Harto

K

con respecto a otros gosus sí que es malo, y eso es bien cierto

AnAkiN

hola

soy tu ano

^^ !

Tabs

El q dice q tak3r es malo no sabe lo q dice, pero en fin...

A mi me parece de los mejores estrategas y mas originales jugadores profesionales en la actualidad y ademas si fuera malo no llegaria a finales ni seguiria en mTw eso tenedlo claro ...

K

#33 q hábil.....

D

Hace 3 meses me pasaba lo mismo que tu Jander y acabé haciendome random (antes solo era only human). Y deja a la suerte ke actue, si te toka undead vs orc> abuse+ si te toka ne vs hmn> le corroes con la warden,.... es lo mejor ;D

KoveN

Kak1ta, con respecto a otros jugadores, ok, y eso dice que sea malo? porque no es malo, puede ser malo con respecto a grubby, por ejemplo, y eso quita que sea bueno?. Es top3 orc aleman, por no decir el mejor, no se de donde has sacado esas conclusiones tan absurdas.

ServiaK

gracias doomhamer :)

JaNDeR

lo mismo digo

Markius

a ver, taker no es malo pero no tiene nivel para estar en esa final... ese campeonato no hubiera sido asi si madfrog no se tuviera ke ir en mitad del torneo y a at-fov le robaron el teklado y el mouse.

Z

Ejem... yo por lo menos no e dixo q Tak3r sea malo.. y nose si alguien lo a dixo... pero kreo q todos lo q keriamos decir era q no esta al nivel d Grubby y cia...

Por otra parte vuelvo a repetir q yo le gane en RoC no ace muxo... asiq tan weno no kreo q sea...
O alomejor sq el gosu soi yo xDD

D

Yo pienso ke da lo mismo la raza, la gente de la ke hablais yo creo que es gente que gana por que sabe utilizar una tactica, micro, macro, lo ke kerais, pero sabe extraerle todo el jugo a la raza ke maneja.......por eso pa los que no cobramos por jugar, ni podemos permitirnoslo RANDOM AL PODER! XD

Billa

A mi me gustan todas las razas en general, y considero que ahora mismo estan bien equilibradas, aunque una cosa que no me mola es ver como todo mi ejercito de NE cae en 10 segundos asi por las buenas xD

Balrog

ne> orc??????????? >_< STFU!!!

Pero sabes lo que dices? has probado con las canicas? O_O

Hasta que NO quiten el daño de siegue vs unarmored, hasta el fin de los dias SIEMPRE orc > ne [oh!oh! mass archers! wave chain 4 ostias....archers?donde estais? porque os habeis tirado todas al suelo??] - [oh!oh! mass aiR!! mass bats chain chain....y mis units?] pero por favor....

Siempre : ALL RACES > ALL RACES

Si no ganas no eches la culpa a "over" o "imba"...replanteate tu forma de jugar, pero no lloreis que todas las razas tienen su "imba" y su "over".

Respecto al tema de tak3r opino que koven > all, por el amor de dios, como podeis decir que taker es malo????? O_O a mi parecer es uno de los mejores orc de europa, y zelga, que tu le hayas ganado no quiere decir que sea una truña y tu seas progosu[progosu es mi shaman por cierto xD] ZeG (j.love.hewwit clan 0rk0) REVENTÓ a tak3r cuando estaba conmigo en DoJo y no se pavonea por ahi diciendo oh oh he ganad a taker y es la peste...enga compraros un sugus...yo gane en mis 3 primeras partidas del reset de ladder a Pk-taN WuLvEraTe y a ryba(DUNE) gente buenisima que fue un "gg" de estos buenisimos(contra pk-tan 30 min de game xd) y no voy pavoneandome...y eso no quiere decir q sus razas esten over ni que la mia lo este, simplemente jugue mejor o ellos cometieron muchos fallos... Si es que no me extraña que la comunidad española de wc3 sea en su 90% > SUX

gg no re!

