aki se aplike poco castigo, sino q en ese caso se aplica MUY poco castigo.

Si por pegar una paliza entre varios, metieron en un correccional durante 1 año o te metieran una multa de 600€, seguro q las cosas cambiarian.

JMBaDBoY

Pf, que vergüenza, aprovechándose de gente indefensa...

Nm

creo que antes de hablar de lo que es delito y de lo que no es deberiais estudiar la carrera de derecho ... o por lo menos informaros un poco ...

RickE

#4 sin informacion no hay opinion .

Puedes ir a la carcel por derecho a la intimidad.. por lo tanto no puedes ir grabando asi por asi a la gente , asi que se jodan ojalas le caiga algo fuerte.

Eriol

Alguien ke estuvo en la cp sabe kienes son? :S

Taker

Tenian q haberlos juntao a todos pa salir y decir "por el pasillo central salen expulsados de la CP los autores del video friki" Anda q no salian sin golpes xDD

P.D. Encima de no tener sentido del humor q se lo creen y todo :/ son idiotas por grabarlo y subir el video, anda q... gracia es cuando los d mi clan se metieron en los cartones esos de publicidad de cocacola y se liaron a darse porrazos sin ver nada xDD, t ries de ti mismo, no de un pobre y viejo vagabundo q no tiene otra cosa q hacer q beber...

GryF

La verdad esq yo estuve en la CP y dejron por megafonia q habian expulsado a un grupo de unos 20 tios q no tenian espiritu campusero o algo asi.Al ver el video lo comprendimos todos lo q pasaba y porq les habian expulsado.

Yo solo me cruce un par de veces con uno q iwal q a vosotros si os lo cruzais es facil de reconocer, porq llevaba muletas.La verdad esq ahora mismo no se en q zona estaba pero creo q era en la de juegos, porq en linux no era, y en cocacola taba yo y hay no estaba.
El nick no lo se pero su cara de atontado no se me olvidara....

PD: Payasos! (ara le enseñais el video a papa y q os infle a ostias) haber si le hace gracia :D

CeReBrO

q tiempos en el q la gran mayoria de los q estabamos en el foro nos conocemos, en fin piraros a casa pfvor

PeYi

url del video?

McJoel

campusers.

Macarron

?.. ja ahy video o algo ? aonde se pueda descargar ? xDDDDD!

Usuarios habituales