Harto

RoDRa

que pro!!!

PhOeNiX_Mz

Ya ves! Super pro!

K

#59 weno weno, ya veremos, solo digo lo que creo, y 10/1 a que gana Heman o Insomnia :P

D

Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces. (eso al pro.xD).

K

#39 k me estas diciendo, k at-fov no pudo segir compitiendo en el campeonato pork no tenia su raton y su teclado, y en el ciber dnd se jugo no habia teclados ni ratones en los ordenas ¿?¿?¿?¿

Kr4n3oK

Rush milicia JEAJEAE , weno la verda que yo tb oido los acampados , el otro dia jugue con un pive que el notas tenia el Hero en el lvl 1 pero si vierais la base , eso ...eso......., bamo que no se podia entrar , me parece que conte 50 torres , con la magia.

PFFFFFFFFFFFFFFFFFF alos niveles no importa muxo , ya que siempre que se ve un lvl alto mirale el perfil haber si a jugado 230992183921 partida y de esas a ganado 291 y a perido 213092 :)

RoDRa

65# si el esta acostumbrado a ese teclado y a ese raton (y alfombrilla tambien en muxos casos) pues si se lo quitan le afecta y no juega igual de bien. Yo cuando juego al warcraft en otro pc me llevo mi raton y la alfombrilla

Z

69# ??

RoDRa = fs ??

Por otra parte decir q toy d akuerdo cn él en lo del raton y el teklao (inkluso alfombrilla)... pero supongo q si él no jugo cn sus kosas... ninguno lo haria no? -_-

pikeman

#53 lo hago por joder

Puede ser que fuera una broma?...mmm...espera....Sí!!

D1aMoND

:D

RoDRa

<-- FS, pero solo cuando nadie me mira, ni me escuxa, ni me pregunta

Markius

65# si no lo krees solo lee en la noticia xD

I

k4k1ta, pero tu sabes lo que dices ?, acaso has visto jugar a taker ?, acaso no merece estar en la final ?

taker es un gran jugador y en ese torneo fue el mejor, solo superado por el insuperable grubby, asi que no digas tonterias de porque es orco ni pollas de esas anda

I

de verdad, me pone de mala ostia que hayais dicho que taker no da la talla, cuando grubby empezara a curtir por internet pasaba lo mismo, nadie se explicaba como era posible que desde casa petara a to diosm y despues en las lan no hiciera nada, asi que fue mas facil llamarle maphacker, pero poko a poko a base de callar vocas se ha hecho con diferencia el mejjor del mundo. Yo he visto mucho jugar a taker y no es para nada malo, y por supuesto si que merecio ese segundo puesto. o es que no habeis visto sus replays en la ACON4 en la que los mtw dejaron fuera tanto a los 4k como a los sk

Markius

Grubby sera el mejor de europa pero del mundo nah, por cierto ke taker nunca valio mucho... pudo tener suerte y pudo mejorar pero si estuvieran fov y madfrog no kreo ke hubiera llegado hasta ahi

K

exacto #75 es lo que yo creo.

#74 Que yo sepa nadie ha dicho que Tak3r sea malo, joder, si no no estaría en mTw, eso ya se ha dicho antes, lo que digo es que para mí no llega al nivel de otros gosus, eso es todo, así que tú si que no vayas con gilipolleces, parece como si te hubieran ofendido xDDDD

Es como si por ejemplo 4KKaj llega a la final de los ESWC (ya imposible), pues diría que me parece lo mismo, que a pesar de ser un gran jugador (por estar en 4k ya tienes q serlo ^^) existen muchos NE mejores que él, o más creativos (llámese aT.Deadman o llámese x)

D1aMoND

cierto...

melonz

en la eswc se esta viendo la cruda realidad : >

MiNZo

comprate 1 mono y cambia de estretejia.. k estas se van anticuando -.-

JaNDeR

#79 tu comprate un leon y aprende a escribir que es una gran ESTRATE<B><I><U>G</U></B></I>IA

Gallagher_JC

y yo harto de que gente como tu no juegue solo y si RT.--...

Usuarios habituales

  • JaNDeR
  • Kak1tA
  • Markius
  • RoDRa
  • ZeLGaDiX_
  • DoomHammeR
  • HoTiTo