·(por cierto, soy orc user ;))

ES-ElCiD

la 1º vez q veo q un orco dice orc>NE :O xdd

Z

En fin...
1º Ya dije q lo d NE>Orc lo puse pa kompletar el eskema... pero q ni m va ni m viene... pq yo no soi ne ni soi orc... only ud
2º Yo no m voi pavoneando tiu... simplemente salio el tema d q era extraño q Tak3r llegara a la final...y yo dije q le abia ganao y q no m parecia mu weno... tb dije q el en tft m gano (aunq eso es pq soi un chobo en TFT)
3º Dejemos ya este tema... pq todo el mundo sabe q ay jugadores abusers q lo uniko q acen es aprovecharse d las overadas d las razas... aciendo tactikas d 0 mikro...pero weno

P.P:Balrog ya exaremos tu y yo un 1v1 en TFT MwHaHaHaHa vas a ver si los ud estan imba o no!! xd

Balrog

cuando quieras ;) si quieres hasta hacemos un showmatch

RoDRa

balrog si eres to malo XDDD Yo apuesto por el UD

Z

Pos eso...

aCc: NiBeLHeiM

Pero no m abuses q llevo poko tiempo en TFT... y komo m humilles luego t humillo yo a ti en RoC ;DD

JaNDeR

asjjsajsajjsa xDDDDDDD como os lo montais aka ;P x cierto ahora no s si pasarme a random ;P

Markius

la 1ª vez ke oyes a un orc decir ke orc > ne ? no konoces a muchos orcos xD, ve a la 1ª pagina de este post... :p

RoDRa

es verdad yo lo dije antes ^^

pikeman

Yo estoy harto de que el hijo de blizzard juege con elfos, pero que se le va a hacer...

HoTiTo

¿? #52

Yo estoy harto de que no te laves y nos apestes a todos, pero en fin, que se le va a hacer ¿verdad?

Markius

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Markius

Yo la verdad es que desde que salio la 1.16 creo que todas las razas estan completamente igualadas xd y lo de que orc > ne tampoco lo veo ya, a mi me cuestan todas las razas mas o menos por igual, casi me atrevo a decir ke elfos me estan costando bastante pero la verdad es que uso catas pero "nunca" hago ya tr vs ne xdd perdi la costumbre.
repito... no les meto tr's :p

RoDRa

TR al poder, tio si precisamente tenemos grunts q awantan un wevo y sobreviven hasta que salen las torres, es que se complementan, y luego con las catas vas avanzando y te cubres con torres, haz TR creeme XDDDD

Markius

Lo deje porque antes me pasaba demasiado xdd, hacia tr vs ud vs orc vs hu y vs ne, jugaba basandome siempre en el tr y ahora ke me akostumbre... pues lo meto solo cuando los elfos se saltan el cuartel o cuando veo una partida perdida tambien lo uso y luego cuando "quiero ganar" en customs lo clavo tambien xD

K

TR manda mucho, si, no se como pero siempre me los trago ^^

Lo que a mí me hace gracia es que en la 1.15 UD estaban Over claramente (y q conste que juego con UD) con eso de los destroyers, un dato de ello es que para los ESWC un 60% de la peña o así son UD (clasificatorios se jugaron con la 1.15), y ahora que se va a jugar con la 1.16..ajajaja me voy a echar unas risas cuando Heman o Insomnia con Human les peten el culo a todos, y si no ya vereis, Human en la 1.16 la mejor raza para mí claramente ^^

alpha666

human no es la mejor raza, y yo soy hum, no es la raza, es el jugador como va a ser hum la mejor raza qando los fusis les han bajado 15 de vida y el coste del slow lo han aumentado? antes con 2 sorc te llegaba para parar una manada de gouls ahora ni de broma! yo ya opto x sacar el autocast y hacerlo manualmente

SpInKpr0

Yo > all

nada mas ke decir

Usuarios habituales

  • JaNDeR
  • Kak1tA
  • Markius
  • RoDRa
  • ZeLGaDiX_
  • DoomHammeR
  • HoTiTo